Hilo oficial de Eurofly

20783 mensajes, 693 páginas:  1; 518 519520 521 522; 693 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +103

15571. Azazel,

Listo, gracias altor. Y bue, el juego solo se traba cuando tenés conección a internet sepa por qué, pero yo en la escuela cuando estoy al pedo y como el internet de ahí es una mierda enorme, desactivo este coso y listo, el juego me va de maravilla sin bugueos, sin el típico no responde.

Resultado: +0

15572. Maximo ,

Bueno, estaba leyendo eso que decían de las puertas, que por ejemplo si te dice, puerta cuatro, y te quieres detener en la uno para cargar pasajeros, está más claro que no se puede o sea es muy obvio porque te dice puerta cuatro, de hecho una vez lo intenté y no me dejó, todo el rato me decía a la puerta que tenía que ir, también con las pistas es igual no te deja tienes que seguir lo que te dice , y bueno tengo una duda, si es que llegara a salir eurofly 3 que pasará con los perfiles que por ejemplo tenga completado

Resultado: +0

15573. Adele,

Hola, yo también quise descargar el juego desde el enlace que está en la primera página y me dio error 404, así que lo busqué en google. el enlace que funciona es: https://www.stefankiss.sk/downloadcenter2

Resultado: +0

15574. camello-con-cuello ,

hola, necesito de su ayuda, lo que pasa es que soy nuevo jugando pero ya recojo pasaje, entonces a la hora de recoger pasaje no se como regresarme de las puertas hasta donde dice las pistas, ¿me ayudan por favor?

Resultado: +0

15575. Delicious_icecream,

Lo primero es irse a una velocidad entre 50 y 85 kilómetros aproximadamente. Luego, tenemos que girar cuando nos vaya diciendo puertas hacia el lado apropiado. Si se oye hacia la derecha pues control+flecha derecha. Tras llegar y recoger al pasaje (básicamente frenando en la puerta y abriendo con control+r y subiendo los pasajeros con control+w), tenemos dos opciones para salir. La primera y más fácil, sería activar reversa con la tecla de borrar. Luego aceleras a 20 y cuando oigas que se ha dicho lo de las puertas unas 5 veces frenas, quitas la reversa, aceleras un poco y giras hacia la dirección apropiada. O sea, si das s y estás apuntando hacia el este, das control+flecha izquierda, con el objetivo de apuntar al norte. Luego vas a la pista apropiada. En la otra opción, lo que hacemos es que giramos. O sea, tras recoger al pasage subimos la velocidad entre 10 y 15 y si miramos al oeste damos control+flecha izquierda dos veces de forma que si apuntábamos al al oeste ahora nos dirigimos al este. Subimos la velocidad a 100 kilómetros y cuando oigamos un pitido en el frente tras pasar la puerta 1 damos rápidamente alt+fin para frenar y bajar la velocidad. Cuando la velocidad esté a 50 o menos, giramos a la dirección apropiada para ir al norte, ya sea control+flecha izquierda o derecha. Luego nos vamos a la pista indicada y despegamos.

Resultado: +0

15576. PabloSolari ,

yo si me dicen puerta 4 voy como a 200, me aburre eso de ir a 100

Resultado: +0

15577. Toni_presidio,

yo lo que suelo hacer por más seguridad es. por ejemplo si me dice que vaya a la puerta 2, me dirijo a las puertas, cuando llegue freno ejemplo si me dice puerta 2, freno, subo a los pasajeros, bue, lo que se hace ahí. acelero a diez de velocidad, por ejemplo si el sonido de puertas me sonó al este, al coger pasajeros acelero a 10 de velocidad, giro al oeste es decir, dos veces control flecha izquierdo, espero a que jire el avión, y de ahí si acelero un poco más para ir a las pistas

Resultado: +0

15578. Maximo ,

Yo siempre hago cosas diferentes, por ejemplo si me toca la puerta uno ahí si doy reversa, pero si por ejemplo me toca la puerta tres o cuatro o dos, al llegar a esa puerta no freno si no quedói Alt R y pongo la velocidad cinco y doy dos veces control y la flecha para el lado que te de la puerta, y una vez que haiga girado mi avión ahí si freno y cargo a los pasajeros , y eso de la velocidad máximo 150 una vez le mandé 200, y el avión no freno ja ja ja

Resultado: +0

15579. camello-con-cuello ,

lo que me pasa es que al dar reversa es que me estrello y la causa del accidente siempre es reversa

Resultado: +0

15580. Maximo ,

pero quísas ases algo mal ,porque recuerda cuando yegas a esa cosa que dice puertas unabés que aigas cargado tienes quejirar asiaelnorte aigas cargado alos pasajeros

Resultado: +0

15581. oscar93,

me dieron ganas de jugarlo y tengo mi perfil completado entonces volví a instalar el juego.
Pregunto:
¿donde era que iba la carpeta profiles?
porque la pegué en la carpeta del juego, pero cuando ejecuto el juego no me aparece mi perfil

Resultado: +0

15582. r-althor,

200 me parece un toque mucho, o sea no por que te ponga 100 por que eso de ultima no pasa nada, el tema es q no tenes casi tiempo de reacción pero de una, si sirve pa adelante nomá.
En cuanto a estar en una puerta y girar 180°, tenes que hacerlo despacio, tipo hasta 40 o 50, quizá 60, después el avión se sale del rumbo y chocás.
@lord-voldemort, podrías explicar cuál es el paso a paso que hacés? a ver si ahí sacamos el error.
@oscar93, es raro, creo que el perfil tiene 2 archivos, copiaste ambos?

Resultado: +0

15583. oscar93,

no sabía cual era el otro archibo, o mejor dicho no sé.
Yo solo pegué la carpeta profiles con el perfil y un archibo que dice:
oscar-temp.etf 2 de 2

Resultado: +0

15584. r-althor,

va, no se, supongo igual que eran 2, por ahí estoy flashando mal. No me acuerdo si el juego te tomaba únicamente los que están registrados en el servidor, creería que no.

Resultado: +0

15585. oscar93,

ahí pude XD. Lo que no sé como conseguir, es una clave para obtener el clima real.

Resultado: +0

15586. camello-con-cuello ,

miren, yo hago así. llego y cargo pasajeros, tal y como ustedes me dijeron, luego me doy reversa y miro norte, bueno. después llego a donde solamente dice puertas, pero ahí ya no me da tiempo de frenar ni de quitar la reversa porque siempre se accidenta y dice, causa del accidente, reversa. ¿hice algo mal?

Resultado: +0

15587. r-althor,

una vez que cargás los pasajeros, sin poner la reversa, tenés que girar, despacio, a 10 o 20 km/h, a unos 180° del lado al que estás viendo. O sea, si estás para el este girás para el oeste, y a la inversa. Vas a pasar por la puerta en la que agarraste a los pasajeros, hasta llegar a la 1. De ahí, una vez que pases la 1, seguí tal como te indico, y vas a oír un beep sin ninguna voz, esa es la zona de puertas. Una vez que pasás ese beep, o sea que se deja de oír, recién ahí girá para el norte.

Resultado: +0

15588. kiniruiz,

¿Cuándo lanzaban el nuevo Eurofly?

Resultado: +0

15589. Baxcalibur,

el año que se termine la botella de aceite.
tranquilos, esperen sentados. Ahora, el supuesto audio que dijeron, mañana.

Resultado: +0

15590. Markk,

Tomo apuestas, qué dicen, aparece ese video o ni ahí

Resultado: +0

15591. javic87,

como ya dije hace unos días, me juego una mano a que no

Resultado: +0

15592. Delicious_icecream,

yo digo que si

Resultado: +0

15593. Maximo ,

si sale lopasan porfa?

Resultado: +0

15594. el-canario,

u, es una apuesta jodida. aunque me arrepentiré, aparece, dale.

Resultado: +0

15595. r-althor,

a, es mañana? voy a llegar a casa, como muy temprano, sobre casi las 12 de la noche de Eslovaquia, quizá un poquito antes, pero eso. Si sale obvio que ustedes ya lo van a tener re visto, pero yo apuesto a que si.
Si sale, markk, te pago un lomito. Lo firmo acá y ahora.

Resultado: +0

15596. Markk,

Ah pero esas ya son apuestas mayores

Resultado: +0

15597. r-althor,

si, igual sería para mañana a la noche, que quiero ver para no errarle, pero ya, a esa hora de acá, estaríamos hablando de la madrugada de Europa, que sería lunes. Si no sale ya...

Resultado: +0

15598. Delicious_icecream,

por otro lado, tiene stefan un canal de youtube? ¿donde se supone que se va a subir?

Resultado: +0

15599. r-althor,

buen punto, andá a saber. Para mi lo van a tirar por la lista de correo y por la web, aunque en la web no pusieron nada que iban a sacar un video no?

Resultado: +0

15600. Delicious_icecream,

aparentemente la web no se actualizó desde Navidad. Habrá que ver si en la lista de correo hay algo.

Resultado: +0

20783 mensajes, 693 páginas:  1; 518 519520 521 522; 693 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta