androideanos, venid

17002 mensajes, 567 páginas:  1; 428 429430 431 432; 567 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +76

12871. Aisanne,

el tema virus de la playstore es... para hablar. hay un monton de antivirus roars, programas PUP (no deseados) y google no hace nada, si estos programas tienen un inpacto (les pagan valla) y mira que hay un huevo, con trollanos y todo

Resultado: +0

12872. goten,

los grupos de whats app si tienen que ver con la batería, porque hay días enteros que casi no abro los grupos y la batería me dura más

Resultado: +0

12873. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

pues eso es solo a ti, ya que las cosas se parecen al dueño. Ok no pero en serio, eso no debería afectar la duración de la batería y si quieres y para aumentar un poco la durabilidad de tu batería, bájale el brillo a cero.

Resultado: +0

12874. VirusSensual ,

yo he tratado de no configurarle casi nada al iniciar de fábrica a mi cel cuadno lo restauré, así, sencillamente me dura mucho más la batería y con talkbak.

Resultado: +0

12875. goten,

es que ustedes no están en grupos donde mandan mensajes de voz largos, por eso

Resultado: +0

12876. Audacity,

No creo que el hecho de mandar mensajes de voz largos afecte la batería. Afecta al almacenamiento, pero bue... audios de WhatsApp máximo te podrían ocupar unos 30 megas, son muy livianos. Eso sí, si eres de los que no limpia chats ocacionalmente tendrás ese almacenamiento hasta el tope y ahí si podría afectar un poco al rendimiento de tu dispositivo. De hecho unas marcas cuando el almacenamiento se está llenando te alerta que eso podría afectar su funcionamiento pero la batería? Nobita, no tiene que ver nada con los audios. Aunque si eres de los que escucha los audios a todo volumen, con el brillo al 100, con la taza de refresco de pantalla más alta y tienes muchas apps abiertas en segundo plano pues... Que te diré. Y para el chip, no necesitas mandar a un técnico. Con que tengas un alfiler o un clip, o incluso la herramienta para sacar tarjetas sim del teléfono jala. Metes la puntita (sin albur) en el orificio correspondiente que la mayoría de veces está en el costado izquierdo pero si nó. explora los bordes de tu dispositivo con la hiema del dedo hasta encontrarlo. Mételo, saca la vandeja, saca el chip y has lo mismo con el otro teléfono.

Resultado: +0

12877. Exink,

¿No era "chiques"? xd

Yo recuerdo que todavía existe ese audiojuego, pero como solamente lo llegué a usar en iPad OS, ni idea. Pero si aún está, a ver si lo compro en estos días.

Bueno, el Musicolet es bueno para mí. No es de mis favoritos porque en mi opinión el Pulsar + tiene más funciones, sin embargo me parece una buena alternativa y que no tiene anuncios.

Un saludo.

Resultado: +0

Última edición por Exink, 09.08.2022 07:37:43

12878. VirusSensual ,

tengo como 20 grupos, escuela, tecnología, grupos y canales de telegram, el coso me dura todo el día, y eso que no lo cargo casi al cien porque me da paja y porque solo lo hago en momentos donde lo necesito. Por eso, porque me da pereza ponerlo antes cuando no etngo nada que hacer jajaj.

Resultado: +0

12879. Ideafix,

pues yo sinceramente, como reproductor de música prefiero ymusic, a parte de que puede reproducir música en streaming, también reproduce música local, incluso tiene un ecualizador

Resultado: +0

12880. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

en primer lugar para novita, hombre no seas terco. Eso es como si dijeras que cagas duro como rocas porque te limpias el culo con cartón, nada que ver a con b.

En segundo lugar y ya tranquilizándome, chicos una pequeña consulta.
Lo que pasa es que independientemente del reproductor que use de los dos que tengo instalados (jet audio+ y pulsar) cuando activo la reproducción aleatoria, van y se me reproducen también los audios de WhatsApp y no entiendo porqué. El caso esque también se reproducen algunos audios sobre procesos o tutoriales que envían en mis grupos, y yo lo que quiero es que eso no siga ocurriendo.
Alguien sabe cómo hacer para evitar la reproducción de los audios de estas apps?

De antemano les agradezco por sus respuestas y recuerden, whatsappiar no le descarga el celular a nadie xd

Resultado: +0

12881. Borja ,

busca en álbumes donde tengas las canciones descargadas, porque lo que pasa es que se te reproducen todos los archivos de audio que hay en tu celular

Resultado: +0

12882. para-tu-radio-oficial ,

alguien a provado amazon Alexa en Android
pues yo sí. y me gusta mucho. a mi opiñón personal,es mejor que el asistente de google

Resultado: +0

12883. SuperNanda ,

na. Yo usé amazon Alexa en android, y no gusta, lo usé varias veces. Cada vez más lento, ni idea si es por el hecho de tener Android 9 jaja, pero no sé. prefiero Google.

Resultado: +0

12884. goten,

que es la taz de refresco de la panntalla?

Resultado: +0

12885. nahuelongue ,

jaja, yo solamente uso Alexa para jugar a el Vortex, que si no fuera por la serie que estoy desarrollando en mi canal tampoco lo usaría. Porque Doppio, la empresa, decidió retirar su juego de Google Aistant

Resultado: +0

12886. VirusSensual ,

ymusic no tiene ecualizador, usa el que tienes en el sistema o en tu capa de personalización.

Resultado: +0

12887. SuperNanda ,

Noooo lol, quién te dijo eso. El bortex sigue en Google assistant

Resultado: +0

12888. nahuelongue ,

se retirará el 12 de agosto, lo dice el mismo asistente de Google

Resultado: +0

12889. kirito,

No se si esto va acá, pero usan alguna app o qué método me recomendarían para reconocer dinero?

Resultado: +0

12890. Lost-the-game,

cash reader

Resultado: +0

12891. sapito-saltarim,

para la reproducción pulsar y jet audio en modo aleatorio y evitar que reprodusca audios que no son música, por ejemplo audios de wpp o alguna grabación de voz, se corrige explorando el panel de configuración de dichas apps, se busca el apartado omitir estas carpetas, se marcan y listo, ya no sonarán mas en el reproductor. se deja marcado solo la carpeta music y ya. solo explorar la configuración de los 2 programas basta. chicos conozcan sus aplicaciones a detalle, tal vez encuentren cosas interesantes

Resultado: +0

12892. kirito,

Hmm, pensé en esa, pero creo que solo reconoce billetes hasta de 20 pesos. Gracias.

Resultado: +0

12893. sapito-saltarim,

quice decir se desmarcan para que así solo la carpeta music o donde hayan colocado sus mp3 los pueda reproducir el reproductor de su gusto y claro aquellos que no son música puedan ser omitidos.

Resultado: +0

12894. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

en cuanto a cash reader si quieres puedes comprarla (es barata, solo 13000 pesitos acá en Colombia) o también puedes descargarla crackeada. si no estoy mal, la encuentras en blindhelp.net. al menos ahí descargo yo las apps crackeadas, por lo que supongo que ahí debe de estar también. Lo malo por supuesto, es que la página está en inglés.

Resultado: +0

12895. SuperNanda ,

Ah síii jajaja, justo esta tarde lo comprobé, que de hecho se va elbortex. Lástima, pero ñee, ni así vuelvo a instalar Alexa. Si el Xiaomi que quiero lo trae, genial, pero igual Google será mi asistente principal, si se pueden usar los dos y no es lento, buenísimo.

Resultado: +0

12896. John_Lowell,

Depende de tu teléfono. Tenía un teléfono con Android 9, Moto E 6 Play y esa Alexa iva más lenta que una babosa moribunda y en ocasiones hasta se cerraba incluso. Después adquirí un LG con Android 9 igual y va rapidísima, no hay lagueos y tampoco se cierra. Aunque bueno, ese LG tiene creo que 4 o 3 GB de ram, mientras que el otro Moto tiene solo un GB de ram. ¿Diferencias? Sí, muchísimas. En fin

Resultado: +0

12897. VirusSensual ,

a mí me gustó Alexa, pero no descubrí como activarle para cuando esté fuera de la app de asistente al decir Alexa, para que la invoque y pueda contarle todos mis secretos.
Que si, me sujería la opción y todo para que lo activase al decir Alexa y para predeterminarla como asistente principal, pero nunca me llegó a funcionar muy bien.

Resultado: +0

Última edición por VirusSensual , 10.08.2022 10:15:19

12898. Ideafix,

Hola. El ymusic sí tiene ecualizador, se encuentra en los ajustes de la app. De todas formas, desde que existe poweramp equalizer, prefiero usar ese programa, es genial

Resultado: +0

12899. eddy_pes,

¿alguien le ha intentado poner una mica protectora de pantalla a su móvil?
Claro está, sin ayuda de visuales. Lo digo porque quiero comprar unas de cristal templado que vi en la web y quiero saber si no es tan complicado el poner la pegatina esa que hace que se fije el protector a la pantalla del tel.

Resultado: +0

12900. Yuli_Morat ,

Hola.
De unos días para acá me viene pasando que al encender o reiniciar mi teléfono, me salta un aviso que dice algo de los registros, que srán guardados en el almacenamiento público y que podrían filtrarse datos personales. Y no consigo desactivarlo.
Viene desde antes de actualizar el teléfono a Android 12.

Hoy probé formateando o restableciendo de fábrica el teléfono, pero tampoco logré quitar eso. Y eso que antes no salía...

Resultado: +0

17002 mensajes, 567 páginas:  1; 428 429430 431 432; 567 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta