Hilo oficial de Eurofly

20750 mensajes, 692 páginas:  1; 517 518519 520 521; 692 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +104

15541. Maximo ,

bueno si tuqueres los bajas osino solo cargas combustible y despegas denuebo

Resultado: +0

15542. Anirudh_Ravichander,

oootro problema. dicen que el aeropuerto está cerrado por problemas climáticos. ¿qué hago ahí? estoy en el modo tareas.

Resultado: +0

15543. Maximo ,

fijárte con ctrl shift w ,y asi lo canbias y con la w bes si esta yobiendo

Resultado: +0

15544. Anirudh_Ravichander,

con laW dice cielo en calma y despejado, pero sigue sin dejarme aterrizar. ¿qué hago?

Resultado: +0

15545. Maximo ,

Pero ya intentaste varias veces dar F1, porque a veces no siempre a la primera te deja una vez que cambias el clima despejado total, yo pulso F1 y si no me deja la primera lo vuelvo intentar siempre como a la segunda o tercera vez ya te deja

Resultado: +0

15546. topero,

dios: qué mala info que hay por aquí eh: compañero, si dice que hestá cerrado por problemas climáticos tienes que limpiar la navegación con control shift n, alejarte del lugar unos 4 o 5 km y luego volver a ponerla: cuando te encuentres a menos de 2 km vuelves a pedir permiso y probablemente si te deje.

Resultado: +0

Última edición por topero, 17.06.2023 01:02:08

15547. Maximo ,

exque lo explicaba así ,porque ami me afunsionado ,como lodigo

Resultado: +0

15548. draco_malfoy,

si. cuando te dice que el aeropuerto está cerrado tienes que poner rumbo norte, (al menos es lo que yo hago) alejarte unos 3 o 4 km del aeropuerto, poner el destino de nuevo a ese mismo aeropuerto y volver a poner rumbo recto al aeropuerto. tienes que hacerlo asta que te deje.

Resultado: +0

15549. lordDaeron,

yo lo que ago es pausar el juego y un par de segundos después lo despauso y listo o almenos así me funciona a mí

Resultado: +0

15550. sol-dorado,

Eurofly tiene un bug bien curioso. Si no quitas el freno y pones velocidad de vuelo en el atajo alt+r, arranca y se mueve normal. lol.

Resultado: +0

15551. Anirudh_Ravichander,

gracias por la info. lo que ise fue alejarme un poco del aeropuerto de destino y luego volver pero seguía sin dejarme. tuve que intentarlo varias veces hasta que me dejó y por poco me paso del aeropuerto xd. lo peor fue que cuando despegué después de llegar a el aeropuerto donde tenía que hacer la escala, estaba por llegar a mi destino final pero la torre aérea del aereopuerto anterior me dijo que suviera a 9500 y mas nunca supe de el. y aunque comencé a bajara 100 cuando la torre del destino me dijo no alcancé y tuve que hacer lo mismo de alejarme y asercarme varias veces xd.

Resultado: +0

15552. SieteDeNueve,

Respecto al mensaje de Sol Dorado sobre el freno, agrego otro detalle del bug: Si te estás moviendo con el freno puesto, y frenas con el comando alt más flecha abajo, frena muchísimo más rápido que navegando como se debería.

Resultado: +0

15553. mg42,

yo quero juegar con aws pero lo de las teclad de inicio y fin no me deja

Resultado: +0

15554. draco_malfoy,

hola chicos. alguien tiene el link de la carpeta con aviones que hace tiempo el amigo arcadian mandó por aquí? si me lo mandan se los agradecería. gracias.

Resultado: +0

15555. camello-con-cuello ,

hola. mi duda o problema es que al abrir el menú de extras el error se me cuelga y no me deja abrirlo, ¿saben si eso se puede solucionar?

Resultado: +0

15556. r-althor,

si, creo que tenes que actualizar el launcher pero bue, anda a saber si es eso igual. Abrite el disco c, eurofly, y addons.bat. Te lo levanta con el navegador predeterminado y ahí te tira la página con los extras.

Resultado: +0

15557. El_guerrero_del_arpa,

para Luis kevien tienes que instalar el scripst de jaws

Resultado: +0

15558. Azazel,

HOla! ya tengo la primera tarea donde devo de esquivar paises, pero no sé cómo se hace y en la carpeta dogs no hay tal información. alguien podría explicarme? gracias!

Resultado: +0

15559. kiniruiz,

es muy fácil, para esquivar países tienes que hacer exactamente eso, esquivarlos y no entrar en los países prohibidos. Tienes que rodearlos o entrar por otro sitio.

Resultado: +0

15560. traviesito06,

hola disculpen por esta pregunta. si alguien sabe hacer perfiles de eurofli con todas las tareas del principio completas.
me puede contactar al privado porfis.
necesito uno ya que el mío lo perdí y no quiero empesar de 0

Resultado: +0

15561. Maximo ,

yo nose si eso se puede asér? ,ya que tengo mi perfil pero noquero cambiar de Conputadora ,ya que nosé si ba afunsionar el chat o ,esa cosa de el ranquín

Resultado: +0

15562. traviesito06,

otra consulta porqué cuando quiero descargar eurofli, me sale que herror en la pajina de Estefan?

Resultado: +0

15563. Maximo ,

ta extraño ,yo lodescarguie de la pájina

Resultado: +0

15564. r-althor,

por ahí está caída la web, andá a saber. Bue igual la explicación, no si, para esquivar algo tenés que evitarlo. Nooo me digas!
vamo a ver, para ver el país que tenés al frente tuyo es la j, a la izquierda la u y a la derecha la Y, creo que por ahi era a la inversa pero bue, ponele que lo de la j es más importante. La cosa es que cuando estés volando tenés el país a esquivar adelante, entonces tenés que ver que hay a los costados. Si en un costado sigue estando ese país sabés que por ahí no podés ir, y si al otro lado no está ese país, tenés que ir girando para ese lado, hasta que al frente te quede el país que estaba originalmente de costado, yo recomiendo girar de 10 en 10 con shift y las flechas.

Resultado: +0

15565. kiniruiz,

Si cuando vas a recoger gente a la puerta de embarque y te dice que vayas a la puerta 4, y en lugar de eso vas a la puerta 1, ¿te dan la tarea por válida?

Resultado: +0

15566. matias1912,

creo que no te va a dejar recoger pasajeros en la puerta equivocada así que intenta xd

Resultado: +0

15567. sol-dorado,

No, no deja subir a los pasajeros.

Resultado: +0

15568. el-gran-inquisidor ,

roflflfflfl gente, aller estaba aciendo un vuelo para matar el aburrimiento, pero rofl, el juego se bugueó xd: hosea, literal, no me dejaba pedir permiso, y tuve que cerrar el juego asdfghjkl

Resultado: +0

15569. JuanRomanRiquelme,

Yo la verdad, me terminé cansando, porque de un momento a otro, el juego se colgaba, bastante.Tardaba demasiado en abrirse, y un error curioso, que me pasó la última vez que intenté, fue que quise hacer un vuelo libre, desde San Rafael hasta Buenos Aires, con el Embraer 600, y cuando lo elegí se cerró el juego. ¿por qué? ni idea.

Resultado: +0

15570. Maximo ,

LABERDAD yo quero terminar las tareas no me yama la atensión eso de aser vuelos libres

Resultado: +0

20750 mensajes, 692 páginas:  1; 517 518519 520 521; 692 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta