androideanos, venid

16943 mensajes, 565 páginas:  1; 429 430431 432 433; 565 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +76

12901. kirito,

Gracias, voy a ver cuanto sale.

Resultado: +0

12902. Angel-azul ,

por cierto,, envision también lo reconoce a los billetes.
yo uso el cash reader craqueado, lo compré por un año el año pasado y ya se me venció.
pero ahora el envisión me parece genial para reconocer billetes.

Resultado: +0

12903. el-cazador,

Hola a todos, vengo con una consulta. como puedo hacer para escribir a un toque con el teclado Samsung en un a32?. muchas gracias!

Resultado: +0

12904. Yuli_Morat ,

Y este es el mensaje que me sale al encender el teléfono cuando lo reinicio o enciendo, una vez que está desbloqueado:
Los registros serán guardados en el área de almacenamiento público, lo que podría causar una filtración de datos privados. ¿Está seguro de que desea comenzar la grabación de registros de todos modos?

Además, es como que demora en encender y en fin,. Es lo que pasa.

Resultado: +0

12905. Exink,

Yo hace 3 años compré el Cash Reader por un cupón de $10.00 que me vino en PayPal y lo demás lo puse yo. La verdad no me arrepiento, a pesar de que al principio me mostraba excéptico respecto a su funcionamiento. De hecho, hasta desconocía que hubiera versiones crackeadas xD. Lo único que me llegó a pasar era que el Jieshuo no leía los billetes, pero eso ya se ha corregido.

Resultado: +0

12906. goten,

seguro te salió por la acyualización del último parche de seguridad xd

Resultado: +0

12907. SuperNanda ,

Hola chicos, pregunta. ¿Alguien sabe qué se debe habilitar en la aplicación de twitter para Android para que se describan las imágenes?

Resultado: +0

12908. amitabh_bachchan ,

para Yuli, busca en las opciones de programador algo referente a los registros e informes de errores y desmárcalos. eso es para generar registros de uso y rendimiento, que se puede hacer llegar a los desarrolladores en caso de presentar problemas

Resultado: +0

12909. Yuli_Morat ,

¡OK, gracias!
¿Y bueno, tal vez esa sea la causa de que mi teléfono tarde un rato más en encender? o una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Resultado: +0

12910. amitabh_bachchan ,

tendría que reproducir la acción para decirte a ciencia cierta si es por esto que tarde en encender. igual, es que supongo que sí, ya que de inicio todo genera registros.

Resultado: +0

12911. Yuli_Morat ,

Eso estaba desactivado, pero había algo llamado registrar aplicaciones o no sé como era, desactivé todo eso que tenía que ver con eso de registros del sistema, pero nada. reinicié a ver si daba algún cambio pero nati.

Resultado: +0

12912. SuperNanda ,

Y nadie respondió mi pregunta a.a

Resultado: +0

12913. amitabh_bachchan ,

intenté explorar en las opciones de accesibilidad del mismo twitter, pero no me aparece nada relacionado a la descripción de imágenes.

Resultado: +0

12914. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

hola gente, una consultica.

Me he percatado que desde que instalé pulsar, la batería de mi celular está durando mucho, muchísimo menos que antes y no entiendo porqué está pasando.

Pero al decir que dura menos, quiero decir que antes duraba un par de días tranquilamente y ahora la batería solo le alcanza para un día. Alguien me podría explicar porqué estará sucediendo eso?

Hay que aclarar que el celu es nuevo, no tiene ni un mes de uso y antes de eso no había presentado ningún problema de batería ni de ninguna clase.

Resultado: +0

12915. goten,

para empezar, que es pulsar?

Resultado: +0

12916. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

pulsar es un reproductor de música.

ntes estaba usando jet audio, pero la verdad pulsar me ha venido gustando un resto.

Resultado: +0

12917. goten,

pues a lo mejor ese programa consume mucha batería, para que te dure más tendrías que desinstalarlo, y si no lo quieres hacer ni modo

Resultado: +0

12918. para-tu-radio-oficial ,

alguien me pasa la ultima versión del jyesuo

Resultado: +0

12919. amitabh_bachchan ,

aquí tienes jieshuo, obtenido desde su repositorio, en GitHub:
https://github.com/nirenr/jieshuo/releases/download/20220731/jieshuo-20220731.apk

Resultado: +0

12920. SuperNanda ,

raro. Yo tampoco vi nada, y sin embargo según disque iban a aplicar lo de la descripción de imágenes o texto alternativo. ¿Estará solo para IPhone? Porque he visto que sí está, pero solo en IPhone.

Resultado: +0

12921. para-tu-radio-oficial ,

alguna app para descargar audios de YouTube que no sea y legal. es que se me iso una enredadera al descargar con y2mate.com

Resultado: +0

12922. kirito,

YouTube premium

Resultado: +0

12923. Primeape ,

si quieres bajar la música de manera legal, págate YouTube premiun o Spotify premiun, te ahorras muchos virus y que funcione inestable el dispositivo por entrar a cosas ilegales de bajar música.

Resultado: +0

12924. Tenzin,

Hola chicos, una pregunta: Saben cómo puedo hacer para que talkback utilice los botones de inicio, recientes y atrás solo tocando y levantando el dedo? Hablo de los que están en la parte inferior de la pantalla. Jieshuo los utiliza apenas tocándolos, pero con talkback hay que tocar, y luego dar doble toque como se haría en cualquier otro botón de la pantalla, y eso le quita velocidad a la experiencia de uso. Muchas gracias!

Resultado: +0

12925. galletitas,

gente, una preg. alguna forma para pasar archivos del cel a la compu mediante wi fi?

Resultado: +0

12926. Yuli_Morat ,

Hola.
Bueno, lo de Talkback y los botones de navegación creo que no se puede.
Para lo de compartir archivos por wifi, hay varias apps si buscas, que andan rondando por ahí. Probé una llamada Airdroid, pero el tema es que: en la pc su aplicación no es accesible así que digamos, y además solo te permite subir unos 200 megas si no me equivoco, ni idea ya. No sé si para subir más hay que pagar. aunque en Android algo accesible si es.

Resultado: +0

12927. el_guarda_halcoon ,

es cierto eso de que a salido androit 13¿?

Resultado: +0

12928. DjDisplay,

Así es para los quien están en el programa beta todavía, continuará en septiembre.
Para algunos teléfonos pixel si instalas Android 13 ya no puedes ir hacia atrás

Resultado: +0

12929. goten,

yo para pasar a la compu o viceversa lo hago con el cable

Resultado: +0

12930. amitabh_bachchan ,

para pasar archivos de la pc al móvil con wifi puedes crear un ftp desde el móvil con FileZilla o wifi-ftp

Resultado: +0

16943 mensajes, 565 páginas:  1; 429 430431 432 433; 565 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta