tema de manamon en la sala de juegos! (en curso)

19876 mensajes, 663 páginas:  1; 467 468469 470 471; 663 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +88

Encuesta: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, la-correcta, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , la_serenidad, Legolas, colette_maze, Pablo, inuyassha, AlexGasch, Azazel, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, Lost-the-game, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mi-Recinto-Fan, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Fred_Weasley, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Aisanne, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , sugar_girl, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Anirudh_Ravichander, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

14041. elmascanijo14,

Pero con Sangora ya fui. Osea, ya batallé con ella y todo.

Resultado: +0

Última edición por elmascanijo14, 24.08.2022 16:08:48

14042. El-Dragon,

podrías revisar el mensaje que no te permite entrar al desierto

Resultado: +0

14043. inuyassha,

o que postee el mensaje por aquí

Resultado: +0

14044. aizen,

amigo,. lo que pasa que tienes que primero ir a buscarla a sangora para que así le lleves otra vez a su casa. seguro eso te falta. ya que ella se escapa de su casa y creo que al escaparese no recuerdo el lugar que ahí le roban su s manaredes y sus manamon. etc. primero tienes que ahcer eso y luego recién vas a pasar al desierto. y aviso que aproveches de entrenar un poco a tus manamon si están bajo porque ahí vas a luchar con algo mas difícil.. no diré el nombre pero suerte ahí.

Resultado: +0

14045. Titan,

gente boi a derrotar a sangora pero a que nivel tengo que tener mis manamons?

Resultado: +0

14046. aizen,

bueno en mi opinión. yo cuando llegué al desierto a mis manamons los tenía en nivel 30 máximo a ese nivel. si tienes en nivel 18, o nivel 20. no te recomiendo. saludos

Resultado: -1

14047. colette_maze,

para derrotar a sangora, sus mons son de nivel 30 o 32. en lo particular yo recomiendo que los tengas en nivel 35 porque eso fue lo que hice yo. nivel 35 y todo bien, uuf, uno que usé bastante que em funcionó en lo particular fue al brain oderator, pero ahí hayas cuales usar xdd, porque en especial ese manamon anggigish es el más complicado que te manda. tiene dos ataques que lo curan

Resultado: +0

14048. aizen,

si eso si lo que dice la amiga. jeje

Resultado: +0

14049. PabloSolari ,

tiene reidratación y luz restauradora si no me equivoco

Resultado: +0

14050. aizen,

chicos un favor. me podrían decir en que ciudad ahora me toca ir ya que derroté al gimnacio tipo fuego en ciudad Sonasette .

Resultado: +0

14051. lumarais,

puedes ir a la aldea tradale o a las islas mordum. Depende como hallas hecho el recorrido

Resultado: +0

14052. colette_maze,

chicos una pregunta. resulta que se me jodió la data de manamon dos. hay alguna forma de recuperarla usando el data.dat de roamin?

Resultado: +0

14053. aizen,

noentendí xd. que hicistes a tu data. por eso digo que si van ahcer otras cosas. siempre hacer un respaldo y guardar la data en disco d o en otro lugar. por ejemplo yo me acuerdo que también lo jodí mi data pero yo si guardé un respaldo.

Resultado: +0

14054. colette_maze,

nono, es que a mi se me jodió solo porque la pc se me apagó de golpe. la encendí cuando llegó la electricidad y ya no estaba mi data en manamon y decía, Load game. Total playing time 0 seconds., current location . Adventure started on August 25 2022. la verdad no se si tenga respaldo, pero tengo una carpeta en vgstorm.com, en roamin, que dice data.dat

Resultado: +0

14055. el-soldadito-de-plomo ,

creo que no hay forma de recuperarlo, porque a mi igual la pc me dejaba de funcionar y perdí mi data un millón de veces. como dijo el amigo aizen, guardarlo en un respaldo es lo mejor, para así poner denuevo la data en roaming.

Resultado: +0

14056. aizen,

claro. yo lo tengo en disco externo. en otro lado bien guardado. incluso por siacaso lo tengo en rar comprimido si se borra la data en si. yo soy así porque pasarlo todo otra vez. no jodas xd

Resultado: +0

14057. Arya_Stark,

Ella pregunta, si modificando el archivo data, se pueden modificar los diversos factores que constituyen a la partida en sí, de tal manera que se pueda arreglar todo y dejarlo como en su partida estaba todo, si no entiendo mal, cosa que, hasta donde sé, no es posible, ya que así se podría hacer un fuertísimo cheat con bastante facilidad.

Resultado: +0

14058. vrivri,

no, porque los archivos del juego son encriptados. no se puede.

Resultado: +0

14059. Titan,

yo tengo un río. que le hace efectivo al angillis, aaa s un plumirage

Resultado: +0

14060. PabloSolari ,

profanación le ahce súper efectivo a anggiguish?

Resultado: +0

14061. javic87,

si, a cualquier sagrado

Resultado: +0

14062. topero,

si, a cualquier sagrado pero es posible que te mate antes xd.

Resultado: +0

14063. aizen,

jaja xd

Resultado: +0

14064. colette_maze,

yo te recomiendo si quieres, lleva un planta que le hace efectibo al agua

Resultado: +0

14065. Titan,

gente alguien tiene un data que esté por britanburg, que me pueda compartir. esque mi data me pasa igual que caelyem. no carga. y no quiero pasar todo de nuevo

Resultado: +0

14066. lumarais,

por casos como estos siempre recuerden tener una data de respaldo

Resultado: +0

14067. Alexander-Mortem,

lo mismo chicos, yo me quedé justo saliendo del cañón de las sombras pero mi data valió salchicha xd, alguien ayude paro

Resultado: +0

14068. inuyassha,

yo tengo mi data pero estoy en el tercer jipnacio, y no se como se comparte

Resultado: +0

14069. PabloSolari ,

subilo a cualquier nube de almacenamiento y listo xd

Resultado: +0

14070. aizen,

yo comparto uno pero ya está pasado todo, pero si me pagas 50 dólares. :D

Resultado: +0

19876 mensajes, 663 páginas:  1; 467 468469 470 471; 663 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta