Hilo oficial de Crazy Party

16497 mensajes, 550 páginas:  1; 437 438439 440 441; 550 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +92

13141. Chico_fresa,

aún caído: No se han encontrado servidores con la versión que estás usando.

Resultado: +0

13142. Green_fingers ,

Lo de los microjuegos, la pista de la música está en la mayoría de los casos. Mas no en todos. Por ejemplo la del pingüino bebé o el de los fantasmas.

Resultado: +0

13143. elgato,

Saludillos gennte.
No jugaba este juego de crazy desde hace como 3 años. Decidí ahora darle oportunidad pero pues... Bueno, al parecer la cosa está llena de bugs.
Si alguien tiene contacto con el desarrollador y porfas, puede hacerle llegar el dato.
Comento un par de cosillas para hacerle saber:

  1. Sin tener aun todas las cartas de batalla, estando en coperativa de 6 turnos, iniciales con 60 vida.
  2. Terminé con: Tu victoria te permite añadir 56 monedas en tu caja! ¡felicitaciones para ti!
    Solo me recompenzó con 2 cartas...
    En otras ocaciones, me ha dejado recompenza de hasta 52 cartas o así, cuando ha sido lo de 42, 52 cartas, no he sacado más de 60 puntos para mi caja...
  3. Sugerencia. Las partidas, no deja mirarlas como espectador, ni estar converzando con los que ya están en la batalla... Seria genial poder realizar esto.

Y bueno, esto es los bugs que recuerdo... Por sugerencias, tengo mas en la bolsa.
Usar más teclas, para ver detalles de las batallas...
Y por cierto, creo, creo que en el bug del chat, sigue detectando las teclas, como si la ventana para chatear no se hubiese abierto. Por ende, comportamientos bien raros... Como, palabras cortadas y frases desordenadas... Poniendo al final, lo que escribía al inicio y viceversa, o así, en variantes...
Gracias! Y, disculpen el incordie.

Resultado: +0

13144. Nizebert,

Lo primero no será porque se actualizó el juego? la modalidad de juego ha cambiado, y no es lo mismo que hace 3 años. Aunque si, te dio pocas cartas. Desde la última o penúltima beta apareció ese chat que come letras, como que se laguea al escribir y sinceramente no me gusta.

Resultado: +0

13145. maria_123,

olle David errera puedes suvirrlo otraves porfa? Ayyy. La transferencia ya no está disponible.
Desgraciadamente, los archivos que tenías que descargar ya no están aquí. No es culpa tuya. El remitente de los archivos se ha asegurado de que no se puedan descargar después de una determinada fecha. Como la fecha ha pasado, contacta con el remitente para que envie de nuevo los archivos con Smash.

Resultado: +0

13146. tyrion-lannister,

Buenas. En cuanto al chat tragaletras, pasa o me suele pasar cuando estoy escribiendo mientras ocurre algún evento relevante del juego. Como que un jugador termine, que se acabe el tiempo, que inicie el siguiente juego o cosas así. Pero al menos a mi, nunca se me ha trabado el chat mientras no pasaba nada relevante. Por eso es mejor escribir cuando todo esté tranquilo y no preveas algún evento de ese tipo, o bien escribir despacito para que no se laguee tanto el chat y en caso de laguearse, trabarse ETC, que sean pocas las letras a borrar para corregir lo escrito.

Resultado: +0

13147. el_teme,

saludos. alguien puede pasarme si es tan amable una partida del crazy? yo perdí todos mis datos, y imagínense. tenía todo desbloqueado, ahora tengo que empezar todo otra vez desde 0. al que pueda se lo agradeceré mucho. pueden dejarla en el permanente si quieren.

Resultado: +0

13148. elgato,

Buenas. Eem, entonces... nadie tiene contacto con el desarrollador/dueño del game? :O :/ :U
Por que, se me estaba ocurriendo que, Para acceder al chat sin que ocurran locuras, se habilite mediante el menú más opciones... hablando en batalla coperativa. Q el resto, ni idea de como va... No juego minis y demás, por temas de discapacidad auditiva.
Caso en el cual, también tengo ideas para darle al desarrollador, y así podamos jugar esa moddalidad, también, aquellos ciegos con problemas de audición.

Resultado: +0

13149. Braille_and_Speak2000,

@elgato, yo también tengo una discapacidad auditiva . Juego minis sin auriculares, aunque como te podrás imaginar las batallas se me hacen mucho más fáciles, pero hay minis que puedo jugar muy bien, otros que no. Incluso los que ponen a prueba tu memoria, por darte algunos ejemplos, puedo jugar al de hacer la llave, no te puedo decir qué nota me parece que hace cada pitido pero al menos logro hacer medianamente la secuencia. En cambio el de las puertas musicales directamente no me sale, no comprendo por qué, si el constante sonido de la puerta me impediría oír los instruuuinstrumentos o yo no hago algo bien. Luego los juegos con interruptores y puertas no me cuestan en audición pero se me dificultan en otra cosa.
Juegos como la recogida de ciruelas se me hacen re fáciles, pero claro, tengo que hacer un pequeño truco. Como no escucho el árbol de ciruelas, es como que a cada paso voy pulsando la f, hasta que al agarrar el árbol ya no se mueve con las flechas y eso me ayuda mucho. O si no, con el de los cocoteros y otros que son similares, tengo que ir corriendo lo más que pueda hacia la derecha más como en caso de suerte, ya que igual no me daría cuenta cuándo detenerme y cuándo seguir caminando.

Resultado: +0

13150. maria_123,

revivo hilo

Resultado: +0

13151. El-Conquistador ,

Hola, ¿Qué pasa con Crazy party?

Resultado: +0

13152. el_guarda_halcoon ,

porque que pasa¿? si los servidores andan bien xd

Resultado: +0

13153. El-Conquistador ,

Si. dijo algo de que revivo hilo y no sé que.

Resultado: +0

13154. el_guarda_halcoon ,

rebibió ilo solo para molestar

Resultado: +0

13155. topero,

si, como siempre: debería existir un baneo o algún tipo de castigo a los que solo reviven hilos nada mas por joder.

Resultado: +0

13156. galletitas,

bueno. saldría la típica de ignoren bla bla soy un sabelotodo, pero ignorar algo cuando es plaga es imposible.

Resultado: +0

13157. Catbriel,

y no solo en este hilo, e. barios tb lo shá rebibido para joder nada mas.

Resultado: +0

13158. Green_fingers ,

Volviendo al juego: El otro día jugando la mina de diamantes, me salió uno de esos teleporters. Pero estaba vacío. Me pareció rarísimo. Me hizo perder el tiempo porque no encontré absolutamente nada.

Resultado: +0

13159. maria_123,

Claro, por que esos hilos lla van a morirse. No saliéndome del tema de crazy, como personas que no quiero mensionar, mi pregunta es: ¿como hay que hacer para dar el cambio en ese respectibo juego?

Resultado: +0

13160. El-Conquistador ,

Pensaba que ya había una actualización del juego. https://open.spotify.com/track/4zGOHwKvvdXnrjxaGt0sgd?si=e674083479a94ee0https://open.spotify.com/track/4zGOHwKvvdXnrjxaGt0sgd?si=e674083479a94ee0

Resultado: +0

13161. topero,

e... qué tiene que ver un enlace de Spotify con crazy?

Resultado: +0

13162. goten,

solo lo puso pro molestar

Resultado: +0

13163. El-Conquistador ,

@mistertopero jajaja me equivoqué. era un emoji y salió esto jajaja.

Resultado: +0

13164. topero,

editado.

Resultado: +0

Última edición por topero, 14.08.2022 23:56:19

13165. materia.cris ,

ola amigos bengo para que me orienten que comandos tiene es to i como se usa xd muchasgrasias

Resultado: +0

13166. matiasjugador,

En el menú del juego está la ayuda

Resultado: +0

13167. Green_fingers ,

¿Alguien por casualidad guarda un sabe completo, pero de esos para las betas viejas? Para jugar la beta uno.

Resultado: +0

13168. Lajirafa,

gente una pregunta como ago para descargar el juego esque cuando intento descargar sale algo como error 404

Resultado: +0

13169. Kaala,

yo lo descargo desde tiflojuegos, pero si no directamente en el sitio de pragma

Resultado: +0

13170. Lajirafa,

descargo de esa page y no tengo cuenta en tiflo juegos

Resultado: +0

16497 mensajes, 550 páginas:  1; 437 438439 440 441; 550 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta