Hilo oficial de Eurofly

20746 mensajes, 692 páginas:  1; 511 512513 514 515; 692 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +104

15361. joaquin,

hola a todos!
quisiera por fabor que me guíen en la tarea 27 y dice esto.
%XY, Ha estallado una revolución en Ucrania, y República Checa y Eslovaquia quieren proporcionar ayuda humanitaria a personas en emergencia, así como expresar su apoyo a la nación ucraniana. Tu tarea es tomar el pequeño avión Airspeed AS.57 Ambassador 2 y llevar los suministros así como a algunos voluntarios directo a Ucrania desde Praga y Bratislava. Empezarás volando en Letnany, Praga, haciendo una escala en Bratislava para finalizar en Kiev.
Ten mucho cuidado al momento de volar a Bratislava, porque no debes entrar al espacio aéreo de Austria. Esta región no te da permiso para ingresar.
intento esquibar austria. y no puedo ¿como lo hacen? gracias

Resultado: +0

15362. Maximo ,

mira tienes que jirar con las flechas y te bas fijando con la letra ,j ,tienes que fijarte que no te aparezca Austria ni en la j ni en la p ,y cuando ya aigas pasado Austria ya puedes continuar normal ,ósea cuando Austria ya no te aparezca en tu frente

Resultado: +0

15363. r-althor,

con la u y la i latina vas viendo lo que tenés a tus costados. Si tenés que evitar no se, Italia, y ves que a la izquierda tenés el mar y al frente y a la derecha todo Italia, ahí te conviene pegarle para el mar.

Resultado: +0

15364. Maximo ,

yo tengo una duda ,por que con la j y la p ,nosmuestra lo mismo?

Resultado: +0

15365. r-althor,

ni idea.

Resultado: +0

15366. PabloSolari ,

porque j y p hacen lo mismo, nada más que la diferencia con la p es que si la apretás con ctrl te sale todo lo que tenés en frente hasta el final del mapa creo

Resultado: +0

15367. Arcadian,

la diferencia entre la p y la J es que con la J te da un tiempo estimado de lo que demorarás en llegar y la pe solo te muestra lo que hay al frente.

Resultado: +0

15368. Matepleita,

hablando de que en algunas tareas no podés pasar por Austria, no se ustedes que piensan, pero pareciera ser que Austria nos tiene un poco de bronca en el juego xd, porque todas las veces que vas volando entre eslobaquia y república Checa siempre tenés proivido entrar a Austria

Resultado: +0

15369. Maximo ,

eso es sierto

Resultado: +0

15370. el-dios-cinderace,

siii y eso me estresa estoy haciendo la ttarea 38 y pongo de ruta eslobaquia y ungría y a la de afuersa me regresa por Austria aun ke la eskive me regresa

Resultado: +0

15371. Maximo ,

ojala que tedieran aviones categoría 3 en tarea 30 asi poder esquivar los países mas fasíl

Resultado: +0

15372. Toni_presidio,

Hola chicos, una consulta. en los aviones de categoría tres. el piloto automático esquiva los paíces? cuando una tarea así lo requiere?

Resultado: +0

15373. r-althor,

no lo hace, no.

Resultado: +0

15374. Maximo ,

a ,lástima que no puede esquivar países

Resultado: +0

15375. r-althor,

el juego perdería la poca gracia que le queda si pones eso en piloto pero eso.

Resultado: +0

15376. Kaala,

la única forma, sería que trazaras una ruta de vuelo que no pasara por ahí xd, pero tendrías que prestar mucha mucha atención

Resultado: +0

15377. PabloSolari ,

na, lo de trazar rutas de vuelo es terrible paja, yo prefiero esquivar todo al último segundo

Resultado: +0

15378. Maximo ,

alguen sabe para que sirve eso que seactiba con alt s ,creo que asi era ,que dice ,escriba el rrunbo

Resultado: +0

15379. Arya_Stark,

lo autoexplica, supongo. Escribís el rumbo, y solito gira a ese rumbo. Disponible todo esto a partir de segunda categoría. Alt z, altitud. Alt p, navegación automática, ubica a tiempo real el rumbo de vuelo conforme vaya cambiando. Alt u, piloto automático, solo para tercera categoría, alt r velocidad de vuelo solo para tercera

Resultado: +0

15380. Maximo ,

claro que si escribo el rrunbo ,ese pasa portodos los países que nodebe pasar verdad?

Resultado: +0

15381. PabloSolari ,

lo de alt s lo veo un poco inútil, sabiendo que tenés la navegación automática. ni ahí cuando me faltan 50 kilómetros para llegar al país prohibido me pongo a calcular a que dirección ir para esquivarlo

Resultado: +0

15382. Arcadian,

es muy útil cuando estás esquivando paíces o cosas por el estilo, aunque claro, hay que saber a donde bas y en donde estás para usarlo, en mi caso como casi siempre que esquibo paíces utiliso los puntos cardinales, solo escribo los grados y listo.

Resultado: +0

15383. Maximo ,

hola! una pregunta ,alguna forma de modificar el nombre que tenemos cuando usamos el chat enlinia?

Resultado: +0

15384. r-althor,

una cosa era el nombre del perfil y otra la de online, igual no me acuerdo si se podia modificar, creeria q no.

Resultado: +0

15385. Maximo ,

a esque megustaria cambiar el nombre con el cual aparesco en el chat en linia

Resultado: +0

15386. DjDisplay,

Si se puede modificar, lo que no se puede modificar es el ID que te dan

Resultado: +0

15387. Maximo ,

gracias ya lo pude aser ,tengo otra duda para que sirve una clave de clima? algo así creo que seyama lo que estaban ablando hundía por aquí

Resultado: +0

15388. r-althor,

eso es para que al ir a un aeropuerto, mejor dicho al despegar, te tire el clima real de la ciudad.

Resultado: +0

15389. Maximo ,

a genial

Resultado: +0

15390. PabloSolari ,

che, creo que el control p funciona en un rango de 7500 kilómetros, porque tenía a 7600 kilómetros Sudáfrica y la p no lo detectaba hasta que avancé a los 7200

Resultado: +0

20746 mensajes, 692 páginas:  1; 511 512513 514 515; 692 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta