edición de audio

8116 mensajes, 271 páginas:  1; 183 184185 186 187; 271 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +33

5521. el_dengue,

aa listo, ya pude: efectivamente tenía que instalar la última verción de reaper: gracias!

Resultado: +0

5522. Jose-Luis-Perales,

Found forge. Que programa demorado para instalar, Llevo media hora esperándolo

Resultado: +0

5523. Def-Leppard,

vamos a ver señores. protools es un programaso, programaso potente. no está para windows, y es lógico. porqué? venga def dinos que todos los estudios usan logic. pos ya sabeis porqué def dice eso. ala. y si claro, está por subs para que le saquen partido los profesionales. pero hay maneras de agenciarse esto gratis osea que tampoco... vamos yo tengo el diez aquí montadito y está muy bien.

Resultado: +0

5524. con_ganas_de_fastidiar,

según algunos productores, pro tools está para Windows. incluso, un par me recomendaron cuando les dije hace algún tiempo que me iniciaba con Reaper.
Accesible? quizá aún no lo esté, pero me imagino que es perezoso hacer que experimente un usuario que viene manejándolo cómodo en mac. así que tocará probar. o más bien, comprar.

Resultado: +0

Última edición por con_ganas_de_fastidiar, 31.08.2022 11:03:53

5525. Def-Leppard,

no huevo, no lo pillas. se usa mac porque te elimina la latencia. se usa mac porque hay un programa que te overloadea el procesador, exclusivamente para protools. creo que son los dos grandes motivos para usar mac

Resultado: +0

5526. con_ganas_de_fastidiar,

oo yaa.
bueno chicuelos.
es rarísimas de las veces que comparto algo de mi trabajo. Mientras debatíamos sobre digital vs: analógico y sus cambios con la llegada de la tecnología, mencioné que estábamos en proceso de un estudio de grabación: Un proyecto muy familiar, ya que mis hermanos y yo nos dedicamos a la música.
A continuación, un avance antes de la apertura.
Se aceptan críticas para mejorar. Recopilaré lo que me digan para modificar y cerrar el proyecto por cuestiones de espacio.
pd: Amo ser Voice over carajooo: No me reconozco en la locusión jeje.
https://www.dropbox.com/s/1p7r3ulihicwqxz/Galora%20Music%20Productions-%20Trailer%20final.wav?dl=1

Resultado: +0

5527. Def-Leppard,

pua, quita, quita. no me metía con mi hermano en un negocio ni pasao petas. y montar un estudio pues.. no se que decirte. ya montamos un home hace unos años y fue un coñazo acondicionar todo, el paso de cableado y demás, paciencia y suerte

Resultado: +0

5528. con_ganas_de_fastidiar,

graacias man.
no pues, si a tu hermano o familia no le interesaba la música no ibas a conseguir un contrato ni con el vecino xD.
Es una lucha de años para conseguir: Ya tenemos casi todo, la acústica es una realidad!
Es emosionante: No somos los profesionales, claro está, pero intentaremos llevarlo como un emprendimiento sagrado para nosotros.
Eso que mandé? es para las redes.
Ni terminamos toda la acústica y tenemos ya trabajos por realizar.
El insentivo fue gracias también a nuestros amigos: grabábamos en estudio ageno y nos decían que cuándo haríamos algo propio. pues, acá estamos.

Resultado: +0

5529. alaska ,

Para el_huevo_roto Acabo de escuchar la demo y suena muy bien. Felicitaciones y adelante! Muchos éxitos!

Resultado: +0

5530. Def-Leppard,

no que va, nosotros lo montamos en el colegio mayor para nostros, mi vieja banda. el estudio estaba muy bien, la acústica era muy maja y solo tuvimos marrón pues pasando cables y los shockets, que hay que tener mano para tener las cosas como tu quieres. los mejores temas que he echo los grabé allí y se oyen de narices

Resultado: +0

5531. el_dengue,

hola, vengo con una consulta: alguien usa un programa similar a reaper en linux? o se puede correr reaper en linux? o decend sampler? espero respuestas

Resultado: +0

5532. con_ganas_de_fastidiar,

garajeband está para ese sistema? haber si funciona

Resultado: +0

5533. elterroncitodekarla ,

hola, tengo una consulta, es que descargué un disco pero dicho disco viene solo en una pista, sabéis de programas que me permiten separar dicho disco en varias pistas, me han comentado de hacerlo con reaper, pero no se si se podrá con otros programas, tipo, Audacity, saludos

Resultado: +0

5534. con_ganas_de_fastidiar,

todo programa de edición de audio te puede ayudar, estimado.
cualquiera: Tienes un bufet en ese sentido.
Yo lo aría con mi apreciado reaper.
pero, sabes qué? agarra gold wave. con las teclas apóstrof ey abrir interrogación puedes hacer una marca en específico para sacar cada canción, y así sucesivamente.
antes de eso debes tener en cuenta que en editores como este, son por ondas: olvídate del multipista. lo tendrás que usar por pestañas de proyectos.
la primera es obvio: la usarás para meter el archivo con su duración de una hora, y en las demás pestañas que vas creando pegas los trozos.
para abrir pestañas: alt para la barra de menú, buscas con flechas hasta nueva pestaña o nueva pestaña de proyectos y ya.

Resultado: +0

5535. elterroncitodekarla ,

muchas gracias estimado por la información

Resultado: +0

5536. con_ganas_de_fastidiar,

y no te preocupes. a pesar de ser un programa pagado, gold wave te da chance unos 45 minutos de prueba: si te gusta lo compras.
ya sabes: apóstrofe para iniciar el marcador o selección, y abrir interrogación para el final.
otra opción: en véz de abrir múltiples pestañas, solo usa 2: en la primera el archivo grande, y en el segundo lo que cortarías: Si ya cortaste la primera canción y bas a proceder con las otras, preciona control a y luego suprimir: borras todo archivo de esa pestaña.
ah, y para conmutar entre los multiproyectos, lo haces con el comando control tab.

Resultado: +0

5537. TemasVarios,

Muuuchachos, serían tan amables de pasarme la traducción de reaper? Gracias :)

Resultado: +0

5538. artur_123,

Para tiagoPZK, en la página de reaper se indica que puedes correrlo en Linux bajo Wine, el problema es que orca no va a correr bien ahí, nunca lo he probado, pero por lo visto la accesibiidad no será igual que en Windows.

Resultado: +0

5539. Harry_Dresden,

Quetal. Quería preguntar algo.
Se que con las ruedas del controlador, se podían modificar distintas funciones de los instrumentos v s t. Saben como puedo configurar esto? en mi teclado ninguna está configurada para nada. ]Creo que son macros, pero necesitaría aclaración para buscarlo en algún lado.
En fin, como es que configuro alguna de las ruedas o botones de mi teclado para modificar efectos en mi controlador midi? esto en reaper.
Gracias de antemano.

Resultado: +0

5540. Aisanne,

puedes encontrar todo para el reaper en la página http://gera.ar

Resultado: +0

5541. Def-Leppard,

de serie todos lso teclados llevan configurada la rueda de pitch y la de modulación, si la traen. el resto de parámetros tendrás que ajustarlos en el propio daw, aunque reconozco que el nektar solo tuve que conectarlo y cargar su disco de configuración, y yatodos los fdes, pads, pods y rotatorios iban perfectos. ahora, reaper… ni idea

Resultado: +0

5542. Aragorn-Elessar,

A ver. Eso me parece que lo pillás en configuración. Ahora, también sé que si manipulás algún fader de tu controlador y luego te vas al param en los vst, te debería salir una opción para usar ese fader con un control del fx. Pero bueno, alguien con controlador que nos lo aclare mejor

Resultado: +0

5543. Exink,

Hola, yo lo hago yendo al efecto que quiero cambiar, luego me voy a los parámetros con la p y modifico el valor que desee. Luego abro el efecto con la f, voy a parámetros, presiono enter en la opción learn. Ya ahí puedes mover el control que quieras cambiar, lo guardas y ya ebería de funcionar.

Resultado: +0

5544. alfred,

Exacto. aun que si la rueda está vinculada a un parámetro que es de fábrica, el parámetro aplicará las dos configuraciones. por ejemplo pitch y modulation. Hay que primero buscar desvincular el parámetro de fábrica.

Resultado: +0

5545. para-tu-radio-oficial ,

una pregunta. alguna app para crear podcast y programas de radio. la app de spreaker estudio me deja solo por 45 minutos.
y luego me corta la emición y me pide que actualize mi cuenta a un plan premium para continuar

Resultado: +0

5546. sol-dorado,

Audacity, sin dudarlo. Ya quieren algo más versátil, Reaper. Pero Audacity da para mucho.

Resultado: +0

5547. para-tu-radio-oficial ,

y alguien me puede dar una lista de comandos o un tutorial de como crear programas y podcasts en audacity

Resultado: +0

5548. vrivri,

les comparto algo que descubri hace poco, y que la verdad tá exelente. vean eso:
https://www.descript.com/studio-sound/demo

Resultado: +0

5549. Blaster_Radio_Oficial,

eliminado por el autor

Resultado: +0

Última edición por Blaster_Radio_Oficial, 13.09.2022 22:26:13

5550. el_caballero_peligroso,

hola gente, que tal:

vengo para hacer una pequeña consulta y nada, con el permiso de todos, ahí va:

resulta que cuando copio un archivo y lo pego en reaper este no se pega, me dice que no se pudo importar 1 de 1 íten, luego de dar espacio, me dice nada pegado...

alguien sabe que puede estar pasando?

Resultado: +0

8116 mensajes, 271 páginas:  1; 183 184185 186 187; 271 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta