Hilo oficial de Eurofly

20781 mensajes, 693 páginas:  1; 456 457458 459 460; 693 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +104

13711. manuelgalloso,

Despega, sí. Pero no es el despegue que vemos en overspeed… por eso despega.

Resultado: +0

13712. facundo123 ,

amo eurofly

Resultado: +0

Última edición por facundo123 , 09.09.2022 15:33:39

13713. Kaala,

hola! muchas gracias a@ draco malfoy y a manuelgalloso, eso era lo que yo quería saber sisi

Resultado: +0

13714. facundo123 ,

mareena disculpá que mi ayuda no aya sido factible parabós: pero lo que los chicos te explicaron es así: espero que sigás jugando a eurofly

Resultado: +0

Última edición por facundo123 , 09.09.2022 17:29:41

13715. Francocardone,

chicos, el piloto automático si esquiva tormentas y asciende o desciende deacuerdo con el t cas, pero solo si no le mueves nada.

Resultado: +0

13716. facundo123 ,

así es

Resultado: +0

13717. r-althor,

si, genial. Yo lo ponía y luego me quedaba dormido por que básicamente no hacía nada, en un vuelo por el mar, a la noche y leyendo.
Eurofly está bien para pasar el rato, pero se vuelve monótono después de mucho tiempo. Qué risa, y pensar que alguna vez me dijeron que tenía que defenderlo a muerte por participar en parte del proyecto de traducirlo a español.

Resultado: +0

13718. facundo123 ,

entiendo xd

Resultado: +0

13719. Def-Leppard,

pos nada, ya te pones una cocacola, tu petilla, y a ver volar el avión. guuuaaau que adictivo xddd. en serio mataría por dcs world. que maravilla de simulador. que controles, que sonido, que realismo pilotar un f14 entre dos jugadores, que guapo eso de tener tu botón de intercom y hablar con tu wingman, o cualquier servidor pa entrar y empezar el desvarajuste padre. además con mucho mucho realismo. apasionante juego. nadie que se anime a programar algo igual?

Resultado: +0

13720. facundo123 ,

en la gran mayoría de eso tenés razón: sería fantástico

Resultado: +0

13721. Kaala,

hola chicos! lo siento, yo otra vez rofl. bueno, quería hacerles una consulta, y es lo siguiente. estoy en la tarea cincuenta, debo volar a Asia. llegué a mi punto de escala, pero xd, no encuentro el aeropuerto de destino. es éste.
Destino: Eilat-Ovda Israel.
Pero resulta queno hay más aeropuertos, sólo éste
Israel Tel Aviv (0 kilómetros Hacia atrás ).
Y como podrán ver, es justo donde estoy porque aquí debería hacer escala; alguna idea de como encontrar el otro aeropuerto? xd. ya revisé por todos lados, pero no esá, muy raro porque no me había pasado

Resultado: +0

13722. facundo123 ,

amiga en ese aeropuerto que yegaste bajá a los pasajeros y apagá los motores: y luego buscá una avión de segunda categoría lla que para continuar hacia ese destino tenés que aserlo con una avión mediano: lla que ese aeropuerto es de segunda categoría: para cambiar de un avión a otro se ase con las teclas; control mas la letra a; y aclaro que tenés que encender todo los sistemas devuelta en esa avión que allás escojido

Resultado: +0

13723. Kaala,

ahahahaha vaaale, ya entiendo. muchas gracias xd, ahora lo intento

Resultado: +0

13724. facundo123 ,

oc amiga cualquier cosa abisame

Resultado: +0

13725. r-althor,

por aburrimiento intenté registrarme y falla el registro del perfil, mal asunto. El juego crashea y se cierra cuando le doy sobre el botón, da igual que lo haga con el nuevo launcher, el viejo, lo ejecute como administrador...

Resultado: +0

13726. Markk,

Chau Eurofly, que la fuerza te acompañe

Resultado: +0

13727. Def-Leppard,

mira, a lo mejor está cambiando las cosas pa poner la versión 3 esa... o no

Resultado: +0

13728. r-althor,

na. Ni pistas, no recuerdo en qué momento leí que se estaba trabajando, pero todo lo que le siguió son especulaciones de la gente. A mi ya a esta altura me da igual que la saque o no, si en algún momento llega a salir la probaré y si se puede me gustaría seguir participando en el proyecto, pero es solamente mi opinión. Quizá se cansó y dejó el proyecto, creo que era un único dev solo trabajando en ello, además sostuvo en varias ocasiones que no era su prioridad.

Resultado: +0

13729. Def-Leppard,

si, es lo que suele pasar con estos proyectos cegatiles. por eso hay que tener un buen equipo. aunque sean dos o tres

Resultado: +0

13730. r-althor,

el tema del equipo es que volvemos siempre al mismo círculo. Un equipo requiere dinero, al igual que un proyecto bien hecho. El dinero requiere que la gente pague por algo, o que se inicie una campaña en Kickstarter o web similar. La gente no paga por que no quiere o puede, no hay dinero para contratar a nadie, y todo recae sobre una persona. No estoy señalando simplemente el caso de eurofly, creo que es una realidad actual y me parece uno de los factores más importantes por los que la comunidad de audiojuegos está estancada hace por lo menos 8 9 años, contando algunas excepciones.

Resultado: +0

13731. Def-Leppard,

no, porqué requiere dinero? yo cojo a Jaimito qu programa y le digo. oye bro, hacemos un juego. pues mira me interesa, dice Jaimito. pues mira tengo esta idea, que te parece. nos falta gente, y Jaimito trae a mengano y a fulano. ya tengo tres programadores. ahora necesito alguien que me ayude con la historia. si manolo sabe escribir historias, pues vente manolo, que vamos a darle. en el caso de eurofly, necesitas programadores, alguien que entienda de aviación, y alguien que entienda de geografía para mapear. un equipo es tan simple como un grupo de personas trabajando a la par. sin estar tan obses con el puñetero dinero

Resultado: +0

13732. DjDisplay,

¿Y con que le vas a pagar el tiempo invertido?

Resultado: +0

13733. r-althor,

es una buena idea, sin contar con que los programadores, el guionista, si se lo puede llamar así, ingeniero de sohnido etc trabajen gratis. Que no sería algo malo, siempre y cuando el proyecto no sea la prioridad número uno, por que claro hay trabajos y otras cosas antes, lo que alargaría el proceso a meses, y quizá años. Tal vez sí se podría sacar algo bastante bueno, pero también hay que ver si es algo gratuito, bajo cuál posto y plazos de tiempo.

Resultado: +0

13734. Def-Leppard,

veamos las cosas punto por punto. si, efectivamente, si hay un dinero por el medio, dinero que suele salir del propio equipo para financiar el proyecto, es tu prioridad, y tal, y tal, no es cuestión de: como voy a pagarte el tiempo que inviertas en el proyecto. no. la cosa sería: que vas a ganar con el proyecto en cuestión, a futuro. lo que normalmente se llama inversión, como ya digo. yo no seguiría ese proyecto en esta comunidad. porqué? porque todos sabemos que ya asta steam puede ser pirateable, así que ni si quiera poneindo nuestro producto allí estamos a salvo de ser pirateados y por lo ttanto, tirar nuestro dinero por la borda.
por otra parte, la segunda opción. yo prefiero meses o años de trabajo para un proyecto que se va a terminar, que un proyecto a medias , que queda abandonado, porque como bien se dice, hay trabajo, vida, y esas cosas. lamentablemente la gente no es como un servidor, que su máximo lema es: si empiezas algo, lo acabas, y así tenemos muchos proyectos totalmente abandonados. veamos ejemplos de esto. cuando una pequeña compañía decidió lanzar un juego extraño como fue bioshock, no había mucho dinero, de echo se reutilizaron muchos modelos y mapas, pero se terminó el proyecto, y reportó mucho dinero a lacompañía. otro famoso ejemplo fue saw, donde el propio equipo negoció con la productora para que les lanzaran la peli. se quedarían el dinero que cubriera los gastos, ya que el estudio no estaba interesado en hacerlo, y james one y su equipo se quedarían los beneficios. que fueron increíbles. así que muchas veces no hay que pensar: que gano ahora? sino: que puedo ganar en el futuro?
de todos modos para ser una comunidad tan pequeña, perdonad, pero soys una panda de obses con la pata. no será la primera vez que trato gente sin cobrar nada. no siempre el dinero será mi mayor gratificación. tampoco es la vez, para los que dicen que el programador se jarta de trabajar, que yo solo me encargo de grabar a una banda. yo solo. y no por dinero en ese momento, sino por dinero a posterior, o en algunos casos, por favores, o por la plena satisfacción de un trabajo bien echo o por colaborar con una comunidad que aparte de bastante cerrada, es muy poco colavoratiba, voy a poner un ejemplo:
hace unos meses buscaba ciertos manuales y objetos de d&d5. el pive tenía un pdf con todo, en un perfecto escaneado y no lo podía leer. los OCR eran prácticamente inútiles, y no había cojones a conseguir el documento. contacto con el desarrollador, un chico americano, y le expongo la situación. el joputa no solo me dio las gracias por revisar su trabajo, si no que no me cobró el manual y pasó sus archivos originales para que le corrigiera l oque juzgara apropiado. más de uno, aquí, me lo cobraría. así que seamos un poquito más colavoratiovs. que solo os mueve la puta pasta.

Resultado: +0

13735. sol-dorado,

Y que decir, toda la razón del mundo tienes.

Resultado: +0

13736. facundo123 ,

en eso tenés razón def leppar: y llo creo que debemos esperar un poco para ver que sucede y no tirar todo por la borda lla que les pongo un ejemplo que no es de el juego eurofly: roxtar games como muchos de ustedes saben es una compañía que a producido muchos videojuegos: como la sahga GTA; y en ciertos juegos le a ido bién y en otros no tanto; ya que otras compañías y demás personas imbirtieron tiempo y demás recursos para ayudar para que muchos de sus títulos salieran adelante; pero ay un detaye: GTA 4 llo lo tengo instalado en mi pc; pero el incombeniente que tiene es el siguiente; el juego no está bién optimisado y e tenido que instalar parches para corregir esos errores: los usuarios o clientes de roxtar games pidieron que el juego se lansara para consolas y pc al mismo tiempo ; para que todos los jugadores pudieran adquirirlo y probarlo; pero ubo un incombeniente: entre septiembre y octubre de 2008 se lanzó para diferentes consolas y muchos usuarios de pc; se quejaron exijiendo que se liberara una versión de el juego para pc; y roxtar por apresurada sacó una verción de el juego el 2 de diciembre para Norteamérica y el 3 de diciembre de 2008 para europa y el resto de el mundo;: y si comparamos GTA 4 y GTA 5 vamos aver que GTA 5 está mejor optimisado y no dio tantos dolores de cabesa como GTA 4; Y primero GTA 5 se lanzó para diferentes consolas en 2013; luego en 2015 salió para Microsoft Windows: eso dio tiempo a corregir errores por parte de roxtar y ver su eficiencia y compatibilidad con los equipos: pero a que quiero yegar con esto: si se saca un juego o programa de una manera apresurada y aún con fayos y graves errores en bés de ser algo elojiado termina siendo un fracaso; para el que imbirtió dinero y tiempo para desarrollar ese juego o programa: y mas para el usuario final que prueba ese producto: y es entendible que pareciera que el proyecto de eurofly se a quedado demasiado tiempo atascado sin lograr algo rápido y concreto: pero ay que esperar a ver que sucede con eso al respecto

Resultado: +0

Última edición por facundo123 , 10.09.2022 20:44:33

13737. MIKROKOSMOS,

Tristeza, tampoco puedo registrar mi perfil

Resultado: +0

13738. facundo123 ,

alomejor tu perfil tiene un error de escritura de datos y el archivo está dañado y tedá errores al registrarte en el servidor: amí me pasaba lomismo y tuve que aser un perfil nuevo y comensar desde 0 con las taréas en el juego eurofly; y a ese perfil pude rejistrarlo en el juego

Resultado: +0

13739. MIKROKOSMOS,

Retiro lo dicho, ya logré hacerlo :D

Resultado: +0

13740. facundo123 ,

oc mealegro

Resultado: +0

20781 mensajes, 693 páginas:  1; 456 457458 459 460; 693 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta