Hilo oficial de Crazy Party

16614 mensajes, 554 páginas:  1; 443 444445 446 447; 554 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +91

13321. lumarais,

a mi con los nuevos minis se me hiso mas fácil el mundo. El de los libros también se me hiso el mas entretenido, algo difícil pero cuando le agarras el truco se hace divertido. También otro que se me hiso simpático es el de ordena las estrellas, jajjajajakjkkj, los bots se volvieron unos divos. xd

Resultado: +0

13322. Kaala,

esos bots rofofofflflf. parecen niños pequeños, queriendo y no estar con sus amigos :D quién diría.en el bachillerato jamás investigué matemáticas en internet, de ningún tipo, nisiquiera cuando no entendía ni bola de álgebra. y aquí estoy, intentando comprender que demonios son las desviaciones, varianzas y lo demás jajajajaja. creo que algunos de ellos son con operaciones al cuadrado, waaa

Resultado: +0

13323. topero,

si algo al cuadrado entendí pero joder estoy igual: lo peor es que con que le atine de suerte a una lo desbloquearía, pero nada.

Resultado: +0

13324. Emil-Solerian,

yo solo pude hacer 2 puntos en el de los cálculos, en el de los libros 4 pero porque me faltó un poco mas de velocidad, si no creo lo desbloqueaba xd

Resultado: +0

13325. miauuuu,

Has desbloqueado 286 minijuegos, que es, aproximadamente, un 100 porciento de los 286 minijuegos existentes.

Resultado: +0

13326. javic87,

pues imagínate el de entregar el cambio, que hay que calcular el triple de rápido xd

Resultado: +0

13327. Kaala,

miau, nos ayudarías a los que nos cuesta a pasar los minis con tu inmensa vondad, porfavooor? digo ajajajaja

Resultado: +0

13328. miauuuu,

jajajaja. pues. con el único que recibí ayuda fue con el de las estadísticas. pero con cualquier otro, con mucho gusto.

Resultado: +0

13329. topero,

pues, con ese de las estadísticas es con el que batallo ajajaj: de hecho hasta puse otra vez el sabe de la veta 77 para joder y siempre termino igual.

Resultado: +0

13330. EFRAIN ,

  1. Gracias a sus explicaciones estoy entendiendo el de los exadecimales.
  2. No sé si esta también sea la forma(al menos mi forma) de entender el jueguito construyendo un edificio.
  3. Supongamos que el edificio debe tener 10 pisos y 8 pilares. Para cada piso el pilar debe medir 10. NO se si me explique

Resultado: +0

13331. DjDisplay,

Bueno yo le ayudé a un usuario a pasar el minijuego de los exadesimales, con la explicación que dí arriba se entiende mejor xd.
Le ayudé usando la misma explicación que puse yo arriba.

Resultado: +0

13332. monse,

Y yo sigo sin entender el del edificio...

Resultado: +0

13333. topero,

yo para el edificio le puse en forma descendente los pilares y me salió jajajaj, obvio es random el número de pisos, de pilares y peso.

Resultado: +0

13334. Borja ,

yo no entiendo nada a.e

Resultado: +0

13335. miauuuu,

el de los edificios es poner el peso que te piden. los pilares de abajo serán los más grandes, porque serán los que soportarán todo el peso.

Resultado: +0

13336. javic87,

exacto, es como dice miau

Resultado: +0

13337. Andrew ,

Chicos porfavor ayuda con el mini juego de Stefan tastico que es de coger palos y el que se quede con uno pierde esque pierdo absolutamente todas las veces y llebo la vida intentándolo. Muchas gracias de antemano.

Resultado: +0

13338. el_guarda_halcoon ,

el objetivo con ese es que Estefan quede con: 13, 9, 5 y 1

Resultado: +0

13339. Andrew ,

Vale lo intentare

Resultado: +0

13340. EFRAIN ,

y después de varios intentos desbloqueé el minijuego del edificio

Resultado: +0

13341. El-Conquistador ,

Lo que me he dado cuenta de los minis es que cada vez que los juegas, cambia mucho la dificultad. Aveces paso sin problemas juegos que se me hacían difíciles y otros que fueron fáciles y no los paso.

Resultado: +0

13342. EFRAIN ,

Alguien ate haya hecho cheat en CRAzy party?

Resultado: -1

13343. Chico_fresa,

chicos, ya desbloquee las personalizaciones de minis; pero como hago las listas de juegos? Y otra cosa. Tenía entendido que al desbloquear las personalizaciones, también se desbloqueaba la occión para aumentar los puntos de vida al crear una partida de batalla, pero al parecer no. Porfa me indican como se haría para que en lugar de iniciar una batalla con 30, 60 o 90 puntos poder aumentarlo? O sea, poder comenzar con 60 o 120 de una vez

Resultado: +0

13344. tIGREsA ,

y yo quiero saber, cómo se desbloquea la personalización de los minis? En que lugar de la sala o del juego? Acaso hay una opción para eso? Lo único que se, es que eso cuesta 500 jemas, pero quiero saber cómo se hace, porque jema tengo y hasta me sobra. Porfi, si alguien me podría responder se lo agradecería mucho. Saludos

Resultado: +0

13345. Chico_fresa,

no es nada complicado. Si tienes las 500 gemas, solo entras a la sala de recompensas y por ahí te debería aparecer la occión desbloquear las personalizaciones para los minijuegos

Resultado: +0

13346. PabloSolari ,

para hacer listas de minis debes crear el archivo de referencia de minijuegos, hacer un bloc de notas con los minijuegos y el nombre de la lista, y pegar ese bloc de notas en la carpeta game

Resultado: +0

13347. galletitas,

y, obviamente, si no tienes la carpeta game crearla :D

Resultado: +0

13348. tIGREsA ,

OK, Muchas gracias. Ya tengo el blog de notas con los nombres de los minis, pero... Se pueden poner muchos minis? O solo una cantidad determinada en el blog?

Resultado: +0

13349. galletitas,

los que tú quieras, y cuantos tú quieras.

Resultado: +0

13350. tIGREsA ,

OK. Pues ya ise el blog con los nombres de los minis, pero cuando le doy en ver tus listas de minijuegos no sale apsolutamente nada, solamente me dice, preciona enter para continuar. Y tampoco me sale la opción de desbloquear la personalización de minijuegos, tengo ecsactamentée… aver… Esto. Tienes 6426 gemas. Tengo que hacer algo mas aparte de pegar el blog en la carpeta game?

Resultado: +0

16614 mensajes, 554 páginas:  1; 443 444445 446 447; 554 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta