Hilo oficial de Eurofly

20677 mensajes, 690 páginas:  1; 512 513514 515 516; 690 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +105

15391. Arcadian,

No, todo depende del mapa, hay 3 tipos de configuraciones, una es el mapa plano por cuadrícula, y la otra es una que toma encuenta la curvatura de la tierra,, lo que quiere decir que conforme te ballas moviendo será variante lo que veas con la p.

Resultado: +0

15392. sol-dorado,

O sea que los terraplanistas ¿deberían usar el mapa que va plano por cuadrícula? :D

Resultado: +0

15393. Maximo ,

hola tengo una duda me andicho que en categoría3 existe unaforma que el juego cuando tepasas de 100 no te able ,aqueya bos? alguen me podiera explicar si es sierto y como de bo aser eso?

Resultado: +0

15394. DjDisplay,

Si, bolando. Es la única forma jaja

Resultado: +0

15395. PabloSolari ,

amigo, creo que todos usamos en vez de los códigos que nos da cada aeropuerto el 1234

Resultado: +0

15396. Arcadian,

yo no lo uso, aunque si que es jodido cuando el juego se crashea, es más por que te tardas en poner el código o por que lo pones mal barias veces, pero gracias al gran fideo volador, casi nunca me a pasado.
Aunque si lo usas en el servidor no te contará ni las horas ni la distancia, esas son cosas que a mi me suelen importar mucho jajaja.

Resultado: +0

15397. r-althor,

cuál es la voz que te habla y te dice cosas? igual creo suponer que es la de velocidad en tierra, ponete el cinturón y listo. Ven? eurofly es atlas digital y encima te enseña reglas de tráfico, además si hay un avión te pide que subas o bajes tipo cuando está la barrera del tren que podés o no podés pasar. Meten a un pendejito de 4 años ahí y en 3 semanas lo tienen repitiendo las señales de tráfico y cantando las capitales de Oceanía.

Resultado: +0

15398. Maximo ,

no me abla sobre el sinturón ,me abla acerca de que no puedo ir tanrrapido porejemplo ,cuando paso laspuertas y me atocado puerta 4 yo suelo pasarme de 100 de belosidad ,entonces a i me dice algo de la belosidad

Resultado: +0

15399. r-althor,

a, eso es por que en el suelo no podes ir a más de 100. Bajá un cambio, no estás por ganar el GP de Imola.

Resultado: +0

15400. Maximo ,

ja ja ja ja ja esque algunas tareas de el eurofly me inpasiénsian ,como la 36 que metocaron 3 escalas jeje

Resultado: +0

15401. topero,

ojalá llegues a las 10 últimas pronto. y ni hablar de las extras.

Resultado: +0

Última edición por topero, 03.05.2023 01:11:42

15402. Maximo ,

gracias topero eso me ayuda atener mas animó para yegar a el final de todas las tareas,porque el eurofly es como un desafió el cual se o creo que puedo pasar

Resultado: +0

15403. PedroRomanov,

Hola. Que tal. Con relación a esa configuración o configuraciones de los mapas ¿Cómo puedo ir de una a otra? ¿Cómo puedo pasar de ese modo cuadrícula al modo de curvatura de la tierra? Mil gracia
s

Resultado: +0

15404. mg42,

ayuda como ago esto kevin200, hoy tendrás que transportar celebridades. Quieren ir a un festival de cine que se celebrará en Karlovy Vary, así que tienes que llevarlos directo hasta allí, despegando en el aeropuerto de Letnany, en Praga.
¡Ten cuidado! Al lado de tu rumbo de vuelo se encuentra la frontera con Alemania, y como no puedes realizar vuelos internacionales aún, tienes prohibido entrar a esta área. ¡Buena suerte!

Resultado: +0

15405. el_brujo_sopancho,

te la voy a intentar explicar. Cuando mires con la letra p verás que el siguiente país es Alemania. Bueno, lo que tienes que hacer es girar el avión con control y las flechas hasta que estés suficientemente lejos de la frontera, cuando más o menos ya hayas pasado los kilómetros vuelves a tu rumbo actual

Resultado: +0

15406. Gingerbread,

de echo, si en el rumbo del destino no sale Alemania no hay de que preocuparse. Eso si, si tienes Alemania a la derecha por ejemplo y se te viene encima una tormenta, lógicamente para esquivar trata de irte por la izquierda.

Resultado: +0

15407. mg42,

tengo miedo

Resultado: +0

15408. Arcadian,

Para canviar el tipo de mapa, Solo ve a navegación manual, presiona f1 y listo. son como 4 opciones.

Resultado: +0

Última edición por Arcadian, 04.05.2023 16:40:18

15409. PabloSolari ,

yo en el aeropuerto voy a los pedos, me impacienta ir a 100

Resultado: +0

15410. Maximo ,

SABEN NO ENCUENTRO UNA DELAS escaleras de tarea 41 que es,Marsella-Provence,Francia

Resultado: +0

15411. elargentino,

hola gente quiero preguntar como se averigua el ranquin en el juego es desir como ago yo para saber en que puesto estoy y donde mirarlo por favor al que me respondo agradesido chau suerte.

Resultado: +0

15412. DjDisplay,

Puedes mirar en el tráfico, dentro del juego o en la web de Stefan de los perfiles aí buscas el tuyo

Resultado: +0

15413. Maximo ,

pregunta ,ese correo que esta en el eurofly ,no funsiona?

Resultado: +0

15414. matias1912,

che, hay una opción que tengo entendido que sirve para enlazar un perfil con otro, pero pide un código que tengo entendido que te lo tienen que dar el Stefan. alguien pudo obtener ese código? o el tipo ya no usa el correo

Resultado: +0

15415. Maximo ,

como de que serviría en lasar un perfil? y nosabia que existía eso

Resultado: +0

15416. Similar_Outskirts,

hola chicos. estoy en un avión de segunda categoría, más específicamente este. McDonnell Douglas DC-9-31 (Categoría 2) y en la velocidad de despegue dice 210 kilómetros por hora, pero en la velocidad de despegue actual dice 224 kilómetros por hora. ¿a cuál le hago caso?

Resultado: +0

15417. el-gran-inquisidor ,

a la actual.

Resultado: +0

15418. Similar_Outskirts,

lol, dice que ruede a la pista a 2, pero nó hay a 2 xdd. solo encuentro la A1 y la B 1, o talvez será que nó me fijé bien pero... bueno, ¡ayuda!

Resultado: +0

15419. el-gran-inquisidor ,

explorarste bien? no debería darte una pista que no existe.

Resultado: +0

15420. PabloSolari ,

y, si es aeropuerto de segunda categoría la a 2 está al norte de la a 1. si es de tercera la a 2 está al oeste o al este de la a1, depende donde estén las puertas cuando tengas que girar

Resultado: +0

20677 mensajes, 690 páginas:  1; 512 513514 515 516; 690 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta