Hilo oficial de Eurofly

20777 mensajes, 693 páginas:  1; 455 456457 458 459; 693 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +104

13681. Def-Leppard,

ya pero aquí no hay de eso.no radio, no extinguidores, no corte de potencia. por supuesto nada afecta la pérdida de un motor. ni oscilación de rumbo ni altura, ni una cosa que se nos olvida mucho en un juego. alabeo. lo primero al perder un motor es el alaveo, es notable además. en todo caso podrías seguir volando, no espera según varios compis, se puede seguir volando con 3 motores en un avión grande. en uno pequeño no, has de aterrizar, y en un unimotor… te matas. y además tras el corte de potencia y combustible, se suele tratar de arrancar el motor, por supuesto después de ver diagnósticos, los pocos que se pueden consultar en una cabina. pero repito. no es: incendio! aterrizamos ya.

Resultado: +0

13682. Delicious_icecream,

por otro lado, los aviones de Eurofly los ponen todos con dos motores

Resultado: +0

13683. MIKROKOSMOS,

Pero en la supuesta actu van a incluirle dos más

Resultado: +0

13684. Blas,

ver para creer

Resultado: +0

13685. Def-Leppard,

eso es como el motor warp. llegará. cuando? xdd

Resultado: +0

13686. manuelgalloso,

Solo creeré en la actualización el día que la vea. Mientrastanto daré por abandonado el proyecto, porque ya no es que no halla ni actualizaciones, ni noticias, es que pasa olímpicamente de subir paquetes que le envían. Y esto no sé porque no lo he necesitado, pero dicen que suele tardar o no responder correos

Resultado: +0

13687. Def-Leppard,

jajajajajajajjaja. otro undeath. descarao!

Resultado: +0

13688. Kaala,

hola chicos. oigan, quería preguntar algo xd. lo que pasa esque el juego no está funcionando bien, cosa rara porque no me había ocurrido esto antes. iba a hacer una tarea, pero no puedo ver la velocidad, ni la nariz, ni tampoco hacia donde va la nave, osea lo que se dice con la s. alguien tendría idea de que puede etar pasando? rolffl

Resultado: +0

13689. Delicious_icecream,

enciende las computadoras con control+shift+k

Resultado: +0

13690. Kaala,

ah! ya decía yo que olvidaba algo jaajajajajajajajajaja. muchas gracias xd. comprobé 3 veces, y 3 veceslo olvidé (rofl)

Resultado: +0

13691. Blas,

hola chicos, tengo un pequeño incombeniente. resulta que estoy en la tarea 31 y tengo que no pasar por ucrania pero la primera vez que la hice pasé por error, luego hice estrellar al avión apropósito. pero cuando volví a la tarea me dejó en el último lugar donde hice escala, luego intenté volar y llegué a la ciudad pero me tiré por la derecha. a unos 30 pasos mirando con la n para ese lado y no pasé por ucrania y cuando llegué me dijo que la tarea no fue completada porque pasé por ucrania. porqué pasa eso? tengo que reiniciar la tarea desde el principio cuando me pide la primera escala en la capital? o es un bug.

Resultado: +0

13692. Delicious_icecream,

yo directamente, lo que hacía era cerrar el juego cuando pasaba por el país prohibido en lugar de estrellar el avión. Por otro lado, en esa tarea, yo lo que hacía era lo siguiente, poner dos destinos, primero ponía un aeropuerto de Vielorrusia y comprobaba que no pasaba por Ucrania, y luego ponía sampetesburgo como segundo destino y comprobaba si pasaba por Ucrania. De esa manera lo consegui.

Resultado: +0

13693. Blas,

como hago para reiniciar la tarea desde el principio? porque cada que entro al juego me sale en la última escala de Hungría cuando ya vas a volar para rusia

Resultado: +0

13694. Delicious_icecream,

control+f4

Resultado: +0

13695. Blas,

por fin, pude completar la huevada. más de un día jugando por raticos para completarla.

Resultado: +0

13696. manamon2,

Puntos permitidos: 15 de 17 algen sabe a que serrefiere cuando dice asi en el juego porque yo no lo entendí a que serrefiere algen puede explicar porfa

Resultado: -2

13697. fruitsec,

Aún no he encontrado ninguna tarea en la que se especifiquen. Supongo que son puntos por los que sí que se puede pasar o en los que se puede aterrizar.

Resultado: +0

13698. manuelgalloso,

Son aeropuertos por los que tienes que pasar, como los estados permitidos.

Resultado: +0

13699. Kaala,

hola chicos! será quizá una pregunta rara, pero xd. cual es la diferencia de llevar y no llevar piloto automático? ví que va derechoa l rumbo, y la altitud; pero eso puedo hacerlo yo con navegación automática y alt z. entonces, qué más hace el piloto? xd

Resultado: +0

13700. facundo123 ,

no cambia en nada si querés usar el piloto automático o nó: pero si ay una diferencia; el pilóto automático te ayuda a despegar y aterrisar y acontrolar la avión en el transcurso de el buelo sin que tengás que interbenir mucho en tusbuelos; eseptuando algunas esepciones

Resultado: +0

Última edición por facundo123 , 09.09.2022 04:50:39

13701. Kaala,

a eso mismo. quémás hace el piloto? aparte de acomodar el rumbo y la altitud, cosa que yo puedo hacer también. por ejemplo, no sé; puede aterrizar sólo? algo a´si xd

Resultado: +0

13702. facundo123 ,

en las aviones en labída real: ayuda al piloto ajilisar siertos parámetros de unbuelo mediante siertas taréas que elpiloto umano por eltiempo que tiene se lepueda complicar; como porejemplo; ayuda a tomar siertas desiciones que el piloto y la tripulación no puedan tomar; como en siertos insidentes que puedan suceder en una avión: pero si el pilóto automático o la mayoría de los sistemas fayan en una avión; en ese caso las desisiones lastoma el piloto y la tripulación; ya que muchas beses no sepuede confiar en un sistema informático de avión; ya que el mínimo fayo de un componente de una avión puede yebar al desastre

Resultado: +0

Última edición por facundo123 , 09.09.2022 05:02:31

13703. Kaala,

xd, estoy hablando de los aviones del juego, por eso lo puse en éste hilo.

Resultado: +0

13704. facundo123 ,

y llo hablo sobre el juego también pero también te explico el funcionamiento fuera de un simulador de vuelos en una avión real

Resultado: +0

13705. Kaala,

y muchas gracias por eso, pero yo estoy preguntando sobre el juego xd. lo demás yo ya lo sabía rofl

Resultado: +0

13706. Joysilove,

hola, disculpen alguien que me oriente con eurofly porfavor soy nueva en este juego
. me pongo nerviosa porque no sé como mover ese avión

Resultado: +0

13707. draco_malfoy,

hola, el piloto automático lo que hace es despegar y seguir las órdenes de la torre, suve, baja, y aumenta y baja la velocidad para despegar y aterrizar, cuando estés posicionado para despegar, precionas alt u y el buelo se realiza solo, tu solo te identificas en los paíces y en los aeropuertos. a, y lo olvidaba. pedir permiso para aterrizar con f1 cuando ya estés a 2 km del aeropuerto. saludos!

Resultado: +0

13708. fruitsec,

Siempre recomiendo lo mismo a todas las personas que entran nuevas al juego. Leer la documentación. Ahí están explicados todos los procedimientos y todos los atajos de teclado.

Resultado: +0

13709. manuelgalloso,

Solo paso para recordar que el piloto automático no evita las tormentas, eso también es cosa tuya, ni esquiva países.

Resultado: +0

13710. Def-Leppard,

que el piloto automático despega? yasta. se que juego no voy a tocar. en serio despega? joder, al tipo este hay que darle una clase de vuelo. yo me lo llevo con el mario a dar una vueltita en cesna

Resultado: +0

20777 mensajes, 693 páginas:  1; 455 456457 458 459; 693 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta