AUDIOCINEMATECA (en curso)

7948 mensajes, 265 páginas:  1; 246 247248 249 250; 265 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +48

7411. sol-dorado,

Similar a lo que comentan me pasó hace poco en mi estudio. Viene un sujeto, y me pasa un multitrack, y me dice:
Oye, necesito que le añadan a esto, un par de trompetas y un acordeón. Vale, te lo hago, vale x cantidad.
Yo: Contrato al músico que me hace el trabajo, y le digo, necesito una grabación, le paso la guía con las indicaciones, a lo que él me dice, vale te lo tendré lo antes posible, que ando un poco ocupado.
Cuando ´recive la información, no pasaron ni 8 horas y ya tenía yo el producto en un enlace. Pues que le digo al dueño del proyecto, oye aquí tienes la preescucha con al premezcla, y le digo, que necesito que me pagues, porque necesito pagarle al músico, y además que me digas, que te parece, y si hay algo que deberíamos cambiar, pues me avisas.
Ya pasó casi medio mes, y tube que pagarle yo de mi dinero al músico, porque el otro ni aparece.
Lo hice porque aunque este señor es una persona tranquila, y súper flexible, él hizo su trabajo, y no tiene la culpa de que la gente no pague. Ahora tengo que apretar al dueño de la cosa, y
entender como moraleja, que si no hay billete por adelante, no se trabaja, que luego las que se arman.

Resultado: +0

7412. Maximo ,

disculpen y quenes son los de el proyecto para tener unpoco mas de info?

Resultado: +0

7413. el_caballero_peligroso,

el proyecto lo dirige @el_pichon, pero en el hilo correspondiente hay más info

Resultado: +0

7414. amitabh_bachchan ,

alguien si sabe si aristogatos está en la audiocinemateca? porque... yo buscaría pero no me quiero llevar la decepción más grande de primera mano

Resultado: +0

7415. Def-Leppard,

es de aristia, así que estará en las carpetas de drive

Resultado: -1

7416. pedrito_olivo,

en cual carpeta en la de todo audes

Resultado: +0

7417. beautiful_cat ,

ola alguno me puede pasar la carpeta porfabor? en mi permanente

Resultado: +0

7418. r-althor,

https://drive.google.com/folderview?id=1UsyqJMXTPRZ2rm_GsoyFYMB1gWTZ3kpn

Resultado: -1

7419. pedrito_olivo,

noche pero no se puede abrir el enlace que compartieron ni cópialo como se hace aquí enen la sala para copiar los enlases

Resultado: +0

7420. el_pichon,

No me extraña. Yo tampoco podría. Ánimo, sigue intentándolo.

Resultado: +0

7421. alfred,

Ábrelo desde la web.

Resultado: +0

7422. pedrito_olivo,

como de la web no entiendo

Resultado: +0

7423. Mi-Recinto-Fan,

copia el link, abre tu navegador, pégalo, enter y fué

Resultado: +0

7424. pedrito_olivo,

no se puede lo ubico lo doy aplicaciones no sale para copiar

Resultado: +0

7425. Def-Leppard,

tronco, dale a enter al mensaje, ve al historial, busca el link, copialo como si fuera texto, y luego sigue. que aplicaciones y que ocho cuartos...

Resultado: -1

7426. elgato,

Buenas. @Pedrito. Ve al mensaje donde está el enlace de "httpsBlablabla", pincha enter sobre él. Da 2 tabuladores y con flecha arriba y flecha abajo te mueves hasta el texto del enlace. selecciónale con shift +ctrl +flechas, luego pincha ctrl + c para copiarle. vas a tu navegador favorito, ya sea (chrome", "Firefox", o cualquier otro... Pegas el enlace en la barra de direcciones y listo.

Resultado: +0

7427. el-canario,

más fácil: das enter en el mensaje. con avance y retroceso de página te pones en el mensaje que tiene el link. haces control enter y zas, se te abre en tu navegador favorito.

Resultado: +0

7428. osky,

Me toca me toca!
Dale enter al mensaje, parate en el chat, apreta alt 1 para que te lea todo con retroceso y avance de página. luego sin moverte del chat baja con control avance de página hasta el linck, dale ctrl espacio y te sale copiado (dataso para el que no sabía que se podían copiar mensajes a sí) lo pegás en el chrome das enter y listo (?)

Resultado: -1

7429. DjDisplay,

De hecho oski, con control espacio copias donde esté posicionado el historial, no en el cuadro de historial en si

Resultado: -1

7430. Markk,

Le das enter sobre el mensaje, luego te vas hasta el historial con tabulador, apretás ctrl+fin para ir hasta el final del historial, luego flecha izquierda, luego mantenés apretado shift y vas pulsando flecha izquierda sin soltar el shift hasta llegar al principio del link, luego soltás shift, apretás la tecla aplicaciones y en el menú que se te abre buscás copiar, luego Windows+r, escribís Chrome en el cuadro que te sale, luego tecla aplicaciones y en el menú que se te abre buscás pegar.

A ver si se les ocurre una forma más difícil (?)

Resultado: -1

7431. osky,

Poreso, que se pare en el chat y con avance busque el linck y lo copie :D
Almenos a mí parado en el historial no me deja copiar ni ostias

Resultado: +0

7432. Lost-the-game,

abres qcsalon.net, te logueas, luego vienes acá y le das a abrir esta discusión en la web, te vas hasta la última página con la k (si utilizas NVDA) hasta llegar al link y le das enter.

Resultado: +0

7433. osky,

Listo, ya salimos facheros en la foto, aorha paremos antes que venga un 4 de copas a poner:
asñdfjkñsldkffjañdlfgada xdddd como lo joden ci

Resultado: -1

7434. el-canario,

sonrrían!

Resultado: +0

7435. Katniss_Prior ,

jajajajaajjaj

Resultado: +0

7436. meytcren ,

llamaré a esto el manual de la copia enlazada forzosa :D

Resultado: +0

7437. r-althor,

estaba escribiendo algo hermoso para copiar y por cancherearla se me fue, no les voy a mentir.
pd: qué es pincha sobre el mensaje. Todo muy endonech eso eh.

Resultado: -1

7438. Aqaeel,

alv no sabía lo de control enter :V

Resultado: +0

7439. pedrito_olivo,

el enlace de la carpeta que compartieron es de todo audes

Resultado: +0

7440. el_caballero_peligroso,

le dan 120 indicaciones de como hllegar hasta la carpeta soñada y el solo atina a decir...
pedrito_olivo: el enlace de la carpeta que compartieron es de todo audes: ayer 18:07. hermoso, hermoso.

Resultado: +0

7948 mensajes, 265 páginas:  1; 246 247248 249 250; 265 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta