Hilo oficial de Eurofly

20721 mensajes, 691 páginas:  1; 454 455456 457 458; 691 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +105

13651. Francocardone,

alguno sabe si hay algún pak de sonidos para el eurofli que sea más realista? digo que tenga alarmas más reales como las que suenan en los aviones reales, o sonidos más reales de todo. pregunto porque una vez escuché que había un pac de sonidos más reales y bueno... para sacarme la duda xd. PD. me parece que repetí mucho "reales"...

Resultado: +0

13652. facundo123 ,

franco ojalá que eso yegue pronto en eurofly 3; ay un videojuego que sebasa en simulación de vuelos como eurofly; pero es 100 porciento realista; lla les boy a mandar el nombre para que bean de que se trata; aclaro que no es axesible con lectores de pantallas

Resultado: +0

13653. Delicious_icecream,

pero, es posible crear un pac de sonidos modificando la carpeta audio.

Resultado: +0

13654. facundo123 ,

es verdad chanquete

Resultado: +0

13655. el-javi,

HOLA, CHICOS. sepuede instalar nuevos sonidos? para el juego?

Resultado: +0

13656. manuelgalloso,

se pueden cambiar los que trae.

Resultado: +0

13657. el-javi,

y como?

Resultado: +0

13658. manuelgalloso,

Reemplazando los de la carpeta audio por los que quieres.

Resultado: +0

13659. facundo123 ,

lo único que tenés que tener son sonidos de una biblioteca de audio que te proporcione esos cambios de sonidos que deseás para el juego: pero ay beses que es complejo tener esos sonidos ya que algunas bibliotecas de sonidos son pagas para optener ciertos sonidos

Resultado: +0

13660. r-althor,

los chicos de orings habían hecho un mod, supongo que está dando vueltas por ahí. Si bien no están modificados todos los sonidos, hay algunas voces que si. Aclaro que está en inglés, para que luego no halla malos entendidos.

Resultado: +0

13661. Def-Leppard,

prueba con los de dcs. creo que encontrarás más sonidos de los que necesitas

Resultado: +0

13662. facundo123 ,

yo mequedo con los sonidos orijinales del juego; y siquieren probar otra simulación de vuelo de una manera mas directa jueguen a GTA 5 como lo ago yo xdddddd

Resultado: +0

13663. Def-Leppard,

simulación de vuelo, realista, y GTA... en la misma frase? no creoº

Resultado: +0

13664. Delicious_icecream,

en fin, a ver si llega Eurofly 3

Resultado: +0

13665. facundo123 ,

def; se be que nunca as jugado a GTA; pero aunque noséa algo completo a lo de una avión sus sonidos tienen una realidadimportante

Resultado: +0

13666. Def-Leppard,

te voy a sorprender. he jugado by city, he jugado GTA san andreas, he jugado GTA 5, y no en acer el capullo por haí, no. con ojitos prestaos toooda la historia he terminado. e volado el harrier que hay, e volado el sea king, he volado el sikorsky del 4. osea que antes de opinar... su sonido es muy bueno pero cre oque se ha dicho: simulación real. y amigo lamento decirte que GTA no tiene simulación de vuelo real. te remito a lo anterior, DCS world. a partir de aí, me cuentas

Resultado: +0

13667. facundo123 ,

perobueno; cada uno tiene su opiñón xdd; y si; ojalá que eurofly 3 yegue pronto

Resultado: +0

13668. manuelgalloso,

Una cosa es la calidad del sonido, y otra el realismo de la simulación. Y tú pones simulación de vuelo de manera más directa, no mejor sonido. Seamos coherentes

Resultado: +0

13669. Aisanne,

pos si, pero no es real en estilo de simulación por que literal no es namas que bolar si no estoy mal. def se refiere al realismo del vuelo

Resultado: +0

13670. facundo123 ,

en eso tenés razón; que no tiene simulación de vuelo; pero los sonidos que tiene el juego son bastante buenos; me refiero a los sonidos de los aviones y helicópteros; pero def; mi intención no fue ofenderte y si lo ise te pido disculpas

Resultado: +0

13671. Def-Leppard,

da igual manuel, hay gente que no sabe diferenciar un flap de un timón de profundidad. se juegan eurofly y se creen que saben de aviación comercial. cuanto ingenuo suelto. te repetiré, el sonido es muy bueno? no tan bueno realmente, pero si, se parece un poco. de todos modos te remito a dcs para oír un f14 en condiciones, es más, hasta l sistema de amenazas suena diferente de un avión a otro, con eso te lo digo todo. loss interruptores también cambian, motores, todo. eso es un buen sonido y una realidad de vuelo. GTA no tiene nada que indique que tiene simulación de vuelo creíble. pero yasta. hoy estoy que no quiero pelear con nadie. solo para que escuches un poquito aquí te dejo a overspeed, gran amigo, mejor persona, excelente jugador de rol y as del vuelo con muchas horas de experiencia... y una casa llena de juguetitos chulísimos.
https://www.youtube.com/watch?v=Ojz8EFMeK6I&ab_channel=OVERSPEED
por cierto, roleado. roleado bien. ala, ya me contáis.

Resultado: +0

13672. facundo123 ,

def tebuelbo a desir si te ofendí en algo tepido disculpas; y llo me refería a los sonidos que tienen los aviones y helicópteros de ese juego que mencioné; y mi intención no fue ofender anadie

Resultado: +0

13673. Def-Leppard,

no ofendes, simplemente no te exprteesas con claridad. te digo que mires eso que he mandao y luego me dices si los sonidos o el pilotaje de GTA están a la altura de algo. si, de eurofly si, que prácticamente... pues no tiene gran cosa. a mi no me ofende que opines mal de un juego. me ofende que pienses que eres el único en probar los GTA

Resultado: +1

13674. facundo123 ,

llo lo dije metafórica mente sobre el juego GTA; Y CON RESPECTO a ese link que me mandaste no me ase falta ya que yo ya ebisto ese tutorial; y además e bisto artículos en una página de aviación de argentina que muestra como trabaja una avión y sus sistemas

Resultado: +0

13675. manuelgalloso,

Lo has visto? De verdad? No, y te diré por qué. Sorpresa, no es un tutorial, es roleplay de un combate con f14, avión que es militar, militar, he dicho que es militar? Que si no os interesa, os la suda o lo que sea guay, pero no intentéis vender la moto, por cthulhu.
Ahora que ya he dicho lo que tenía que decir recomiendo verlo, el canal en general, aprenderéis cosas.

Resultado: +0

13676. facundo123 ,

que llo me alla equibocado que en una palabra ermano no cambia en nada; y escribí de una manera que llo te pueda entender; lla que escribís de una manera rápido y sin espacios y mecuesta entenderte y no te comás los asentos

Resultado: +0

13677. j2b4,

Dando un repaso por los últimos mensajes de este hilo no he podido resistirme a dejar aquí un par de reflexiones.
La verdad, yo ya no sé si considerar este hilo el meme de los audiojuegos o algo así, entre la cantidad de mensajes repetidos donde se pregunta 40 veces lo mismo, "Como esquivar un país", "Como aterrizar", "Como repostar"..., que los que estáis siempre contestando tenéis una paciencia que ya la querría yo, y los mensajes que hablan de Eurofly 3, que debe ser la versión de Half Life en el mundo cieguil porque se habla se habla y se habla pero nunca salió y nunca lo hará...
De comentarios del tipo que volar en GTA es realista..., ahí ya es que me quedo tieso, no hay combustible, no hay radio, simplemente te subes en el avión, aceleras (por cierto que esos aviones tienen una aceleración que podrían estar cerca de un caza o algo así, porque que manera de llegar a V1).
A todo esto podemos sumarle comentarios del tipo "un incendio, no pasa nada, tenemos extintores", creo que a cualquier comandante se le enciende una luz de fuego en el motor y se le cierran agujeros que no sabía ni qué tenía.
Por cierto, normalmente los grupos electrógenos se utilizan para mantener el avión con alimentación eléctrica mientras se prepara el plan de vuelo, pero los motores suelen encenderse con la Unidad Auxiliar de Potencia (APU) algo que no tiene ningún avión de Eurofly.
Finalmente, y volviendo al asunto de Eurofly 3, se ha dicho tanto de lo que iba a traer, que si seleccionar pistas de aterrizaje, que si entornos más realistas, ahora que si se van a poder subir contigo otros jugadores, algo a lo que, por cierto, no le encuentro utilidad alguna a no ser que se pudiera llevar el avión por dos jugadores a la vez, y lo veo muy complejo de desarrollar, más teniendo en cuenta que incluso en juegos como el Flight Simulator ese tipo de modalidad de juego dá muchos problemas; en fin, que se han dicho tantas cosas que no va a ocurrir ninguna de ellas, el desarrollador ha creado tamaña cantidad de expectativas que lo único que yo podría recomendarle es que publicara ya que detiene el desarrollo de Eurofly 3 y que hasta aquí llegó la aventura de los avioncitos, porque nada de lo que pueda hacer ahora va a convencernos a ninguno.

Resultado: +1

13678. javic87,

nada que añadir

Resultado: +0

13679. Def-Leppard,

j2b4 yo no he dicho que no pase nada, pero un incendio a bordo de un avión, incluso un incendio de motor, no es una cosa para que un avión empiece por radio: ostia, que nos quemamos, que nos quemamos torre! pista! pista donde sea, que nos matamos! pero pista ya carajo reostia puta! no. lo primero es que tienes que agotar las medidas de prevención, extinción y control de un problema que tienes a bordo de un avión. yasta. delicaíto. por supuesto as de anunciar tu problema por radio. torre de torrejón, aquí vuelo 428 con destino Madrid declarando una emerjecia a bordo. se ha encndido la luz de incendio en el motor derecho número 2. procedemos con los protocolos de contención.
después se bloquea el paso de combustible al motor, y se apaga. posteriormente el piloto baja el interruptor de extinción. y se verifica visualmente si el motor está en llamas, o no. y después, si algo más falla, se requiere piste de emergencia.

Resultado: +0

13680. j2b4,

Y a continuación, manteniendo el Pan Pan Pan, solicitar pista en aeropuerto más cercano, y prevenidos equipos de emergencia, no sigues volando como si nada hacia tu destino, a no ser claro que tu destino sea el aeropuerto más cercano

Resultado: +1

20721 mensajes, 691 páginas:  1; 454 455456 457 458; 691 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta