Hilo oficial de Crazy Party

16614 mensajes, 554 páginas:  1; 435 436437 438 439; 554 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +91

13081. BobLeeSwagger,

esta bíen hermano entonces si quieres lo subes a la nuve? y me lo dejas el link en un permanente por si yo no llego a estar y cuando lo logre ver para bajarlo, te aviso

Resultado: +0

13082. elterroncitodekarla ,

sin problemas, eso si, como te digo, mis mazos no son los mejores, pero como tengo todas las cartas desbloqueadas, tu los formas a tu gusto, saludos

Resultado: +0

13083. escanor0,

hola!, quien de ustedes confían en esta carta
Pisotón, 0 de 4 en el mazo, tipo "Dragón ", Depende de la estadística Evasión del objetivo, 6 poder Físico, (Dragón , contacto, Pie, Físico, Ofensivo)

Resultado: +0

13084. elterroncitodekarla ,

hola, si la evasión es de zero a seis, a doce, yo no confío, si es de zero a uno, igual le podrías llegar a atacar

Resultado: +0

13085. chorizard,

hola, tengo una pregunta comoacen para l game de conducción de carritos?

Resultado: +0

13086. Andrew ,

Conduciendo carritos mi bro

Resultado: +0

13087. Adele,

Imaginate un rectángulo, que por el lado de arriba tiene una salida. Bueno, vos tenés que encontrar esa salida y cuando sientas que el carrito va pasando a tu altura, tocas la f para que vaya hacia arriba. Después seguís todo para arriba hasta que te choques con pared, y ahí tocás de nuevo la f, para que el carrito vaya de izquierda a derecha, y no se te pierda. volvés a buscar la salida, y cuando la encontrás, vuelta a empezar. Trata de asegurarte de que el carrito te sigue, y adelantarte a él para detectar antes la pared. porque si se choca, a veces se va para cualquier lado.

Resultado: +0

13088. el-soldadito-de-plomo ,

no hay un juego de conduciendo carritos. hay uno de destruir los carritos y otro de conducir con un control remoto. es lo más cerca que hay. tenía una estrategia para pasar ese juego, pero no me acuerdo muy bien xd. lo volveré a jugar para ayudarte en otro mensaje.

Resultado: +0

13089. TophBeifong,

Saludos gente, espero estén bien.
Un amigo quiere empezar a jugar crazy, pero dice que cuando le pide escoger el idioma y pone español, se queda como pegado, no pasa de ahí, ¿a alguien más le ha pasado?
Mil gracias desde ya.

Resultado: +0

13090. yovngchimi,

No, se supone que después de eso el juego inicia o pide nombre de usuario, la verdad no me acuerdo.

Resultado: +0

13091. miauuuu,

pues así se llama el juego. conduciendo un carrito, porque en teoría sip, tu lo manejas.
si, luego de que escoges el idioma te pide un nombre de usuario.

Resultado: +0

13092. Braille_and_Speak2000,

Te pide el nombre en efecto, pero por alguna razón no se veraliza y uno como que tiene que adivinar. algo pasa, igual entiendo que ese bug se pase desapercibido porque uno como que no quiere detenerse a resetear todo.

Resultado: +0

13093. PabloSolari ,

lol. eso no me pasó, que raro

Resultado: +0

13094. Primeape ,

He David, aumenta la precisión a como su evación y puedes golpear bien rico con eso y aseguro que dolerá mucho y más si es efectivo

Resultado: +0

13095. PabloSolari ,

pero suponete que estás luchando contra el mazo de láser continuo que tiene miniaturización. como contrarestas eso?

Resultado: +0

13096. elterroncitodekarla ,

con cartas que te aumenten la precisión de zero a nueve, doce, etc

Resultado: +0

13097. mejunjosio ,

esas cartas no existen

Resultado: +0

13098. elterroncitodekarla ,

precálculo …, para la evasión, difícil contrarestarla a pesar de el coete de desvío entre otras

Resultado: +0

13099. galletitas,

ataque de finta con sangre pura, que se suba la evación al 100 si quiere :V.

Resultado: +0

13100. matiasjugador,

Siempre me planteé esta pregunta en crazy party. Hasta que nivel se puede llegar, y si afecta en su jugabilidad.

Resultado: +0

13101. Green_fingers ,

En cuanto a las famosas monedas que son en realidad puntos de experiencia, no hay límite. Y que yo sepa, no afecta en nada. Ni tampoco hay beneficios por llegar a cierto nivel.

Resultado: +0

13102. Sherlin,

Pero lol: Eli consiguió 151861468 puntos: elcomandante consiguió 151861468 puntos. Alguien sabe si es error? O qué royo. Tira de serber en slanon, y salen esos puntajes rofl lol.

Resultado: +0

13103. elterroncitodekarla ,

ni idea, yo juego en el central y jugaba antes en el de conversa mundial, alguna vez visité el de jmdaweb

Resultado: +0

13104. matiasjugador,

Yo me pregunto que pasó con la dichosa entrevista a pracma. Yo sé que hay que ser agradecidos con el responsable que hizo la entrevista, pero ya pasaron varios meses. Todo esto quedará como un mito me parece.

Resultado: +0

13105. Braille_and_Speak2000,

Yo tengo todo el derecho a pensar que fue una bromita.

Resultado: +0

13106. mejunjosio ,

seguro fue una broma ljñksdfajhdfsajkl

Resultado: +0

13107. nahuelongue ,

Y perdón, pero a mí también me entrevistaron y supuestamente iba a salir. Así que estoy re caliente con el equipo, no puede ser que lo hayan dejado afuera

Resultado: +0

13108. mejunjosio ,

hola chicos, alguien sabe dónde están guardadas las traducciones en el crazy? porque me gustaría hacer unas modificaciones, y eliminar algunas

Resultado: +0

13109. CristianLeon,

Compiladas en el mismo ejecutable

Resultado: +0

13110. mejunjosio ,

entonces, no se puede modificar?

Resultado: +0

16614 mensajes, 554 páginas:  1; 435 436437 438 439; 554 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta