androideanos, venid

17002 mensajes, 567 páginas:  1; 427 428429 430 431; 567 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +76

12841. Yuli_Morat ,

a la gran mora y ese cambio? solo por el temita ese de la contraseña? O pasó algo más para que decidieras cambiar de teléfono.

Resultado: +0

12842. VirusSensual ,

o me estás jodiendo, o en serio tenés tanto dinero como para desperdiciarlo xd, yo me habría quedado con el note10 pro:
Mejor comprate el Samsung galacxi s22 ultra!
ta bueno

Resultado: +0

12843. Ayoub,

lol... el realme tiene un procesador elio g35,, o vamos, una mierda pinchá en un palo xd

Resultado: +0

12844. Yuli_Morat ,

Mejor déjenlo. Yo antes era así. que cambiaba de un j2 a un ZTE, que de un ZTE de nuevo al j2, que del j2 al j5 prime, que del j5 prime al Samsung Galaxy a01, y ahora el redmi note 9 que ya llevo un año con ese.
No me conformaba por más que el teléfono funcionara mal...
Igual el que tengo ahora fue de regalo de cumpleaños, al a01 se lo regalé a un familiar.

El que aprende a conformarse con lo que tiene, mejor.
el que no se conforma y quiere más de las mismas cosas, siendo que lo que tiene está bien... bueno.

Resultado: +0

12845. VirusSensual ,

para la próxima vezquete fumes un fasito no hagas nada que signifique un cambio

Resultado: +0

12846. Yuli_Morat ,

Para la próxima piensa 2 veces.

Resultado: +0

12847. principekitsune,

Hola amigas y amigos...

Consulta, ¿Hay nueva versión del Screen Reader para Android?

Abrazos y mil gracias por responder.

Resultado: +0

12848. Audacity,

Yo tengo el Samsung Galaxy A32 ya que me lo regalaron porque el que tenía ya tenía su rato y como que 32GB de almacenamiento y 2 de ram ya no alcanzavan para lo que ocupava y justo cuando iba a comprarme el A33, me calló ese detallito y bueno, a aprovechar!

Resultado: +0

12849. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

hola gente.

yo tengo el moto g20, y tengo una pequeña consulta con respecto a este teléfono.

Resulta que como dije varios posts más arriba, mis anteriores motorolas tenían una función que era la de pasar de canción en canción con una pulsación prolongada de la tecla de volumen, función que a decir verdad a mi me encantaba muchísimo. Ahora la pregunta es, ustedes saben cómo conseguir esa misma función en el g20?
Esque en serio, llevo un par de semanas intentando buscarla en configuraciones y no aparece, y sinceramente era de mis funciones favoritas en Motorola.

Resultado: +0

12850. jdlb,

Buenas tardes. Para la persona que tiene un realme c21. Siendo franco, me habría quedado con el redmi note 10 pro. Es un teléfono mas potente. Yo tengo un realme c21y; pero si me huviese tocado, sería a la inversa el intercambio. Hay que pensarlo bien cuando se hacen negocios. Tal vez no revisastes las características técnicas antes de aceptar. Eso es lo que marca la diferencia

Resultado: +0

12851. VirusSensual ,

creo que esa opción está desde el g30. SI no tienes la ap moto creo que no puedes hacer el uso de esa opción.

Resultado: +0

12852. galletitas,

yo tengo el g 7 plus y sí que puedo hacerlo.

Resultado: +0

12853. VirusSensual ,

ya, a lo que yo voy es que la opción esa se puede hacer en los Motorola que tienen la ap moto instalada.
y creo que el g20 no la tiene.

Resultado: +0

12854. el-lirio-de-Oro,

hola chicos. Miren, una consulta; Me pueden compartir por privado, o permanente (antes que me digan que pido piratería) el elokence que sea más semejante con el IBM TTS, porque me gusta el IBM las pausas y entonación... Tengo un infinitix hot 11S. Android 11. estuve probando una versión que me compartieron en el grupo de amantes de la tecnología, pero, nó podía ponerlo de sintetizador predeterminado. nosé por qué. Gracias, a quien pueda ayudarme. porfaaa.

Resultado: +0

12855. tuiter,

a la persona que me iso cambio de teléfono si le dige que me ba muy mal el procesador de este realme, igual no tengo muchas cosas y le pedí que por favor me debuelba mi redmi :solo le dige si me íba bien todo me lo quedaba :pero a su procesador que no procesa muy rápido las cosas

Resultado: +0

12856. Baxcalibur,

huy si claro... seguro que lo va a hacer.
por eso se investiga primero lo que compra, y lo que ba a intercambiar.
luego se sacan conclusiones de si combiene o nó.
y si es posible, se prueba el producto.

Resultado: +0

12857. Primeape ,

no es que el usuario @pandro sea millonario, a ustedes no les importa que es lo que pandro hace con su dinero chicos.

Resultado: +0

12858. para-tu-radio-oficial ,

estoy re contento. pude encontrar al fín mi antiguo celular
lo admito. ese whawey si fue complicado pero almenos esta más actualizado y ya le agarre la mano
este j2 no se va a actualizar jamás. ni en mis sueños. y hasta el momento no me logro acostumbrar
pero esta muerto. haora solo tengo que revivirlo y si enciende puede que pasado mañana lo lleve al otro para que le quiten el chip y se lo pongan a el antiguo

Resultado: +0

12859. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

Esque haber, esa función si la tenía el g7 plus que antes tenía, pero este no trae esa app instalada y aparte cuando la intento instalar de play store, me dice que no es compatible con el dispositivo no sé porqué carajos.

Resultado: +0

12860. para-tu-radio-oficial ,

algún reproductor que me recomienden. el de mi whawey se me detiene.
lo abro y sale. música a dejado de funcionar
por el momento ando usando el reproductor del gestor de archivos+

Resultado: +0

12861. eddy_pes,

Jetaudio, poweramp, poweraudio y a algunos les gusta el pulsar

Resultado: +0

12862. Exink,

comré el Pulsar + ya hace unos años y es el que mejor me anda. no se actualiza mucho que digamos, pero al menos funciona. :D Yo intenté usar el Poweramp, pero al menos a mí me pareció inaccesible. ¿A ustedes les funciona?

Resultado: +0

12863. enarel,

cual es la ultima verción de eloquence mas dando buelta gente? jaja
es que instale una que tengo en un a03core y me dice que se detiene

Resultado: +0

12864. galletitas,

uno llamado musicolet, no tiene anuncios, su reproducción es fluida, puedes crear colas y 1000 por ciento accesible.

Resultado: +0

12865. el_brillante,

muy deacuerdo, también tengo el pulsar mas. es muy bueno e intuitivo. aunque ahora tengo Samsung y prefiero utilizar Samsung music, que parece muy bueno. de todos modos ya está ahí en la cuenta respaldado

Resultado: +0

12866. para-tu-radio-oficial ,

no se si fue el musicolet pero ahora reviso los controles de volumen de mi dispositivo
y lo normal en todos los celulares es que el nivel mas alto es 100%
y ahora en el mio sale que el nivel de volumen mas alto es 1500%

Resultado: +0

12867. lucifer,

qué onda a todes-
pregunta chicos, el audio juego feer, lo quitaron de la store? yo ya lo tenía comprado, lo compré por ahí el 2019 o 2018? hoy lo quiero volver a jugar, pero ya no sale cuando lo busco. lo quitaron? o onde lo puedo descargar de nuevo... si es que alguien sabe. xd

Resultado: +0

12868. rodrigo,

puedes buscar en tu historial de pedidos, desde hay lo podrás instalar

Resultado: +0

12869. lucifer,

rofl_
en qué parte está eso? la store de android cambió mucho, ando como viejito iniciando en la tegnología. :V
gracias

Resultado: +0

12870. el-lirio-de-Oro,

@enalger: yo también la ando buscando xd

Resultado: +0

17002 mensajes, 567 páginas:  1; 427 428429 430 431; 567 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta