tema de manamon en la sala de juegos! (en curso)

19732 mensajes, 658 páginas:  1; 585 586587 588 589; 658 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +87

Encuesta: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, la-correcta, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, mg42, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , la_serenidad, Legolas, colette_maze, proyecto_winter, inuyassha, AlexGasch, Azazel, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, CD-Guadalajara, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mr.Ipertarboo, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, Fran, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Fred_Weasley, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[ThomasRaith, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Aisanne, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , sugar_girl, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Similar_Outskirts, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , reydelaluz]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

17581. Laositadepeluche ,

vale xddd, bueno, tengo que llegar a la ciudad de snow star xd

Resultado: +0

17582. lordDaeron,

yo lla configuré el radmin creo

Resultado: +0

17583. El-Dragon,

gracias compa

Resultado: +0

17584. azacel,

no soy ni de cerca escribiendo bueno bien nombres de manamons, pero mira que devaluar tanto a ese hermoso fantasmita... como que lionatar por dios bendito

Resultado: +0

17585. Laositadepeluche ,

hooolis, bueno, al fin pude conseguir tylavile, y fauntozaur, bueno, me pasaron un girmarine, y lo subi de nivel al nivel 53 xd

Resultado: +0

17586. El-Dragon,

hola gente, yo soy un ser que en las mejores épocas solía iniciar partidas de manamon con distintas dinámicas o retos, como jugar manamon sin gastar guita, sin curar, sin capturar.
después de tanto tiempo pensando retos y refrescando la mente sin jugar manamon, vuelvo a la carga con el reto de pasar ambos manamon utilizando solo manamon que puedan en algún momento de su desarrollo, aprender la habilidad terremoto. si alguna persona quiere verlo, se puede encontrar transmisión en radio pitusas

Resultado: +0

17587. caelus,

otro reto divertido es utilizar un mismo tipo toda la partida, es decir, tipo fuego, y todo el equipo sea tipo fuego

Resultado: +0

17588. r-althor,

yo me los he pasado con 4, las 3 veces del 1 y las 2 del 2. No es un reto, pero quería llegar al punto de que 6 se me hace demasiado tedioso.

Resultado: +0

17589. charlyweasley,

hola, una pregunta, después de salir de ciudad aceldale me ocurrió que un líder de unos guerreros sombra se llevó mis manamon, como los recupero o son irrecuperables?

Resultado: +0

17590. Laositadepeluche ,

bueno, cuando octoross te tira al túnel, el te deja un ratsal, y tienes que caminar por el túnel, hasta encontrar a yabon, el hijo de octoross

Resultado: +0

17591. Fred_Weasley,

Baja la escalera y sigue la historia, captura algún manamon en el túnel, súbelo de nivel y busca la salida. La historia dirá si lo recuperarás o no.

Resultado: +0

17592. Alexander-Mortem,

cuidado chica, ten mas cuidado con los novatos, tremento spoileraso le mandaste al pobre amigo :p

Resultado: +0

17593. Maximo ,

Porqué? ,ella solo dijo lo que pasaba, pero bueno, yo no venía a decir eso. Lo que yo quería decir era que, sí, cuando llegas a ese túnel te quitan todos los manamons y tienes que capturar uno o subir de nivel al que tienes.

Resultado: +0

17594. lumarais,

jjajajjajaja Spoiler. Pobre, pero bueno

Resultado: +0

17595. PabloSolari ,

porque solo preguntó si se recuperaban

Resultado: +0

17596. Laositadepeluche ,

jejejeje, bueno ya terminé partida ñlasdfdlñsj, y me capturé al irroadium, y ahora me falta zeognioss y tabalus. pa tener los 157 manamon y mostrarle la manapedia a murettes. eso sí, no capturé todos los manamon, me capturé como 27 manamon xd.

Resultado: +0

17597. lumarais,

alerta espoiler. Todo bien con la parte de que recuperaba sus manamons, pero al final del mensaje ella dice que yabon es hijo de octoros, cuando hasta ese punto de la historia el jugador no sabe de la relación de estos personajes

Resultado: +0

17598. proyecto_winter,

correcto. ahroa gracias, me espoilearon a mi también lo que ya suponía :@ eso me pasa por no terminar manamon pronto. y de por si ciertas personas me espoilearon todo el 2 :@ :@

Resultado: +0

17599. Laositadepeluche ,

chicos, una pregunta. yo e escuchado que hay que luchar con la doctora murettes, ya tengo los 157 manamon, le mostré mi manapedia, y solamente me dio una antorcha del monte cindar. no me dio el talismán arcoíris. en que parte hay que luchar con la doctora murettes?

Resultado: +0

17600. Jay-Holt,

dijiste que no coleccionaste todos los manamons. ¿tendrá que ver con eso?

Resultado: +0

17601. topero,

tú lo dijiste, hace un momento: solo tienes registrados los manamon en la manapedia, pero tienes que tenerlos capturados: es la única forma: ssi solo andan registrados no se cuenta: pd: espero no ayas matado algún incapturable, que si no... xd: bueno si es el caso tal vez te pueda ayudar.

Resultado: +0

17602. Laositadepeluche ,

aaaa xd, bueno, a atrapar todas las criaturas jejeje

Resultado: +0

17603. topero,

ojalá completar la manapedia fuera así de fácil, solo con verlos xdd: pero no, y en el 2 es peor v.

Resultado: +0

17604. Laositadepeluche ,

jejeje me imagino xd, y de paso entrenaré unos bebés que tengo rondando en mi transportal. y bueno, les hiva a preguntar algo, por su opinión. es mejor tener las criaturas por sus nombres o también ponerles sobrenombres xd

Resultado: +0

17605. sasuque,

yo nunca les pongo apodos xd

Resultado: +0

17606. Laositadepeluche ,

jeje. yo les pongo apodos jajja. y las criaturas que baya capturando, las dejo en otra partición, pa que no sea tan complicado de buscar xd

Resultado: +0

17607. topero,

yo mi transportal lo tengo revuelto: solo aquellos manamon con buenos stats los tengo en particiones donde los pueda encontrar rápido: eso si, ningún manamon repetido, a menos que tenga uno que otro que no se pueda criar, ya sea por un intercambio o en el caso de manamon 2, al importar de barias partidas: en fin, eso: y no, no les pongo apodos en la mayoría de las ocaciones, solo para joder con amigos y si me da paja quitárselos se quedan así.

Resultado: +0

Última edición por topero, 12.06.2023 21:45:46

17608. Laositadepeluche ,

jajajajaja, eso sí, yo les pongo apodos a las criaturas que uso, y las que voy capturando, no les pongo apodo jajajañdsljlñsdjflsjdañ

Resultado: +0

17609. Maximo ,

bueno. esubido de nivel a irroadium. y lo único que aprendió fue ,cuchiyada difinitiba

Resultado: +0

17610. caelus,

que bonito, un instakill pero sale con suerte

Resultado: +0

19732 mensajes, 658 páginas:  1; 585 586587 588 589; 658 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta