Hilo oficial de Crazy Party

16614 mensajes, 554 páginas:  1; 436 437438 439 440; 554 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +91

13111. tIGREsA ,

hola hola, buenos días! Bueno, hace tiempo quería comentarles algo que me pasó hace como 1 o 2 meses aproximadamente, pues es algo que no se porqué pasó, pero sin duda, me gustaría que bolbería a pasar. Resulta que: una de estas veces en las que la lluvia es demasiado fuerte, al punto de tirar las señales del wify, estaba jugando en la sala de recompensas, cuando me pasó algo muy curioso. Estaba jugando una partida de minijuegos en solitario, eran como 250 turnos, y cuando salió el que se llama, no recuerdo si era, la zima y el viento, o la garganta montañosa, el caso es que era uno relacionado con ello. Cuando dentro del mini, escuché, como un sonido, paresido al de los bonus, y yo me extrañé, porque en ese juego, no hay bonus, almenos, dentro del juego. Fui hacia donde provenía el sonido, y cuando llegué, empecé a ganar mucha, pero mucha jema, fui bajando, bajando y bajando, porque seguía escuchando el sonido y así pasó, hasta que se terminó todo el mini. Alguien sabe porqué me pasó eso? No se si me expliqué, pero pues en pocas palabras, empecé a ganar jema cuando escuché el sonido de los bonus en un minijuego que no tenía bonus. Nunca me avía pasado antes, cabe aclarar

Resultado: +0

13112. Arcadian,

no se, pero abeces sale creo si bas con muy buenas puntuaciones, por que a mi me pasó barias veces en el juego de saltando a los erísos, que me salió una escalera haciabajo y allí canviaba la música y igual ganaba bónus.

Resultado: +0

13113. rabiosogurubashi ,

holi, si. es algo que pasa muy aleatoriamente pero cuando pasa es dibertido

Resultado: +0

13114. tIGREsA ,

aa sii, eso mismo, una escalera hacia abajo fue lo que me salió. Es, uno de los fenómenos mas extraños y que han aparesido en dicho juego :v

Resultado: +0

13115. topero,

son bastante raros, pero si que pueden salir: solo salen en los que tienen desplazamiento lateral: en la sala de recompensas y en mundos ganas gemas, mientras que en las partidas online ganas rubíes.

Resultado: +0

13116. rabiosogurubashi ,

holas, alguna recomendación en el juego ciera las bálbulas¿? no entiendo la parte que dice: que se tienen que presionar las flechas en orden como las agujas del relog

Resultado: +0

13117. javic87,

fácil, cuando la agarres con la f, empieza a pulsar todo lo rápido que puedas las flechas en sentido de las agujas del reloj, es decir izquierda, arriba, derecha, abajo, izquierda otra vez... así hasta cerrar el grifo

Resultado: +0

13118. matiasjugador,

Yo quiero un consejo para el juego de colocar luces

Resultado: +0

13119. Adele,

Tenés que ver donde está colocada la luz, a cuantos pasos del camino, y poner la otra exactamente a la misma distancia pero del lado contrario

Resultado: +0

13120. PabloSolari ,

los servidores están caídos?

Resultado: +0

13121. Green_fingers ,

Al parecer lo de la velocidad de reacción depende en parte de la velocidad de la máquina que tengas. Lo digo porque en el juego de reacción rápida, con la máquina que tenía antes era raro que sacara cinco puntos. Siempre eran cuatro puntos como mucho. Ahora con esta máquina me puse a jugar el circo y por primera vez saqué veinte puntos en ese juego.

Resultado: +0

13122. matiasjugador,

Se está terminando el mes, y no hay señales de una nueva beta. Yo sé que es difícil programar, pero ya pasó mucho tiempo. Anteriormente teníamos betas seguido, pero ahora no tanto. Yo por mi parte seguiré esperando. Como dicen lo bueno se hace esperar.

Resultado: +0

13123. r-althor,

hola. Yo no sabía que pragma estuviera obligado a lanzar una beta cada x meses.
No se, por ahí dijo que en julio iba a lanzar algo y yo ni enterado, hace banda que no abro cp, pero sea lo que sea. Esto es gratis. No le da de comer al chico. No se puede vivir de hongos y hormigas :)

Resultado: +0

13124. nahuelongue ,

El año pasado salió una beta a fines de agosto y otra a principios de diciembre. Tendría que revisar el foro francés o el inglés para verificar si hay información

Resultado: +0

13125. matiasjugador,

Mensaje eliminado

Resultado: +0

Última edición por matiasjugador, 24.07.2022 16:55:29

13126. r-althor,

hola. Voy a explicarte por aquí por que en privado no me apetece.
Cuando me refería a lo de comer hongos y hormigas (?) en realidad estaba diciendo que a pragma lo que es el proyecto cp no le da de comer, por que es algo freeware, gratis, por lo que es normal que no le dedique todo el tiempo del mundo.

Resultado: +0

13127. matiasjugador,

Pues tienes razón amigo, yo lo interpreté mal, y pido disculpas. Aparte seguro que pracma seguirá con el proyecto, pero dedicándole menos tiempo. Saludos.

Resultado: +0

13128. nahuelongue ,

Che Rand, y si jugamos algún día minis en competencia? Soy de ese rugro, si bien en las batallas me defiendo decentemente, lo dejé abandonado y mis cartas no están actualizadas

Resultado: +0

13129. matiasjugador,

Si van a jugar, invítenme

Resultado: +0

13130. PabloSolari ,

x2, inviten xd

Resultado: +0

13131. Lost-the-game,

fuera de lo típico de: cuando va a sacar beta nueva (como si nos lo debiera) mi duda es: cuando dejará de ser beta? dgio, para mi ya es un juego bastante estructurado para ser estable. o será tema nostalgia.

Resultado: +0

13132. Chico_fresa,

x3. soy mas de minis que batalla

Resultado: +0

13133. CristianLeon,

Una vez Corona contó que le dijo Pragma que beta ya era parte del nombre del juego xD. Supongo que así se queda ya.

Resultado: +0

13134. r-althor,

si. Yo creo que es más por un tema del nombre y por que ya está así. Sería raro decir no se, salió la 3.0 de cp. Sería como un rollback innecesario

Resultado: +0

13135. Chico_fresa,

chicos, alguien me explica la ciencia detrás de los microjuegos? No lo logro entender, ya que no da ninguna indicación al respecto de que hacer

Resultado: +0

13136. CristianLeon,

Son minijuegos en miniatura, uno se da cuenta de lo que hay que hacer por la música. Apréndete todas las cancioncitas y de qué tratan los juegos y con eso jaja

Resultado: +0

13137. maria_123,

hola! desapareció el central server de crazy party, puede ser que venga nueva versión?

Resultado: +0

13138. javic87,

no tiene por que ser, ya cayó otras veces

Resultado: +0

13139. matiasjugador,

Es una caída temporal, Ya volverá

Resultado: +0

13140. lumarais,

Tienes la versión beta77 de craci party, y esta es la última versión!

Resultado: +0

16614 mensajes, 554 páginas:  1; 436 437438 439 440; 554 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta