tema de manamon en la sala de juegos! (en curso)

19778 mensajes, 660 páginas:  1; 466 467468 469 470; 660 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +87

Encuesta: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, la-correcta, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, mg42, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , la_serenidad, Legolas, colette_maze, proyecto_winter, inuyassha, AlexGasch, Azazel, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, CD-Guadalajara, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mr.Ipertarboo, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, Fran, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Fred_Weasley, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Aisanne, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , sugar_girl, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Similar_Outskirts, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , reydelaluz]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

14011. colette_maze,

y tengo otra pregunta. esa cosa del campo de fuerza en el estadio de agua para qué es o qué, y en qué parte está el líder? porque estube buscando por varios lados yendo de bote en bote, y no hay nada

Resultado: +0

14012. elmascanijo14,

Mira. Tienes que ir donde está el bote 2, donde tienes el agua a la derecha si no recuerdo mal. Haí hay una zona de agua y un interruptor. Debes precionar el interruptor para que se desactive el campo de fuerza. Ya que se desactivó, debes pasar por donde antes estaba el campo de fuerza y encontrarás otro interruptor. Púlsalo y activarás el bote 3, el cuál está en la zona de agua que mencioné antes. Y ya que usaste el bote, haí está la líder.

Resultado: +0

14013. Angel-of-the-fire ,

el pusle es así: primero después de derrotar al primer domador vas a la derecha ahí está el primer barco luego, te después de derrotar el siguiente domador vas a la izquierda donde se encuentra el segundo barco; luego, vas hácia atraz e izquierda y derrotas los dos domadores. te dirijes a abajo y derecha. si no estoy mal... hay un interruptor que tienes que activarlo luego, pasas por el barco que está a la derecha y vas a ver que el campo desapareció ahí activas otro interruptor que tevá a decir: el barco 3 a desendido al agua. luego, vuelves al barco de la izquierda. luego, vas al agua que se encuentra a la izquierda de la segundo lago, ahí va a estar la líder.

Resultado: +0

14014. colette_maze,

graciaaas xd

Resultado: +0

14015. PabloSolari ,

biron, tremendo arrogante y engreído. v. y resultó en... buee mejor no lo digo para no spoilear

Resultado: +0

14016. aizen,

espera que el usuario llegue al límite del mundo. ahí biene la cosa. xd

Resultado: +0

14017. colette_maze,

sisis maldito niño pesado. eso me pone a pensar. será barren byron? xd!

Resultado: +0

14018. Arya_Stark,

Esta ya se spoileó todo jajajajajajja.

Resultado: +0

14019. lucifer,

curioso, le hicieron spolier en reino. xd

Resultado: +0

14020. PabloSolari ,

non, barren biron es ogma. v. nada que ver jajaja

Resultado: +0

14021. inuyassha,

señor polos te puedo escribir por el privado? esque nesecito ayuda en algo

Resultado: +0

14022. vrivri,

yo, como coleccionador de sonidos, queria los propios del manamon 2. d solo tengo las canciones. los del 1 lo tengo. los tuve antes de lanzar manamon 2. entonces querida VGStorm, no puede esperar asta que yo consiga tener los sonidos de manamon 2? por lo menos. xd.

Resultado: +0

14023. colette_maze,

yo tengo una carpeta con canciones de manamon pero nada de sonidos, no tengo lol

Resultado: +0

14024. aizen,

pasen las cansiones del manamon para así ponerlo ami sala. ok no xd

Resultado: +0

14025. Arya_Stark,

Están las canciones circulando por ahí pero los sonidos no salen jajajaja. Habrá que desencriptar y eso ta complicadíiisimo.

Resultado: +0

14026. vrivri,

si. quien hace eso son aquellos turcos / gente de la area de mady habedy o lo que sea xd

Resultado: +0

14027. r-althor,

jasjs hermoso el spoiler que le hicieron comer.
Nada, yo también tengo las canciones pero no los sounds, igual hay algunas que están grabadas así del juego.

Resultado: +0

14028. vrivri,

yo tengo las grabadas de forma original, sin sonido de ambiente. no sé como lo hicieron pero ahí ta. xd

Resultado: +0

14029. r-althor,

supongo, por que nunca lo comprobé, que luego de que pase la escena y así, la canción debe quedar en loop, entonces ahí se podría grabar limpia.
Manamon 2 es de esos juegos que me he pasado una vez y nunca más volví a tocar.

Resultado: +0

14030. aizen,

chicos ayudenmeeee nosee donde ir. lo que pasa que derroté a ocgma asu forma original pero nosé donde ir. se destrulle todo pero nosé para donde irrr. estoy perdido... si me demoro no se destrulle osea no tiene límite de tiempo? o si se destrulle

Resultado: +0

14031. topero,

spoiler spoiler: si no tienes al menos la quinta llave de estadio, no leas esto y calla tu lector xd: bueno, a ver: tal vez al que derrotaste fue al protocolo, ogmha hestá después de la inploción de rekiem.

Resultado: +0

14032. Titan,

gente boi a derrotar a los esconitas de ciudad mechamo a que nivel tengo que tener mi grupo?

Resultado: +0

14033. lumarais,

guarda antes de batallar con ellos, entra a la batalla, luego revisa a que nivel están sus manamons, y si te hace falta, reinicia la partida para entrenar a tus manamosn

Resultado: +0

14034. PabloSolari ,

creo que nivel 30 xd

Resultado: +0

14035. aizen,

losiento. entonces.. la persona que me calló xd. pero bueno total ya lo pasé. y losiento si hice algo malo..

Resultado: +0

14036. CoachJos,

Yo voy subiendo por el camino de la acensión ya, manamons en nivel 63, pregunto, para luchar con el maestro del estadio es recomendable tenerlos en nivel 100, porque cuando luché representando a norman él los tenía a ese nivel.

Resultado: +0

14037. javic87,

no, on que los lleves a una media de sesenta o así vas bien, otra cosa es uando consigues el estadio maestro mejorado, pero de momento no

Resultado: +0

14038. inuyassha,

oww, tengo el manamon 2 completo pero soy malo para ponerlo, yaunque suene fasilito aveses soy pendejo para esto

Resultado: +0

14039. elmascanijo14,

Hola gente, lo que pasa es que tengo un problema con el juego. Ya me dió el cajero de la supertienda el termo, pero cuando intento cruzar el desierto no me deja. ¿Saben porqué? Gracias

Resultado: +0

14040. El-Dragon,

porque debés estar con sangora

Resultado: +0

19778 mensajes, 660 páginas:  1; 466 467468 469 470; 660 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta