tema de manamon en la sala de juegos! (en curso)

19739 mensajes, 658 páginas:  1; 582 583584 585 586; 658 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +87

Encuesta: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, la-correcta, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, mg42, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , la_serenidad, Legolas, colette_maze, proyecto_winter, inuyassha, AlexGasch, Azazel, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, CD-Guadalajara, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mr.Ipertarboo, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, Fran, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Fred_Weasley, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[ThomasRaith, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Aisanne, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , sugar_girl, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Similar_Outskirts, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , reydelaluz]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

17491. lordDaeron,

hola, yo aquí con una cosa en la cabeza: esa partida de los iper, como le icieron para capturarlos? ai un truco o algo?: y otra cosita, alguno a descubierto como capturar al iroadiúm modo dios? xd

Resultado: +0

17492. javic87,

lo que hicieron en esa partida para capturarlos, según he leído, ya no se puede hacer porque los creadores consiguieron caparlo

Resultado: +0

17493. lordDaeron,

bueno lla qué, pero sigo buscando como optener el hyrroadiúm dios: v, por cierto? como que clonar odjetos en manamon 2? so se puede?

Resultado: +0

17494. beelial,

si puedes, te alentaría a que no preguntaras tantas cosas de cheat, krak, o coss similares por acá.
Al menos yo consideraría el cheat algo de piratería (cosa que todos emos hecho) y, además, en su caso es porque ya hiciste todo lo que se podía hacer jugando y eso, por lo tanto es aceptable el cheat. entonces tendrías que descubrirlo por tí mismo. si todavía no estás avanzando tando, o no llevas una buena porción del juego, se me hace muy, muy de mal gusto que los novatos practiquen cheat en la primera vez de un juego, se me hace de una intensidad insultantemente hija de su madre. nada chicos, no alentemos a los pequeños cacone a morir para disque evolucionar a mombusect

Resultado: +0

17495. lordDaeron,

a pencé que lo acían como yo, que mato ipers y ago artos estadidos y así voi consiguiendo cantidades de todo

Resultado: +0

17496. colette_maze,

con respecto al cheat. yo lo usé nada más al final de cada partida. completé manamon 1, listo, trataré de cheatear algo. con el 2 fue igual. pero considero de que si quieres jugar un juego de manera limpia, tranquila y claro, disfrutarlo, no usar cheat o cosas que lleven a la facilidad del mismo

Resultado: +0

17497. Azazel,

creo que hablar sobre las reglas y cosas relacionadas a la piratería, bueno... no va. estás hablando de una manera para no ser detectado por vgstorm en una plataforma donde no se permite.

Resultado: +0

17498. javic87,

no voy a poner por aquí lo que opino sobre los cheaters, primero por educación y luego porque creo que ya lo hice en otro hilo pero vamos, ya os imaginais

Resultado: +0

17499. PabloSolari ,

yo mato al ángel de la eternidad y da buena xp, ccasi 60000

Resultado: +0

17500. beelial,

yo mato a todos. igual es a gusto de cadaquién xd, no haré más debate pero creo que lo principal aquí es haber completado todo de todas las formas de una manera limpia y tranquila sin cheat, como dijeron más arriba.
ya de ahí... bueno, es a tu gusto xd. después de todo, de algo sirve.
chicos, una cosa, pueden decirme qué tan bueno es zapistan?

Resultado: +0

17501. Maximo ,

a mí mefaltan los otros 2 ,porque ya tengo a el le fox

Resultado: +0

17502. aizen,

ea ahblando de sheat? ea que sigan opinando sobre el, esta bueno el teama. para mi personal, es bueno si as terminado la historia y todo lo que venga.

Resultado: +0

17503. lordDaeron,

hola, aquí yo denuevo prero conuna pequeña petición la cual es que: alguno de ustedes me puede compartir un txt de todas las combinaciones que hai que hacer en los sonidos estos como pianos ,como el que se usa contra la cartantula, y barios más, que estoi pasando de nuevo el 2 pero olvidé las combinaciones: gracias!

Resultado: +0

17504. caelus,

bisharp dice a harachi_hipogaea: Como resolber los puzles musicales en manamon2. primer puzle en el área silbestre de Britanburg: una vez primera, una vez segunda, una vez quinta. Segundo puzle en el área silbestre de Britanburg crusando el río: una vez pprimera, una vez segunda, una vez tercera, una vez cuarta, una vez quinta.
tercer puzle en el área silbestre de Britanburg crusando el río: dos veces tercera, una vez primera, y una vez quinta.
Cuarto puzle en el área silbestre de britanburg serca al Symphonid: dos veces cuarta, una vez segunda, una vez primera, una vez quinta.
Puzle en el supterráneo inóspito: una vez primera, una vez segunda, una vez quinta, una vez quinta, una vez segunda, una vez primera.
puzle en el camino de la ascensión: una vez cuarta, una vez tercera, una vez quinta , una vez primera, una vez segunda. tocando de derecha a izquierda.
puzle en el quinto piso de las catacumbas: la primera, segunda, quinta, quinta, segunda, y primera.

1, 0, 0, 1, 1, 0, 0

Resultado: +1

17505. lordDaeron,

gracias!

Resultado: +0

17506. lumarais,

para @beelial, dusoquet, que es la transformación de zapistan, yo lo considero medio meeh en el manamon 1, pero en el dos siento que mejoró mucho, muy buen atacante físico. Uno de mis manamons preferidos de sus dos tipos.

Resultado: +0

17507. PabloSolari ,

ne, lo entrené y no me gustó

Resultado: +0

17508. Maximo ,

"Pregunta: ¿Autoson se transforma y si son buenos sus ataques?"

Resultado: +0

17509. caelus,

sus ataques son muy buenos, no roban ni mienten; recuerda que son tipos, son buenos o malos en condiciones muy particulares

Resultado: +0

17510. Maximo ,

aa ,genial gracias!

Resultado: +0

17511. beelial,

a mí no me gusta, pero es porque no lo he probado en condiciones. con un resistidor o un palo de escova es pasable, tiene buenos ataques por lo que sé y eso, peeero bueeno.

Resultado: +0

17512. PabloSolari ,

como se evoluciona a autoson?

Resultado: +0

17513. javic87,

no era a nivel 32 o 35? algo asi

Resultado: +0

17514. PabloSolari ,

después chequeo

Resultado: +0

17515. topero,

35, a puro nivel: ese coso tiene mucha vida y defensas razonables.

Resultado: +0

17516. Maximo ,

yo lo conpré en una tienda no se si a i forma de optenerlo sin pagar en el arcade?

Resultado: +0

17517. javic87,

en manamon 1 se puede atrapar en la manalith factory si mal no recuerdo, en el dos ys tendría que refrescar la memoria

Resultado: +0

17518. topero,

te lo da una chica en la zona silbestre de la península, acambio de un aperishian.

Resultado: +0

17519. Maximo ,

a entiendo gracias

Resultado: +0

17520. azacel,

y en el uno puedes capturar un... lonar? y dárselo a una persona de avalete a cambio de un autoson.
alguien que venda vara vara o me pueda prestar una lice? :D quiero jugar, pelear y cosas así pero los 40 como q me parece algo.. demasiado.

Resultado: +0

19739 mensajes, 658 páginas:  1; 582 583584 585 586; 658 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta