tema de manamon en la sala de juegos! (en curso)

19725 mensajes, 658 páginas:  1; 581 582583 584 585; 658 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +87

Encuesta: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, la-correcta, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, mg42, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , la_serenidad, Legolas, colette_maze, proyecto_winter, inuyassha, AlexGasch, Azazel, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, CD-Guadalajara, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mr.Ipertarboo, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, Fran, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Fred_Weasley, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[ThomasRaith, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Aisanne, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , sugar_girl, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Similar_Outskirts, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , reydelaluz]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

17461. elargentino,

algien me podría hacer el favor de pasarme los manamones que están en tiflojuegos.porfis? es que no puedo ingresar.por que nno se que restricciones le pone mi navegador. muchas rasias. los 2 así como están nada mas al privado si no interrumpen la combersasión de este hilo gracias.

Resultado: +0

17462. caelus,

yo tengo a la mano el manamon 2, mándame permanente y te lo paso

Resultado: +0

17463. beelial,

si, igual me equivoqué con ampanda, es subirlo un nivel con estrella amarilla (lanza tipo eléctrico) me parece la encuentras en el mercado de mamia, sí, en la supertienda cuando desbloqueas el piso de equipo, y así. a partir de 31, equípaselo súbelo un nivel y fue, evoluciona. pero no recuerdo ni a foefunk ni a esponginate

Resultado: +0

17464. elargentino,

ola imperio, no te beo conectado.

Resultado: +0

17465. miauuuu,

foefunk y esponginate. a foefunk es subir de nibel a fefeye. y luego si quieren a gargachan es con el elemento del humo, y esponginate es subir de nivel a esponge.

Resultado: +0

Última edición por miauuuu, 16.05.2023 06:45:18

17466. aizen,

lol xd

Resultado: +0

17467. elargentino,

che gente. miren el dólar está carísimo en argentina. un kilo de pan bale 500 pesos, y el dólar esta 450 yo cobro 50000 ¿Cuánta plata, agregando los impuestos en pesos argentinos debo pagar para comprarme el mánamon? porfis. cualquiera que quiera prestarme la licencia del mánamon 1 aún que sea yo agradesido. gracias y asta pronto.

Resultado: +0

17468. Arya_Stark,

No se puede prestar porque solo puede usarla 1. Si la usan 2 desde distintos lugares corren riesgos de que se la tiren a los 2. A la lice obvio

Resultado: +0

17469. caelus,

yo pensé que hablabas de la hermana

Resultado: +0

17470. aizen,

jajjajajajajajajajaaj la hermana que loco

Resultado: +0

17471. PabloSolari ,

che, donde puedo comparr los brazaletes de poder en manamon 2

Resultado: +0

17472. aizen,

en la ciudad mechamo

Resultado: +0

17473. lordDaeron,

aveces me pregunto, avrá un manamon 3? o será que nó: xd

Resultado: +0

17474. aizen,

nosé, la verdad, supieron que ahce días calló el servidor de manamon2? nosé si seguirá normal.

Resultado: +0

17475. Azazel,

bueno... les puedo asegurar que manamon3 sí está en proceso, algo del mismo yo sé. cuándo sea su fecha de lanzamiento al público? no sé nada.

Resultado: +0

17476. Mr.Ipertarboo,

pues quien save. no hay fuentes confiables que digan algo

Resultado: +0

17477. Lady-Blue,

hola gente, oigan, pido perdón a los que ven mi canal con la guía de manamon por la mega trampa que hice matando a Pierre, pero esque por las buenas lo intenté, y no pude: alguien podría porfavor decirme cómo le hicieron para matarlo sin clonar revivires máximos? xd

Resultado: +0

17478. beelial,

hay varias formas, en realidad. la primera vez que lo maté llevé a hathorilian, mightauras, volanteral, creo que ureinaman, pegastorm y mi golabat.
los veas a la mitad de vida y usas milagro médico, el otro turno para atacar, y así.
vola venenosa, cañón lunar, maldición espectral... solamente afectaban a ureinaman pero el bonito cataclismo que tiró le quitó un buen porcentaje.
a, y cuando esté Pierre al 75, 50 y 25 ten cuidado, es capaz de tirar golpe de gracia. ahí usas revivir y ya. igual es posible morir, la única cuestión sería no usar más de 20.

Resultado: +0

17479. topero,

el truco? llevar a algunos con protección: no es en el porcentaje de salud, es cada 5 turnos que usa un ataque de chaos o el golpe de gracia, claro, ese más su ataque de turno normal, así que con eso te evitas un poco de daño: yo eso hacía con mi sponjinate, de paso se curaba y como Pierre es májico a full y esa cosa es un tanque pues...

Resultado: +0

Última edición por topero, 26.05.2023 22:35:37

17480. Lady-Blue,

no usar más de 20 qué? no entendí xd

Resultado: +0

17481. beelial,

a ver, topero estará de acuerdo conmigo.
no había caído en cuenta, pero tiene razón, cada 5 turnos lanza sus dos ataques mamadores.
es llevar a suficientes mons con mucha, muchíisima fuerza de ataque y defensa mágica si quieres hacerlo un poco más rápido, aunque se iría la diversión.
el torrente caos me parece que era el que tiraba, y el otro coso de caos que daba golpes críticos que no recuerdo como se llamaba... a, creo que era ese mismo.
cuestión, más de 20 revivires xd. tú tranquila, que se va rápida la pelea si te concentras.
la primera vez yo estuve como dos horas para experimentar.

Resultado: +0

17482. Lady-Blue,

hay nó joer, voy a probar aver que onda, pero no les prometo nada jájajajajaj

Resultado: +0

17483. azacel,

fua yo con cofatena me la rifé contra ese puto pq a todos los mataba de una :D

Resultado: +0

17484. krhiden ,

hola chicos. bueno, paso por acá con un problema bastante jodido que me ha venido ocurriendo hace un tiempo. resulta que ejecuto manamon2 para empezar una nueva partida, (he de aclarar que ya he jugado antes) entonces. esta partida fue porque perdí la anterior, y quise comenzar para tener una propia nuevamente y completar la manapedia. el caso es que todo bien, sin problemas, hasta que llego a elatia. me pongo a entrenar en el paseo de elatia, y resulta que en medio de la batalla me sale este error, que aclaro y me ha salido con anterioridad otras veces en el juego con otras partidas, pero no he sabido jamás qué significa o porqué se ocaciona. Error diálogo Unable to locate pack SFX for status. alguien me puede dar referencia del porqué ocurre o alguna forma de evitarlo? gracias de antemano.

Resultado: +0

17485. little_fox,

Están mas las reglas de... u como era eso. Tenes que jugar sin wifi o hacer bien las reglas esas cosmicas

Resultado: +0

17486. krhiden ,

cómo funciona eso de las reglas exactamente?

Resultado: +0

17487. javic87,

si, eso sucede al usar el crack, hay que hacer una movida con el cortafuegos o bien desactivar internet, yo no se como va eso

Resultado: +0

17488. golavath,

bamo a jugar de nuevo, por la nostalgia xd. y al final alguien descubrió cómo capturar hipers? me pregunto cómo le hicieron en esa partida.

Resultado: +0

17489. Mr.Ipertarboo,

propio, hay que crear reglas de entrada y de salida en el firewall de Windows, poner unas lineas en el archivo hosts, y excluir en Windows defender

Resultado: +0

17490. beelial,

sí, yo sí descubrí como xd.
para las reglas es simple, vas al firewall, reglas de entrada y salida y bloqueas a manamon2 no entra digamos, porque se pone el krak automáticamente como app para firewall, luego pones unas líneas que no recuerdo bien pero ahí las he de tener, pm si eso

Resultado: +0

19725 mensajes, 658 páginas:  1; 581 582583 584 585; 658 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta