Hilo oficial de Eurofly

20676 mensajes, 690 páginas:  1; 516 517518 519 520; 690 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +105

15511. Gingerbread,

en ese caso, ¿a qué esperas @Tej_Parker? Eres el único que piensa así.

Resultado: +0

15512. topero,

jaljsflasjf eurofly y cp son los juegos por los que no me importaría iniciar de 0 con tal de que se agreguen cosas mejores, no entiendo a que va el coment xd.

Resultado: +0

15513. el-dios-cinderace,

jajajajaja puura mentira así nos an traído por mas de 3 años con lo de la versión 3 y nada

Resultado: +0

15514. Maximo ,

na yo solo de sía jejejeje ,un comentario un tanto extraño

Resultado: +0

15515. Gingerbread,

comenzar de nuevo en cp debido a su dinámica no me dolería, pero empezar las 89 tareítas de eurofly si que es jodido

Resultado: +0

15516. Maximo ,

No lo puedo creer, después de tanto que me he esforzado para llegar a tarea 89, ¿y tener que empezar de nuevo? ¡Ojalá hubiera la opción de dejarlo desactualizado si es que llega a salir!

Resultado: +0

15517. topero,

bue no hagan tanto drama: eurofly es un juego que... bue al menos ahora no requiere tanta atención si lo configuras adecuada mente, no es como cp que sí o sí deves controlarlo al 100%, pero igual podría andar estudiando mientras hago algunas tareas total, o usar turbo para llegar rápido a todos lados.

Resultado: +0

15518. Gingerbread,

pues, tendremos que hacer un poco de alteración, cambiando aviones certificados de categoría 3 a categorías 1 o 2, a ver si se admite.

Resultado: +0

15519. r-althor,

hola chicos. Vengo a corregir un poco eso, espero que no se ofenda el compañero casiloco. Después de ver la lista de correo por que si, yo también ando re desconectado del tema.
Entonces, tenemos un mensaje donde dice que si, que el 2 de julio es el aniversario de eurofly, pero que en ese momento se va a lanzar una grabación de prueba de un vuelo en eurofly 3, pero en eslobaco. Que si bien es posible que no entendamos mucho, la idea es darnos un panorama general de cómo podría ser eurofly3. Y que, durante el verano europeo, se liberará una versión de prueba en checo y eslobaco, y que se intentará realizar una traducción al inglés lo más rápido posible. Stefan espera que eurofly3 sea rápidamente traducido a más mensajes, a fin de que más pilotos puedan disfrutarlo. Finalmente, se irá dando más información dentro de unas semanas.

Resultado: +0

15520. Markk,

A mi me suena a humo. Quiero decir, es posible que el video aparezca, pero de ahí a que para el verano europeo salga la beta y que se aceleren las cosas... mmmmm no lo sé Rick. Esperemos que sí, aunque con todo el suspense que mete y el tiempo que se toma, si no aparece con algo re picante va a estar complicado estar a la altura (?)
Igual, entiendo la manija y la ansiedad, pero tremendo el teléfono descompuesto eh. Estudien inglés (?)

Resultado: +0

15521. r-althor,

err, que sea traducido a más mensajes, era a más idiomas. En fin, pego el mail en cuestión, o al menos parte del mismo. Lo de arriba dice que hay más cosas nuevas para eurofly3. En principio menos cantidad de aeropuertos pero más realistas, por lo que si, los vuelos en distancias largas serán aún más realísticos. Las pistas de aterrizaje también fueron tomadas de un escenario real, por lo que tendrás mayor interacción con la torre, y lógicamente, te darán más instrucciones.
Luego del despegue, puedes sobrevolar el aeropuerto, teniendo una vista panorámica del mismo. También estarás en constante comunicación, trabajando, con la radio y el tráfico aéreo, y demás aeropuertos. Adicionalmente, si cuentas con un joystick, podrás ser capaz de utilizarlo mientras vueles.
Las colinas serán un factor importante al volar en eurofly3, y tendrás que tener cuidado con ellas, sobre todo a la hora de descender y aterrizar, caso contraio te estellarás contra una. La torre te asignará una pista de aterrizaje, y tu objetivo será aterrizar justo en esa, frenando a tiempo. Esas son algunas de las novedades, pero no todas.

Hi everyone, there are a lot more new things. These are just a few. In Eurofly 3 there are less airports so far but they are very realistic. There are real runways. You will interact more with the tower and the tower will give you more instructions. After takeoff you can fly over the airport and see it all from above. You'll be working the radio and connecting with airports or air traffic control. If you have a joystick, you will be able to use it when you fly. You will have to watch out for hills while flying. And the hardest thing will probably be landing. You'll have to descend very carefullyso you don't crash into a hill. The tower will assign you a runway and you will have to land on the runway and brake in time. That's some of the news but still not all of it.
  On 2 July Eurofly celebrates its 7th anniversary. On this day the first demo flight recording will be released. It will be in Slovak language but at least you will be able to hear what eurofly 3 sounds like. During the summer Eurofly 3 will be released for Slovak and Czech users and then we will try to make an English translation as soon as possible. I hope that Eurofly 3 will then quickly be available in other languages so that pilots from more countries can try it out.
  More information will be published later.

Resultado: +0

15522. Markk,

Eso de las colinas está bueno, imaginate cruzar los andes y hacer la gran viven.
Na, no sé, no suena mal, pero a ver qué onda. Ahora las torres también se la pasan dándote instrucciones si marcas la casilla correspondiente, pero son un embole. ascender, descender. Es un subibaja. Estaría piola también tener más control sobre el avión, en plan configurarlo bien para el despegue, que los flaps tengan varias configuraciones, cargar combustible según el tipo de vuelo etc pero me estoy volando mucho

Resultado: +0

15523. r-althor,

a mi es que me mola mucho el hecho de que ahora en teoría puedes hacer más cosas con el mando (?) na eso, vamo a ver que onda, yo particularmente tampoco estoy ancioso, no por el hecho que no le crea, si no por que no estoy jugando eurofly 2 asique nada, si sale ahora o en el 2025 me da igual.

Resultado: +0

15524. Baxcalibur,

toma una incakola, se sienta, y espera.

siéntense siéntense muchachos, que la espera puede agotar.

Resultado: +0

15525. Markk,

Una incacola jasjajajsjajsjjajsjsjsjajajajaja ni un poco de cringe le daba

Resultado: +0

15526. Baxcalibur,

por qué me daría cringe, tengo el estómago delicado, no soporto la coca.
en fin, Yo Jugava eurofli, pero lo dejé desde que no pude registrar mi perfil, y formatié la máquina.
sería genial que arreglen eso. Además, que se puedan crear los aviones desde el mismo juego, Y talvez programar vuelos, y tengas que estar activo a la hora configurada para despegar. jajajajaja.

Resultado: +0

15527. SieteDeNueve,

Pues bueno, el video en polaco, o checo, o eslovaco, lo que sea, lo podremos entender ahora con la extensión que publicó Peter en TCA. xD.

Resultado: +0

15528. oscar93,

TOTALMENTE AEROPLANISTA, VAMOS A ESPERAR AL 2 DE JULIO HABER SI SALE, TENDRÍA QUE VOLVER A VOLAR CON MI PERFIL, TENGO TIEMPO SIN HACERLO.

Resultado: +0

15529. Natsuki,

¡Hay que emoción!

porfíiin

Resultado: +0

15530. sol-dorado,

En buena hora por Stefan, sí. Comprendo lo complicado que resulta reescribir un juego de este nivel casi por completo, y además añadir características tan interesantes.

Resultado: +0

15531. Gingerbread,

pero, es cierto el rumor de que ahora está programado en otro lenguaje? ¿saben algo de eso?

Resultado: +0

15532. sol-dorado,

Yo lo dudo, Eurofly siempre estubo en c++ así que dudo mucho que cambiara de lenguaje. Recuerdo algún gracioso que dijo que el juego estaba en bgt, nada más lejos de la realidad.

Resultado: +0

15533. Gingerbread,

vaya, no sabía que realmente eurofly estaba echo en C++. Pero, si no estoy mal creo que vi un archivo sln, usados en visual studio

Resultado: +0

15534. sol-dorado,

En realidad Eurofly tiene varias curiosidades. Por ejemplo esta:
msvcr120.dll. Es una biblioteca c run library, es de visual studio 2013.
borlndmm.dll. Es una biblioteca gestora de memoria, de la empresa embarcadero. Así como también usa bass.dll para la reproducción de sonidos, toda una cosita buena.

Resultado: +0

15535. Gingerbread,

También hay otra cosa que me gustaría que cambiaran en Eurofly3, el echo de que cuando abres navegación manual por el mapa te ponga en tu aeropuerto de residencia y no en Eslovaquia.

Resultado: +0

15536. Maximo ,

Tengo una consulta: ¿Existe un límite de duración para los sonidos de los motores de un avión? Por ejemplo, ¿es menos de un minuto o más de un minuto? ,me refiero para los aviones que creamos

Resultado: +0

15537. r-althor,

y mirá, yo creo que técnicamente no hay un límite, pero eurofly te lo tira en un loop, supongo que nunca los superpone, yo al menos nunca lo noté, aunque no le presté mucha atención, pero no, un minuto ni ahí. Te diría que 8 segundos ya me parece mucho. Yo dejaría algo entre 4 y 5.

Resultado: +0

15538. Maximo ,

¡Muchas gracias por tu respuesta! yo Loconsultaba porque grabe un sonido de YouTube con Audacity y cuando reprodusco el sonido del motor en Eurofly, parece que el audio se corta y vuelve a empezar automáticamente.

Resultado: +0

15539. PedroRomanov,

Que tal gente. Vengo con inquietud. ¿Alguien me podría indicar por favor cómo puedo hacer parte de la lista de correos de Eurofly? Mil gracias de antemano

Resultado: +0

15540. Similar_Outskirts,

hola. tengo mi primer vuelo con una escala en Bratislava, pero... ¿qué hago al aterizar? paro en el estacionamiento y los bajo a todos? ¿o qué sigue después de llegar al estacionamiento? gracias.

Resultado: +0

20676 mensajes, 690 páginas:  1; 516 517518 519 520; 690 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta