Hilo oficial de Crazy Party

16614 mensajes, 554 páginas:  1; 442 443444 445 446; 554 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +91

13291. matiasjugador,

Hola chicos. Que opinan de las cartas nuevas? Saludos

Resultado: +0

13292. el_guarda_halcoon ,

rrotiiiiiiiiiiicimas, y haora se volvió una moda usar las cartas que dependen de las veces que allás remesclado el maso

Resultado: +0

13293. galletitas,

ahora? esa moda está desde la 75, hombre.

Resultado: +0

13294. javic87,

y pregunto, de que sirve desbloquear un bot? es que nunca jugué misiones, no tengo barajas creadas

Resultado: +0

13295. topero,

nada, no puedo en de los cálculos estadísticos: al menos voy progresando, saqué 7 de 10.

Resultado: +0

13296. miauuuu,

solo para verlos en la galería y poder ver su información. a, y copiar su mazo, si te gustó.

mister_topero si logras pasar ese de las estadísticas me ayudarías? es el único que me falta.

Resultado: +0

13297. matiasjugador,

Creo que no lo dije por acá, pero el mapa de las misiones de batalla no está terminado

Resultado: +0

13298. miauuuu,

esperemos que lo termine en algún futuro.

Resultado: +0

13299. Kaala,

rofl, saben qué sería genial? que cuando se derrotara, (por ejemplo cada 3 veces un gimnacio) aparte de permitirnos desbloquear cartas, se pudieras desbloquear un bot, y a´si seguiríamos teniendo motivo para hacer los gimnasios ya teniendo las cartas al entero desbloqueadas.

Resultado: +0

13300. topero,

no, no puedo jajajaj, no se como sacar el Coeficiente de variación , el desvío estándar y el último que hasta se me olvidó el nombre.

Resultado: +0

13301. killer-instinct,

creo esta página les puede ayudar:
https://www.aulafacil.com/cursos/estadisticas/gratis/medidas-de-dispersion-rango-varianza-desviacion-tipica-y-coeficiente-de-variacion-l11218

Resultado: +0

13302. Exink,

¡Sí que estoy obsoleto! Hasta apenas que me entero de que ya hay beta 78. xD

Resultado: +0

Última edición por Exink, 21.08.2022 22:41:37

13303. El-Conquistador ,

@Mareena_Titanos: rofl, saben qué sería genial? que cuando se derrotara, (por ejemplo cada 3 veces un gimnacio) aparte...: hace 12 minutos Buena idea la verdad

Resultado: +0

13304. elmascanijo14,

Yo recién me hice el gran concilio para las nuevas cartas. Sí, en verdad que están de moda las cartas de remezclar el mazo, véase lluvia de golpes, erupción, pero a mí en lo personal no me gustan.

Resultado: +0

13305. El-Conquistador ,

jajajaja no soy bueno en matemáticas, otra vez vuelven esos traumas de mi niñez.

Resultado: +0

13306. el_guarda_halcoon ,

alguno hiso los masos que se pucieron de moda?¿ y si los icieron, se animan a pasarlos¿? yo no me animo a hacerlos xd

Resultado: +0

13307. topero,

nada, o soy muy menso o están difíciles.

Resultado: +0

13308. javic87,

en el de cálculo yo también saqué siete de los diez, de la varianza, la desviación mental y el cociente intelectual, ni idea xddd

Resultado: +0

13309. El-Conquistador ,

Me gustó mucho la carta de mutación.

Resultado: +0

13310. DjDisplay,

Pues héchale la culpa a pragmapragma jajajaa.
Me refiero a las matemáticas.
Es que casi la mayoría de juegos son de matemáticas, no podía ver creado un juego de preguntas y respuestas, no solo de matemáticas, pero parece que al dev le encanta y nos quiere meter en el mundo de las matemáticas xd.

Resultado: +0

13311. Kaala,

yo estoy batallando, no puedo desbloquear. no entiendo el de los números ajajajaja; el de los pisos más o menos, pero igual se truena .e

Resultado: +0

13312. javic87,

el de los números lo explicaron arriba

Resultado: +0

13313. lumarais,

yo ya entendí como es el de los libros: aparte del estante de donde tomas el libro y el de donde debes llevarlo, puedes dejarlo en otro estante, aunque no en todos. No se preocupen si cuando ponen un libro en un estante les suena el típico sonido de error, no les baja el puntaje
Esto te puede servir para, digamos … en el estante de los rojos hay rojo, rojo, rojo y verde; pero en el de los verdes hay verde, verde, amarillo y rojo. Entonces primero debes tomar el libro rojo que está donde los verdes, dejarlo en otro lugar que no sea donde los rojos y donde no te suene el error; por ejemplo ... los naranjas. Después tomar el libro amarillo y llevarlo a su estante, digamos que en ese estante hay puros amarrillos, luego vas a los rojos para tomar el libro verde que estaba allí y ponerlo en su estante. Y finalmente llevar el libro rojo que dejaste en los naranjas para regresarlo al estante correspondiente. Espero haverme explicado bien.

Resultado: +1

13314. Emil-Solerian,

yo sigo sin poder con los números. xd

Resultado: +0

13315. DjDisplay,

Haver mira. 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9.
Digamos que tienes 1c, 3c, 4d, d5, d7 b1 12, 44 35 y así por ejemplo.
Siempre tomamos el número que inicia. 35 como empieza con 3, entonces va en la tercera fila.
Siempre toma el número que inicia y lo vas arreglando.
El orden quedaría más o menos así.
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 a b c d e f.

Resultado: +0

13316. Kaala,

oooh, ya compreendo sisisis. vaya, rayos. esto será muy, muy interesante. espero poder desbloquearlos, porque en sí el mundo éste ha sido el más difícil jajajajaja. por lo menos para mí

Resultado: +0

13317. topero,

para mi un poco, al menos se me hizo más difícil que antes jaja.

Resultado: +0

13318. Kaala,

amí se me hizo difícil, no he sido fuerte en matemáticas y menos con esos de operaciones al ritmo jaajajaja. pero en cuanto al nuevo de cálculos, yo puedo en parte porque entiendo algunas cosas, pero otras ni idea. creo quebuscaré en Google :D por cierto, me encantó el juego de los libros; y por fín desbloqueé el de los números, y el edificio. espero los que me falten no sean tan... bueno, como el de las estadísticas jajajaja

Resultado: +0

13319. el_guarda_halcoon ,

el de el edificio no lo entiendo xd

Resultado: +0

13320. Kaala,

no es tan difícil, mira. Digamos que habrá 4 pisos, que pesan 200 toneladas cada uno y tienen que tener 8 pilares. El primer piso, como es quien sostendrá toda la estructura, debe tener los pilares más grandes para que aguante. el segundo deben ser grandes, no tanto porque entonces se puede caer, pero sí lo suficiente para aguantar el peso de los pisos de arriba; el tercero puede tener pilares para menor peso, debido a que sólo ocupa aguantar un piso sobre él; y el cuarto, puede tener los pilares más pequeños porque es el último. Aí que digamos; el primer piso, tiene todos sus pilares de 200 toneladas, para que aguante los demás; el segundo podría tener de 150, el tercero de 100 y el último de 50, espero haberme explicado bien. Y por cierto, no funcionó muy bien el buscar la varianza y elcoeficiente de variación, porque los resultados que aparecen son confusos jajajajajaja; por lo menos los son para mí .e

Resultado: +0

16614 mensajes, 554 páginas:  1; 442 443444 445 446; 554 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta