tema de manamon en la sala de juegos! (en curso)

19870 mensajes, 663 páginas:  1; 587 588589 590 591; 663 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +87

Encuesta: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, la-correcta, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, mg42, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , la_serenidad, Legolas, colette_maze, Pablo, inuyassha, AlexGasch, Azazel, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, Lost-the-game, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mr.Ipertarboo, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Fred_Weasley, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Aisanne, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , sugar_girl, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Anirudh_Ravichander, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

17641. javic87,

como? que tiene que ver galbana con burgan?

Resultado: +0

17642. Maximo ,

a noes el mismo? ,ami medijeron que si subias denibel a elburgan optenías a ese, ahora si medijeron mal la info ,porfabor informarme ,gracias

Resultado: +0

17643. topero,

creo que se confundió con arktana: eso, no tiene que ver uno con otro xdd.

Resultado: +0

17644. Laositadepeluche ,

que onda xdddd jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjajajaja, oye topero, te quería mandar un pv pa preguntarte si tenías a galbana, pero me decía que podías recibir solamente mensajes privados de tus amigos. bueno, tengo 104 manamon capturados jejejejejsjs, me había equivocao jaja, le puse 90, pero eran 96 manamon xdddd. ñldsajflkadsjfkljsdakflñjasñjfdsajñdlsajfksalj ahora tengo 104 manamon capturados

Resultado: +0

17645. topero,

alto spam xd. ya te acepto.

Resultado: +0

17646. Laositadepeluche ,

bueno, no hay que confundir a galbana con arctana, ambos son tipos distintos. galbana es tipo eléctrico, y arctana es tipo agua y hielo. y una pregunta, cuantos manamon tengo que tener capturados pa poder tener batalla con murettes?

Resultado: +0

17647. lordDaeron,

todos los 157

Resultado: +0

17648. Maximo ,

aaaa boi a matar a esa persona que medio esa mala info. gracias

Resultado: +0

17649. ManguitoGanador,

hola!
Una curiosidad, nunca he terminado manamon 2 desafiando a rena y quiero intentarlo, pero, que equipo de manamons trae ella como entrenadora?

Resultado: +0

17650. lordDaeron,

aver no recuerdo bien, pero creo que trae un mondevol, un sirenea, un sudmeno, un snono y no recuerdo los otros 2

Resultado: +0

17651. miauuuu,

son 158, no 157. una vez tengas todos, puedes luchar contra muretes.

Resultado: +0

17652. Maximo ,

aa solo yebo 46

Resultado: +0

17653. Arya_Stark,

Bulderdash era otro que traía y el sexto sí que no me acuerdo. Talvez Maustodon pero not sure.

Resultado: +0

17654. sasuque,

si, traía un maustodon creo

Resultado: +0

17655. miauuuu,

según yo el sirenea lo tenía una, y el maustodon la otra. no? esto se puede ver cuando luchan.

Resultado: +0

17656. PabloSolari ,

sirenea lo tenía rena, maustodon mercilla

Resultado: +0

17657. Laositadepeluche ,

holaaaaaa chicos, bueno, alguien tiene un langurc para intercambiar conmigo en manamon 1. bueno, yo se que sheepit evociona a langurc cuando intercambias un sheepit, bueno, tengo un sheepit, pero creo que deberé intercambiar un sheepit. y de paso, busco a elvond y duscond, ya tengo a mutmo, y después lo evoluciono a blaizond con el elemento del humo. y también busco un tarboo. si alguien los tiene, me habla al pv porfis

Resultado: +0

17658. topero,

el manamon planta májico, el jemelo del q trae mercilla: bue, snonono o como carajos se escriba no lo tiene, al menos no que yo recuerde xd: creo es otro: bue, hace meses no juego manamon 2 y siempre termino mi partida con mercilla, me cae mejor: rofl.

Resultado: +0

17659. lordDaeron,

espera espera como así? acaso ai 2 posibles maestras del estadio? no es solo rena?

Resultado: +0

17660. golavath,

en efecto, quien gane en la batalla que tienen es la maestra de estadio, es aleatorio eso. y por cierto, qué tan bueno es el dormanoid? lo prové, pero es una mierda incluso desatado. pero tal vez lo entrené mal o algo, por eso pregunto

Resultado: +0

17661. javic87,

si, hay dos posibles campeonas, rena y mercilla, a mi me toco mercilla

Resultado: +0

17662. lordDaeron,

a aleatorio? lla veo

Resultado: +0

17663. readan,

a mi siempre me toca rena, no se hasta que punto es aleatorio jaja

Resultado: +0

17664. Laositadepeluche ,

oigan chicos una pregunta con respecto al flammia en el manamon 2. el flammia en el manamon 2. e escuchado que este aprende un ataque que se llama nube de calor, en que nivel lo aprende?

Resultado: +0

17665. lordDaeron,

NO RECUERDO EL NIVÉL PERO SI LO APRENDE,

Resultado: +0

17666. Baxcalibur,

los pokemon… ejem... manamon de rena son...
Rena sent out a Submenno.
Rena sent out an Araknite.
Rena sent out a Sirenea.
Rena sent out a Mondevol.
Rena sent out a Bulderdash.
Rena sent out a Blade Dodderator.

Resultado: +0

17667. miauuuu,

si es ejem... aleatorio. bueno... un poco jaja. pero si lo guardas en cuanto te saquen de la sala mientras ellas luchan y lo guardas justo en la puerta, al entrar puedes ver la pelea. si cuando la ves gana una y no quieres luchar contra ella, cierra el juego y ábrelo otra vez. has esto hasta que gane la que tu quieres.

Resultado: +0

Última edición por miauuuu, 16.06.2023 23:05:15

17668. topero,

o f12 para recargar o si te hace conflicto el complemento, control y la misma tecla: y si, jode por qué no me acordé del otro aa

Resultado: +0

17669. miauuuu,

sisi. f 12 jaja.
cual otro
?
yo con rena. digamos que se me hace que es más fuerte que mercilla, o alomejor es impreción mía. pero me gusta su manera de atacar. se me hace que te pone las cosas más difíciles. y la verdad, me gusta ella por eso mismo. mercilla se me hace demasiado fácil.

Resultado: +0

17670. Laositadepeluche ,

jsjs, bueno, les cuento que yo comparé la altura de flammia y leefox jejeje, y ahorita les pongo que es lo que me dice jsjsjsjaja. Flammia weighs 4.54 KG and is 0.25 meters tall. jeje, una gran diferencia jijiji

Resultado: +0

19870 mensajes, 663 páginas:  1; 587 588589 590 591; 663 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta