tema de manamon en la sala de juegos! (en curso)

19778 mensajes, 660 páginas:  1; 465 466467 468 469; 660 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +87

Encuesta: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, la-correcta, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, mg42, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , la_serenidad, Legolas, colette_maze, proyecto_winter, inuyassha, AlexGasch, Azazel, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, CD-Guadalajara, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mr.Ipertarboo, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, Fran, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Fred_Weasley, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Aisanne, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , sugar_girl, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Similar_Outskirts, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , reydelaluz]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

13981. inuyassha,

na, me rindo con t f j boy a ver que ago almenos

Resultado: +0

13982. aizen,

inu o como te llames xd. yo te dije algo yo también. ese día te dije que te iva a pasar porque te desesperas. si no entro te desesperas y vas a pedir ayuda en el foro y decir piratería? ya me cansé de estos usuarios que no entienden. no pueden pedir si quiera en forma normal. diciendo. saben no tengo el juego completo del gratis a ver si alguien me comparte por el privado o en el permanente se los voy agradeser. o si no diciendo fácil. si alguien tiene el manamon2 nosé si se podrá comunicarse conmigo al privado. pero bueno. no te desesperes amigo. esta vez te voy a pasar. yo pensaba no pasarte porque te desesperastes y vi los mensajes de aquí. contáctame al permanente déjame un mensaje y ahí te voy a dejar el linck. saludos. y para corregir tu error. pido disculpas por el amigo.

Resultado: +0

13983. elmascanijo14,

aizen o como sea que se escriba tu nombre xd. ¿A mí también puedes pasarme el ling por permanente porfa? Gracias.

Resultado: +0

13984. inuyassha,

nooosavia que era tan caro Manamon 2, como su predecesor, es shareware, y se puede comprar por $39.95 en el sitio web de vgstorm que se encuentra en la parte de abajo. Manamon 2, como su predecesor, es shareware, y se puede comprar por $39.95 en el sitio web de vgstorm que se encuentra en la parte de abajo. Manamon 2, como su predecesor, es shareware, y se puede comprar por $39.95 en el sitio web de vgstorm que se encuentra en la parte de abajo.

Resultado: +0

13985. topero,

´por qué tenías que pegarlo tantas veces lol.

Resultado: +0

13986. javic87,

por si no os había quedado claro, manamon 2 es shareware, y se puede comprar por 39 dólares y 95 centavos. es que creo que no había quedado claro ese punto. por cierto, dije ya que manamon 2 cuesta 39 dólares y 95 centavos?

Resultado: +0

13987. inuyassha,

noo, lo siento no era eso aquí era para otra persona pero se me fue pensé que lo pegue en la vandeja de dentrada

Resultado: +0

13988. miauuuu,

yo por eso cuando creé el hilo de ayuda con warsim y preguntaron donde conseguirlo, pasé la página para comprarlo. al igual que si me pidieran manamon por aquí, pasaría la página de vgstorm.

Resultado: +0

13989. elmascanijo14,

Pero entonces la compra de manamon es por paypal? O como

Resultado: +0

13990. javic87,

jajaja, he ido al master stadium con master dyaz… no sé quien ha tuneado esto pero mola un montón xddd

Resultado: +0

13991. Lajirafa,

gente alguien sabe como clonar ítems en manamon 2?

Resultado: +0

13992. Angel-of-the-fire ,

vengo a decir lo que dijo el usuario eiden. se puedé jugar manamon 2 sin tener que compara o, ocupar el crac.
lo que quieran saber manden pm...

Resultado: +0

13993. aguantecharly,

hola gente no me funciona elnvda quetrae el manamon2 como hagopara ue fucione con el nvda normal

Resultado: +0

13994. colette_maze,

una pregunta chicos. alguien sabe en manamon dos a donde tengo que ir luego de hacer todo esto de la planta eléctrica? es qeu em fui por una puerta qeu estaba en la ciudad, y luego terminé en una cueba pero no hay camino

Resultado: +0

13995. inuyassha,

DEPENDE, CUAL CUEVA ESTÀS? PORQUE HAY 2 CUEVAS LA QUE ESTÀ DONDE SE INGRESA A LA ciudad y la que ta avajo asia la derecha pero por la otra dentrada

Resultado: +0

13996. TemasVarios,

De terminar la planta eléctrica te vas al sur de la ciudad y estará una puerta que es la campanita, entrás ahí y te lleva a lo siguiente.
Sur a la izquierda, para ser exacto.

Resultado: +0

13997. Lajirafa,

si la lleva a una colina

Resultado: +0

13998. Def-Leppard,

en realidad, manamon, como pokemon es un género aventura, más que un rpg, dado que los elementos de rol presentados, al menos para mí, no son roleros. donde anda el rol? dudo mucho que tus preguntas y respuestas modifquen finales. la historia lleva definidoa tus respuestas y realmente lo único rolero que tenemos (lamentablemente ya se asocia rpg a esto) es la gestión de tus.... criaturas, lo que lo puede convertir en un juego de gestión, pero no rpg. recordad, rpg es role playing game

Resultado: +0

13999. aizen,

lo que el usuario quería decir es como salir de la cueva. no ven que en esa cueva hai puros tipos fantasma. creo que quiere saber comos alir de ahí. porque creo que luego biene para viajar a cañón de la sombra o algoa sí. si mal no recuerdo. incluso antes de ir ayá hai un sitio para ir a atrapar manamon tipo hielo. quiere saber el usuario como salir de la cueva. por donde es.

Resultado: +0

14000. Arya_Stark,

Uf, dios. Varios puntos que aclarar.
Primero voy a acalarar una cosa, pero caely, leete el mensaje hasta el final que te doy posible solución para la Strutal cave.
@inuyassha: Mirá, te habla alguien que odia manejarse en la web, por cuestiones de rendimiento y pc, pero como sea, evita la web todo el tiempo y siempre que pueda.
Tiflojuegos es una página accesible, 100% accesible y sencilla, justamente porque está diseñada para personas con discapacidad visual, así que la interfaz no tiene absolutamente nada, y cuando digo nada es nada, de complicado. Yo con 7 años, la manejaba desde su creación. Seguro, que por despistado, o no sé, le estás dando a iniciar sesión. Fijate que estés dando en donde dice registrarse. Atención ahí, re, gis, trar, se. Y de ahí te registrás, con una contraseña fuerte, tal y como dijo @topero unos mensajes antes. Ya ahora sí no hay nada que pueda decirte, es lo más, de ahí va por un poco de manejo, quiero suponer que te guiás en lo básico del manejo de pcs, manejo de webs sencillas y así.
Ahora sí... @caely: Hay 2 pisos número 3, 2 entradas que dicen Strutal cave f 3. Una es un callejón sin salida, y la otra desemboca al 4. Prestá atención al detallito de que en el callejón sin salida del f3, hay una personita que te cura. Y creo, pero no recuerdo, que es una escalera metálica, como la de la Bell Tower. La que te lleva al f4, creo que es la escalera de piedra, como la de la Starwalk Mountain.
Saluditos. :)

Resultado: +2

14001. el-soldadito-de-plomo ,

eaea primer like de mi vida a @talia-grace. :d

Resultado: +0

14002. colette_maze,

lo que pasa es que en la cueba que está por la colina no encuentro el camino, pq hay una roca que no me deja pasar :)

Resultado: +0

14003. Lajirafa,

la tienes que empujar, o te confundiste de camino

Resultado: +0

14004. colette_maze,

o aver, logré encontrar el camino al segundo piso. pero en el segundo piso hay una parte de rocas que las pasé rodeándolas. pero si voy todo al frente, hay una roca que no me deja pasar y a la izquierda un cofre cerrado, el cual no puedo abrir porque no tengo llave

Resultado: +0

14005. Lajirafa,

aaaaa ese camino no es

Resultado: +0

14006. colette_maze,

busqué camino, y encontré el piso tres. traté de subir al piso cuatro, pero hay callejón sin salida xdd

Resultado: +0

14007. inuyassha,

creo que la escalera 3 cuando sales asia la isquierda hay creo que una doctora o algo asi para que te guies,deves de esquivarla e ir asia la quisquierda y asia avajo

Resultado: +0

14008. colette_maze,

Location, Solphoa Peninsula

Resultado: +0

14009. aizen,

yo también lo ando pasando otra vez. bueno es la data de mi novia que le ando ayudando. ando ygual en la cueva donde que está la amiga. pero está bien. mas bien en el piso4 incluso hai una persona que vas a buscar que te va decir incluso el que que estas en una ruta cerrado. regreésate al piso3 y encuentra otra salida para el piso4. yo lo encontré y ya pude entrar a otro lugar. para el gimnacio agua. mas bien. lo que no recuerdo. chicos unf avor. en que parte de la cueva está la palanca. me pasié todo la cueva los laberintos y no encontré. esque luego de derrotar al gimnacio agua voy a regresar para la palanca. creo que regersando y saliendo de la cueva donde comienza la cueva. un cófre metido. pero no puedo porque hai como una cosa ahí que tengo que empujar con la palanca. a ver si alguien me hace recordar. les voy agradeser

Resultado: +0

14010. topero,

en las cuevas nada se mueve con la palanca, si no recuerdo mal: solo el tronco que hestá justo a la entrada de la cueva struptal y ya: además esa cosa todavía se consigue en el desierto de britamburg.

Resultado: +0

19778 mensajes, 660 páginas:  1; 465 466467 468 469; 660 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta