Hilo oficial de Crazy Party

16497 mensajes, 550 páginas:  1; 441 442443 444 445; 550 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +92

13261. topero,

creo que las batallas cada vez se rompen más xd, o no?

Resultado: +0

13262. killer-instinct,

el de construir el edificio.
Aquí el ejemplo que trato de dar.
Si te dice que tiene 6 pisos, y cada piso soporta 130 toneladas, con flechas hizquierda y derecha buscas el pilar que aguante el tonelaje, ya que si pones una con menor soporte, sin duda tira el edificio.
Por ejemplo: si te dice que en cada piso tienes 8 pilares, a cada piso tienes que poner un pilar que soporte 130 toneladas por piso.
Una vez que le pusiste el pilar adecuado, dale enter.
Advertencia: mientras más tonelaje soporte el pilar: la construcción será más lenta.
En resumen: siempre sean rápidos a la hora de buscar los pilares, ya que también la construcción se comerá el tiempo establecido.

Resultado: +0

13263. miauuuu,

Has desbloqueado 285 minijuegos, que es, aproximadamente, un 99 porciento de los 286 minijuegos existentes.
solo me falta el de Cálculos estadísticos. con ese no puedo.

Resultado: +0

13264. topero,

cómo le hiciste con el de los libritos jajaj, no puedo: siempre me sale el del color distinto abajo y bue. Tampoco puedo con el de los cálculos estadísticos: obvio saco los más fáciles, mínimo, máximo, promedio, pero los demás ni idea como se sacan.

Resultado: +0

13265. miauuuu,

con mucha paciencia. ponía los libros en otras filas, hasta que los fui ordenando.
y pues la verdad no me salió a la primera. me tomó algunos intentos.

Resultado: +0

Última edición por miauuuu, 21.08.2022 08:28:26

13266. galletitas,

ei, benja7720. a las misiones de batalla se puede jugar bien. solo da shift enter en el modo y listo.

Resultado: +0

Última edición por galletitas, 21.08.2022 08:37:27

13267. CristianLeon,

A ver, el de cálculos estadísticos solo puedo llegar a sacar 6, leí sobre varianza, coheficiente y desvío pero no los entiendo jaja.
La mediana es el número medio de las puntuaciones, es decir, la mediana entre 5, 6 y 7 es 6, eso según lo que aprendí en primaria jajajaja.
Si la estoy cagando bien sabroso ya me dirán.
La moda es el número que más se repite en las puntuaciones, de ese sí estoy seguro.
El rango, que también estoy seguro porque ese sí lo investigué, es el valor que hay entre el mínimo y el máximo. Es decir, si el mínimo es 10 y el máximo 15, el rango es 5.
El promedio es el número resultante de sumar las puntuaciones y dividirlas por el número de bots. El grupo es el número de bots, el mínimo la puntuación mínima y el máximo la máxima.

Resultado: +0

13268. Ronald-Weasley,

Supongo que el usuario se refería a que el modo miciones de batalla tuviese algo nuevo, no a pasear por el mapa con todo ya desbloqueado como es desde hace varias actualizaciones.

Resultado: +0

13269. Adele,

Cómo actualizo sin que el craci se rompa? Siempre me pasa y pierdo todo el progreso que tenía, miedo me da.

Resultado: +0

13270. galletitas,

copia el sabe .bin de la beta anterior a esta.

Resultado: +0

13271. Adele,

Gracias! Lo voy a hacer, luego les cuento

Resultado: +0

13272. uriel,

Hola. Alguien me puede explicar mejor como lograron pasar el juego hexadecimal? sigo sin entender

Resultado: +0

13273. DjDisplay,

Yo tampoco le entiendo u

Resultado: +0

13274. Lieta,

Hola, voy a hacer lo mismo que explicó gfriha en su post pero a ver si haciéndolo como más.. Paso a paso se entiende mejor. Imagínate que tienes estos números, pongo 5 para tardar menos. Los números imagínate que son 28, 0f, c1, 09 y a2.
Tienes que tener en cuenta que tienen que estar ordenados del 0 al 9 y luego de la a a la f. Entonces te fijas en la primera cifra, que en este caso sería 2, 0, c, 0 otra vez y a.
Entonces primero ordenas los números como siempre, o sea, los que empiezan por 0 y luego el que empieza por 2, y luego pasas a las letras, que sería a y c.
Pero como en este caso tienes 2 números que empiezan por 0 cada uno tiene que ir en su lugar, siguiendo el mismo orden que hemos usado antes. así, el 9 iría antes que la f.
Entonces los números, correctamente ordenados, serían 09, 0f, 28, A2 y C1.
Espero que ahora sí :)

Resultado: +0

Última edición por Lieta, 21.08.2022 15:38:57

13275. DjDisplay,

Con la explicación que dio asalea en mi privado me quedó resuelta la duda. Gracias pero ahora lo que no entiendo es el minijuego de libros.

Resultado: +0

13276. miauuuu,

con la de gfriha lo pude pasar. el que se me resiste es el de los cálculos estadísticos.

el de libros simplemente es ordenar los libros por color. solo que los libros están desordenados en distintas pilas de libros. ejemplo. si tienes uno que diga. rojo, rojo, naranja. y otra tienes que diga. azul, azul, rojo. quita el naranja de la pila de rojos, y el rojo que estaba en los azules ponlo con los rojos. y así con todos los colores.

Resultado: +0

13277. DjDisplay,

Yo lo hice con lo que dio asalea en mi privado y lo logré. Los cálculos estadísticos es el que tengo fallas.

Resultado: +0

13278. Grekko,

Lol, yo ni idea de que se podía entrar a las misiones de batalla con shift enter. En fin, lo que inplica no jugar hace meses.
Pregunto, ¿para qué es esa cosa que se hoye nada más salir de la... casita o donde sea que inicie el personaje?

Resultado: +0

13279. topero,

hace mucho no me paso por ese mapa... lo que suena como un bonus es para maximizar tu vida en +10, es decir: si antes podías tener hasta 40 cuando cojas eso podrás hasta 50: el otro sonidito es para curarte: hay una tienda que hestá en la esquina noreste también. Edit: tal vez ese sonido que dices es para suvirte el nivel del tipo al iniciar: es decir, si siempre al iniciar una batalla sales con nivel 0, ahora lo harás en 1.

Resultado: +0

Última edición por topero, 21.08.2022 17:20:58

13280. Braille_and_Speak2000,

Ahora yo pregunto: Qué sentido titene que no te deje jugar con solo pulsar enter, pero sí al pulsar shift+enter?
El único que le veo es que tal vez como que es algo aún muy en beta y solo lo jugás con lo que hay, y si estás seguro de jugarlo así como viene, solo así lo jugás con shift+enter, como si estuviera medio escondido.

Resultado: +0

13281. topero,

supongo es por eso, normalmente la gente presionará el enter y como verá que no funciona lo dejarán allí: solo los realmente curiosos o quienes sepamos que hay allí trataremos de averiguar otra forma de entrar xd.

Resultado: +0

13282. CoachJos,

Yo tengo un error y es que crazy party se cierra luego de dar el mensaje de bienvenida, me pasaba con la beta anterior y me pasa con la actual, probé guardar mi save e iniciar desde 0, pero me da el mismo error cuando cambio el idioma a español

Resultado: +0

13283. javic87,

el de cálculos estadísticos es un coñazo, ni me acuerdo de como se calculaban esas cosas xd, el de el edificio se me resiste también

Resultado: +0

13284. DjDisplay,

para el piso yo lo que hacía era colocar pilares de las toneladas que soporta el piso. En mi caso coloqué pilares de 100 toneladas, porque eso era lo que soportavan y casi gano, si tan solo no se me hubiera acavado el tiempo...

Resultado: +0

13285. El-Conquistador ,

@galletitas ah ok lo que me refería es que se si sepueden desbloquear más bots o entrar a más lugares del mapa no solo al bosque o al castillo. porque solo se desbloquean seis bots.

Resultado: +0

13286. uriel,

Gracias a las explicaciones del juego hexadecimal lo logré. Muchas gracias por las explicaciones. Ahora no puedo pasar de los cálculos estadísticos :D Hay tantos datos para calcular y cada uno debe tener alguna fórmula matemática, ni idea de cómo hacerlo aaa.

Resultado: +0

13287. javic87,

el del edificio lo conseguí al final, ahora tengo que ver si un siglo de estos me puedo desbloquear de una vez el del cambio, te dan demasiado poco tiempo y no soy capaz de calcularlo. si, soy malo en mates xd

Resultado: +0

13288. topero,

yo voy a intentar el de los cálculos estadísticos: gracias a @josh ya tengo 2 indicadores más, a ver como me ba.

Resultado: +0

13289. miauuuu,

yo estos son los bots que tengo.

El conejo blanco
El gato rasguño
La mariposa de las hojas
El mosquito sediento
El bardo de la corte
El guardia del Castillo
El duendecillo de las nieves

Resultado: +0

13290. tIGREsA ,

yo también tengo solo esos. Solo se pueden desbloquear esos? O mas? También está la libélula, pero no puedo con ese jodido bicho aaaa xd

Resultado: +0

16497 mensajes, 550 páginas:  1; 441 442443 444 445; 550 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta