Hilo oficial de Eurofly

20784 mensajes, 693 páginas:  1; 510 511512 513 514; 693 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +103

15331. Arcadian,

si, es poreso que lo recomendable es que desactives la casilla de eventos críticos.
Yo se la tendré desactivada hasta que el error sea reparado.

Resultado: +0

15332. El_guerrero_del_arpa,

y si se desactiva que pasa?

Resultado: +0

15333. PabloSolari ,

no hay eventos críticos, genio

Resultado: +0

15334. Jesusgudino06,

Creo que sí la tendré que desactivar. Qué tontería hermano, qué tontería.

Resultado: +0

15335. Maximo ,

hola! tengo una pregunta ,saben porque en tarea 30 no puedo evitar Austria? ,por-mas qe giro no puedo evitarlo

Resultado: +0

15336. matias1912,

che, pero creo, creo que la solución es que cuando el coso este te dice aterrizaje exitoso hay que bajar la velocidad, pero o de un frenazo, sinó con shift fin hasta que se pare. igual tiene un bug, y es que cuando se repara el avión, después literalmente hay que reiniciar el juego, ya que cada vez que se frena, igualmente si es para agarrar pista o qe se yo, se repara el avión. es una cagada pero por lo menos no te accidentas xd

Resultado: +0

15337. Jesusgudino06,

No hay forma estimado Matías, intenté todo lo que estuvo a mi alcance incluso eso que comentas. Había pensado en donar al juego algo de dinero. No mucho porque la verdad no tengo montañas de plata pero por lo menos para un café xd, pero esta cosa me ha desmotivado para hacerlo y hasta que no se solucione no lo haré.

Quizás es muy radical por mi parte, y entiendo que una sola persona no puede corregir todos los errores, pero por lo que pude investigar el error lleva tiempo ya.

Para la persona que no puede esquivar a Austria si es que sales por la República Checa hay que irse por Alemania, después puede que te topes otra vez con Austria, tienes que volver a girar para esquivarlo si no mal recuerdo yo giraba unos grados a la derecha.

Ya no recuerdo a dónde había que ir, tengo una memoria malísima.

Resultado: +0

15338. topero,

no entiendo por qué se hacen tanto drama pudiendo desactibar los eventos críticos: aparecen una vez cada muuucho tiempo: les creo si fuera un bug como el que da cuando se juntan las torres, que también tiene solución por el usuario y es mas frecuente, pero ni eso.

Resultado: +0

15339. Maximo ,

jente porfabor si me pudieran ayudar en tarea 30 ,esque no puedo esquivar austria

Resultado: +0

15340. Arcadian,

para esquivar Austria podrías intentar al despegar no acelerar al máximo, déjalo a la velocidad mínima que es la de despegue actual,no actives la navegación automática y simplemente jira hacia la izquierda o derecha según sea.
aunque recomiendo que vueles derecho al oeste, ahcia Hungría, así cuando ya estés sobrebolándo a los húngaros ya la activas.

Resultado: +0

15341. el-dios-cinderace,

hola cchicos estoy haciendo la tarea 36 pero en Londres me marca como 3 o 4 areopuertos en cual devo de haser la escala?

Resultado: +0

15342. r-althor,

fijate el de la escala con shift a. No va a ser la primera vez que te pase asique eso, con shift a ves el detalle de cada aeropuerto.

Resultado: +0

15343. Maximo ,

que extraño ,intente seguir sus ordenes ,pero el juego no me responde bien ,porejemplo cuando escibo Austria ,ya no mesale mas ,yo dentro a eslobaquia y ya no me ,aparese Australia ,y activo la nabegasion ,pero cuando estoi a 1,8 kilómetros Bratislava ,doi f 1 y medise Bratislava (17 kilómetros)

Resultado: +0

15344. r-althor,

si, no se bien que tarea sea pero eso, se supone que al esquivar un país no te debería de salir más. No entiendo igual el punto del mensaje.

Resultado: +0

15345. Markk,

posteo

Resultado: +0

15346. r-althor,

thx. Para el que había escrito sobre los scripts de jaws, la posta es que no uso jaws hace años, pero yo diría en primer lugar que pruebes ver si sin los scripts te lee las propiedades como debería, y después volverlos a instalar, la verdad es que al no usar el lector no se me ocurre. También vería la de reiniciar jaws después de poner los scripts pero bueno, por ahí no es necesario.

Resultado: +0

15347. Maximo ,

"A ver, les explico mejor. Yo es quibo Austria, pero una vez que lo esquibo, cuando giro a Asia donde debería ir, el juego me empieza a andar extraño porque con CTRL + N me dice unos kilómetros, pero con F1 me dice otros kilómetros. Por ejemplo, CTRL + N me dice 10 kilómetros, pero si doy F1 me dice 15 kilómetros."

Resultado: +0

15348. Matepleita,

si, los eventos críticos no suelen suceder, yo diría que te pueden pasar cada muchísimo tiempo.
amí me pasó cuando lo jugaba por primera vez, debo admitir que cuando me empezó a sonar del susto cerré el juego jajajaja, pero dejando eso de lado nunca tuve que aterrizar de emergencia, aunque por lo que dicen que te accidentes por eso debe ser re feo

Resultado: +0

15349. Maximo ,

yo solo e aterrisado de emerjensia cuando quedo sin gasolína

Resultado: +0

15350. marielis,

hola bueno yo jamás he logrado nisiquiera salirdel angar no se que pasa

Resultado: +0

15351. Maximo ,

puedes desactibar el angar en opsiones

Resultado: +0

15352. PabloSolari ,

f1 es para ver lo que te falta para llegar al aeropuerto más próximo

Resultado: +0

15353. r-althor,

por que ctrl+n es para el destino, pero f1 para el aeropuerto más cercano, como dijeron arriba. Tu destino puede estar a 70 km y por ahí tenés un aeropuerto a 25, pero una cosa no tiene nada que ver con la otra.
Salir del angar, abres la puerta con ctrl o, avanzas a velocidad baja hasta que tengas una de estas 2 posibilidades:
a: si oyes un beep sigues derecho y cuando dejes de escucharlo giras hacia el norte, ctrl+flecha derecha, y vas ahí hasta que el número que tienes en la letra k esté entre 0 y 100, arranca en negativo.
b: oyes una campana. Te detienes por completo, esperas a oír el beep y continúas con el procedimiento anterior.

Resultado: +0

15354. Maximo ,

bueno pero cuando yo pregunte ,era porque a mi nomedejaba solicitar permiso para aterrizar en mi destino ,porque si daba f1 ,entonces me mostraba un a aeropuerto pero nunca lo gre llegar

Resultado: +0

15355. r-althor,

por ahí estabas dentro del radio de ese aeropuerto pero no estabas en su rumbo correcto.

Resultado: +0

15356. Maximo ,

Esquee nunca podía yegar porque tenia que evitar Austria

Resultado: +0

15357. r-althor,

por ahí tenías que girar más para un lado, que se yo. Igual si ya completaste la tarea ya fue.

Resultado: +0

15358. Maximo ,

esque a i esta el problema no puedo completar la tarea

Resultado: +0

15359. r-althor,

igual no estoy entendiendo nada. Necesito saber, si querés que te de una mano, en qué tarea estás, qué te pide la tarea, que países tenés a tus lados, y creo que con eso estamos. Así en el aire es bastante jodido.

Resultado: +0

15360. Maximo ,

ESTOÍ EN TAREA 30

Resultado: +0

20784 mensajes, 693 páginas:  1; 510 511512 513 514; 693 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta