edición de audio

8116 mensajes, 271 páginas:  1; 184 185186 187 188; 271 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +33

5551. PrincipeGuerrero,

Fíjate si el tipo de archivo es compatible, si tienes bien seleccionada la pista donde lo vas a pegar, Y si no hay mas cosas ahí ya colocadas. Porque está raro.

Resultado: +0

5552. juan700,

Lo que compartió bibri está muy interesante. Pero no se, creo que el audio demo que tienen talvez supera lo que realmente el sitio podría llegar a hacer de verdad. Pero nada, hay que darle una oportunidad.

Resultado: +0

5553. vrivri,

intenta algo. yo mismo subi algunos archivos al sitio y me fue de maravilla, asta mejor que el propio rx8. tambien parece que ecualiza el audio.

Resultado: +0

5554. TemasVarios,

Descubrí que el xr9 de izotope puede sacar la pista y vocales de una pista exitantemente, salen ultralimpias. peeeeero… no es accesible. quiero crylliar en mi cama por eso aaa.

Resultado: +0

5555. PrincipeGuerrero,

si es accesible. no crilles. Eso dijiste? XD

Resultado: +0

5556. TemasVarios,

eso dije jajaja, sip. lol cómo? yo lo instalé y ni el instalador es accesible o eso me pareció.

Resultado: +0

5557. vrivri,

si, es accesible. si no, como mandarían al rx10 en la pagina de... roflfl, no les digo porque es crack, pero bueno.

Resultado: +0

5558. el-javi,

hola chicos como están; bueno tengo una petición. resulta que estói queriendo editár con reaper pero nosé como. alguien me pasa un tutorial, para aprender mas bién;

Resultado: +0

5559. superandi,

en el canal de YouTube hay un montón de tutoriales de reaper accesible español lla con eso es suficiente

Resultado: +0

5560. Exink,

Para los que tengan dudas sobre el Descript... Confirmo: personalmente soy un desconfiado de lo peor cuando veo cosas que parezcan así de buenas (te hablo a ti, anuncio de las dos de la mañana), pero grabé algo con el micrófono de una laptop... y me estoy controlando para no contratar mi suscripción aún xD. ¡Lo eliminó todo perfectamente! :)

Resultado: +0

Última edición por Exink, 17.09.2022 04:59:52

5561. Emil-Solerian,

digo lo mismo va genial! me eliminó toda la estática y cualquier cosa que se filtrara en su momento

Resultado: +0

5562. ivanack13,

no olvidemos la página
gera.ar

Resultado: +0

5563. vrivri,

no no, gera es la mejor página de reaper accesible que legué a ver asta oi! no la olviden! xd. y descript no solo elimina el ruido como lo ecualiza tambien.

Resultado: +0

5564. principekitsune,

Hola amigas y amigos, consulta: plugin para WavePad que generen delai hay? Necesito uno para no estar salta que salta entre programas de edición de música ¡Ah! También un plugin autoduck, mas, si pueden pasarme una pág por favor, sería estupendo.

Resultado: +0

5565. Aragorn-Elessar,

Hay una página llamada vst4 free, que para plugs sencillitos como el que querés, te viene bien

Resultado: +1

5566. superandi,

pero por lo personal no recomiendo la página de jerardo lla que, no explican desde sero el reaper en cambio en riper accesible español, te explican desde como se instala ETC, y el no esplica muchoi de eso

Resultado: +0

5567. Harry_Dresden,

yo recomiendo ambos. puedes checar ambos, tomando como base reaper accesible español, y jera.ar para profundizar o cosas más complejas.

Resultado: +0

5568. TemasVarios,

Preguntita gente linda, es de reapack. Cuestión que yo hago todo pero no me suena el teclado
Pos veamos, Creo una pista de instrumento virtual, todo bonito, le cargo el VSTi: ReaSamplOmatic5000 (Cockos) 1 de 3, doy escape, me queda
1 armada ReaSamplOmatic5000.
bien, luego con control alt x voy y selecciono una muestra wav, por ejemplo un 8 08, le doy enter para seleccionarla, doy escape para volver a la track viu y al darle alt b no suena como yo les decía antes. y miren esto.
La octava está en A1 y el canal midi está en uno, qué me faltaría? Graciaaas al que pueda responder :)

Resultado: +0

5569. pianino.64,

hola chicas y chicos.
solo pasaba por aquí para comentarles que en estos días hice experimentos, y pude al fin crear mis dos primeros instrumentos virtuales vst!.
ambos vst que yo hice, fueron probados con reaper exitosamente, tengo las versiones en Windows y en mac por si lo desean.
aquí detallo lo que hacen.
1

midi arcade.
es un sample player vst, aquí lo que hice fue recopilar lo mejor de los efectos de sonidos de maquinas arcade de los años 80 y 90, casi 600 samples y 31 presets.
prueben esto aquí.,
https://musical-artifacts.com/artifacts/2403
2: pollo de goma.
solo para experimentar he sampleado un pollo de goma que me regalaron, y esta en formato vst.
https://musical-artifacts.com/artifacts/2393

estos dos vst son gratuitos, y puedes usarlo libremente en tus producciones.
espero les gguste.

Resultado: +0

5570. TheStorm,

mensaje eliminado

Resultado: +0

Última edición por TheStorm, 21.09.2022 16:53:39

5571. vrivri,

Hola amigo pianino! No logro bajar los vst. Eso porque estan alojados en terabox, y el problema no seria por bajar, si no que cuando pulso en cliqueable descargar, no hace nada. Estoy usando google chrome, ultima verción. Algo estoy haciendo mal?

Resultado: +0

5572. pianino.64,

eso esta extraño, en un rato subiré a MediaFire, el problema es que mi coneccion de subida es tan lenta.
uso terabox por que hay bastante espacio, mientars arreglo lo del midi arcade, pueden probar el pollo de goma, que ese si esta descarga directa en musical artifacts.
lo que pasa es que quise subir esto directamente a musical artifacts y tuve problemas de coneccion se me caía mucho, lo pruebo pr MediaFire.

Resultado: +0

5573. alaska ,

si, en verdad que este sitio (descript) está muy bueno! Acabo de hacer una prueba y elimina por completo el típico ruido de fondo. Muy bien, gracias por compartir vrivri.

Resultado: +0

5574. vrivri,

ok pianino. cuando lo puedas avisas. a ver, que eso de tener las consolas en vst ta genial. como lo hiciste, programaste alguna cosa?

Resultado: +0

5575. pianino.64,

listo muchachos.
vuelvan al enlace que les puse arriba.
cambie el enlace amedia fire, o sino, click aquí.
https://musical-artifacts.com/artifacts/2403
asi que el enlace ha sido cambiado a MediaFire.
y ahora si disfruten, hagan música,y me gustaría escuchar sus comentarios de como les ha parecido.

Resultado: +0

5576. Braille_and_Speak2000,

Curiosidad: Hay que matarse con programación pura para crear un VSTi o es como manejar awave studio y demás?

Resultado: +0

5577. pianino.64,

a ver, es muy largo para contarlo.
hay herramientas en las que tienes que aprender lenguaje de programación para hacerlo, y otras que un simple sampler te permite crear tus samples o convertir tus samples en vst.
este fue mi caso.

Resultado: +0

5578. vrivri,

interesante! y que herramientas son esas? son de pagas? tengo aqui unos samples de mi teclado, y estarian interesantes crearlos en vst. ya que el teclado es muy simple y usa mucho el pitch para hacer las otras notas, no creo que seria algo complicado.

Resultado: +0

5579. el_dengue,

uf, me interesa eso de los sampleos para vst, me imbentaría cualquiér cosa sampleada ajajajajaj

Resultado: +0

5580. pianino.64,

para los que trabajand con samples hay dos herramientas.
una que es de paga con obcion gratuita.
y otra que e es por subscripcion.
1: maize sampler.
esta es la que use para crear mis vst en base samples.
la versión gratuita te permite crear instrumentos, guardarlos y modificar parámetros, e incluso te permite exportar tu trabajo cmo vst plugin.
la versión g ratuita tiene una sola limitación, que los plugins que se generan vienen con el nombre de maize sampler y su nombre no puede ser cambiado, mientras qe la versión full tepermite ponerle un fondo, y ponlerle nombre a tu vst.
no esta tan caro, esta hermosa herramienta cuesta 65 dólares.
la otra es romplur, esa no lla he probado.
pero te permite crear plugins vst a base de muestras pero noes un programa para instalar sino todo en linea con un iterface web.
te dan una versión gratuita de 3 días, en el cual es completamente limitado.,
solo 16 samples te permite cargar, no te permite guardar el trabajo y solo puedse generar uun instruem to vst a la vez.
romplur tiene una subscripcion que norecuerdo su precio que pagando mensual como Netflix puedes crar cuantos plugins quieras incluyendo poner tu propia imagen en el vst.
bueno esto es lo que se, cualquier pregunta les contesto pro privado los interesados.

Resultado: +0

8116 mensajes, 271 páginas:  1; 184 185186 187 188; 271 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta