tema de manamon en la sala de juegos! (en curso)

19870 mensajes, 663 páginas:  1; 586 587588 589 590; 663 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +87

Encuesta: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, la-correcta, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, mg42, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , la_serenidad, Legolas, colette_maze, Pablo, inuyassha, AlexGasch, Azazel, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, Lost-the-game, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mr.Ipertarboo, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Fred_Weasley, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Aisanne, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , sugar_girl, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Anirudh_Ravichander, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

17611. Laositadepeluche ,

jejeje, yo tengo que subir a mi iroadium que lo apodé depredador. jeje xd, el único manamon de los 3 manamon sagrado que tengo a nivel muy alto, es a zeognioss, jeje

Resultado: +0

17612. PabloSolari ,

del 2 son 307, sin contar al leonatar fantasma, lonar fantasma y supongo que también hay un leonra fantasma?

Resultado: +0

17613. Arya_Stark,

Ne no hay, como que vendría faltando de hecho.

Resultado: +0

17614. Ronald-Weasley,

También falta por contar el giminar de las tormentas, y el Giminite de las tormentas, no sé si se podrán evolucionar a gimitron de las tormentas, no lo he hecho.

Resultado: +0

Última edición por Ronald-Weasley, 14.06.2023 14:25:58

17615. Laositadepeluche ,

xdd jajajajajsjsjsjajajajjajja. una pregunta para los que tienen un flammerick en el manamon 2. a mejorado flammerick o sigue igual jejejejejsjs, tiene movimientos nuevos? bueno, bulpine y girmarine xd, me imagino que han cambiado vastaaaante, v jajajajajajajsjsjsjsjajajjajajaja

Resultado: +0

17616. Grekko,

Si, si puedes tener gimitron tormenta. Creo que lo evolucionabas con un elemento del humo.

Resultado: +0

17617. Laositadepeluche ,

bueno, para evolucionar a jiminite a jimitron, se usa el elemento del relámpago

Resultado: +0

17618. PabloSolari ,

que opinan de slotegor? para mí si su habilidad no afectara la velocidad sería el mejor manamon del juego

Resultado: +0

17619. Laositadepeluche ,

bueno, de ese manamon no puedo decir nada de opinión, apenas e jugado el manamon 2 jejjajajajajajdsfalñjfsasjsjjsjsjsjs. alguien tiene el diccionario del manamon 2 más su crack? si alguien lo tiene, me lo pasa por permanente a mi privado poooorfiiiis. y una guía de objetos porfavor jeje

Resultado: +0

17620. PabloSolari ,

guía de objetos tenés la de audiogames, y creo que el dic es el mismo del 1

Resultado: +0

17621. Laositadepeluche ,

bueno xd, e probado el dic del 1 en el 2, y las palabras siguen en inglés

Resultado: +0

17622. topero,

no, no es la del uno, es al revés: la del 2 tiene ambos juegos traducidos. en fin, hm: slowtegor me gusta, sí, pero la puta avilidad la caga muchísimo, aunque podría destruír a tanques como pando, sponjinate o turruble fácilmente, pero ya.

Resultado: +0

17623. PabloSolari ,

perdón me cunfundí xdd.
exponginate no es un tanque, es una porquería.

Resultado: +0

17624. Laositadepeluche ,

jejejeje, el que tenga el manamon 2 mas el dic y el crack me lo pasa al permanente porfis. jeje, me imagino como es slotegor, creo que ese es un tipo planta algo así? bueno, creo que las evoluciones de grecko le darían bien fuerte al pando xdddd, pero lo malo de las evoluciones de grecko es que este después es tipo sonido, y los tipo fantasma lo joden. a pero no importa, total me podría capturar un tipo agua jajaja, cuando ya esté por la embajada de tangeria, podría tener a bulpine, y listo, ese bulpine le daría x4 al pando que se me aserque xd!

Resultado: +0

17625. topero,

depende, tiene una vida aceptable y su defensa májica es jodidamente alta, aparte que puedes curarte con la reidratación, tb puedes aumentar tu poder con la tormenta esa que hace llover, en fin es dependiendo como lo usen rofl.

Resultado: +0

17626. Laositadepeluche ,

una pregunta con respecto a fauntozaur en en manamon 2. este aprende ataques nuevos, al igual que sus pasadas evoluciones, girmarine y aquaffe

Resultado: +0

17627. Maximo ,

una pregunta algunaforma de jugar esto en es panish? con JAWS?

Resultado: +0

17628. miauuuu,

con jaws según yo no se puede. tiene que ser NVDA, o sappy.
aquí está la tradu de manamon 2.
https://www.tiflojuegos.com/actualizacion-de-la-traduccion-de-manamon-2

Resultado: +0

17629. Laositadepeluche ,

hola, bueno, para @miauuuu, desde tiflojuegos.com no puedo descargar, me dice que engo que estar registrada

Resultado: +0

17630. topero,

de hecho no se puede, el pj camina mas lento que tortuga en barro: yo lo intenté y nada.

Resultado: +0

17631. PabloSolari ,

odio a anggiguish, cada que lo usan se curan con todo lo que pueden

Resultado: +0

17632. Laositadepeluche ,

jeje, hola a todos, bueno, me ando capturando todos los manamon jeje, bueno, alguien tiene un drabao, un labalan, un aperishian, un erroir, un mortrex y un galbana para intercambiar? bueno, yo les ofrezco cualquiera de los manamon que tengo en el transportal jejeje

Resultado: +0

17633. lordDaeron,

TENÍA: PERO PERDÍ ESA DATA: V

Resultado: +0

17634. javic87,

solución para lo de angillish? pues sencillo, si no puedes con tu enemigo únete a el, es decir, consigue uno

Resultado: +0

17635. readan,

el mortrex te sale intercambiando un aparisian, automáticamente se transforma. el galbana es mítico, y no creo que alguien quiera quedarse sin él. el resto... no son difíciles de obtener, cuestión de evolucionar. y el dravao sale en las ruinas de los campos de orianda

Resultado: +0

17636. caelus,

colorina, del 1 o 2?

Resultado: +0

17637. Laositadepeluche ,

hmm, yo a galbana lo jodíiiii, ya no se puede hace na xdddd. bueno, creo que iniciaré partida otra vez y así me capturo los manamon y no a última hora aajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Resultado: +0

17638. topero,

si, lo que me supuse xd: yo no tengo a galbana, o sí... ya no me acuerdo xd. si lo tengo te lo paso, manda pv.

Resultado: +0

17639. Laositadepeluche ,

mejor no inicio partida otra vez porque siento que me arrepentiré jajajajajajajajajajajajajaj. bueno, en fin, tengo capturado 90 manamon

Resultado: +0

17640. Maximo ,

pero si galbana es mui fasil de conseguirla ,solo capturen un burgan en la playa de sancot o algo así y lo suben de nivel

Resultado: +0

19870 mensajes, 663 páginas:  1; 586 587588 589 590; 663 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta