androideanos, venid

17002 mensajes, 567 páginas:  1; 435 436437 438 439; 567 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +76

13081. Delicious_icecream,

justamente a mi me está pasando.

Resultado: +0

13082. VirusSensual ,

¿el servicio?
O la voz, porque antes de la actualización que me llegó hace unos 2 días me pasaba pero ahora parece estar solucionado.

Resultado: +0

13083. Delicious_icecream,

a mi me llegó una actualización hace unas semanas, y comprobé que no hablaba. Incluso tuve que desbloquear el móvil con el teclado externo para ver que pasaba!

Resultado: +0

13084. r-althor,

diría que el servicio, por que ni si quiera responden los sonidos. Es como cuando lo suspendes con las teclas de volumen

Resultado: +0

13085. VirusSensual ,

que raro, a mí no me ha pasado:
Android 12 con one wi4.1
y con 1 actualización de software , o 2, no recuerdo.
Pero me sucedía antes de que se actualizara, así que supongo que ya está arreglado.
Ahora estoy con el cargador de un galaxi a12, espero me funcione... para mejor que los que tengo avitualmente.

Resultado: +0

13086. Yuli_Morat ,

Chicos, ¿alguna forma de configurar bien el teclado Soft Braille? Es que no entiendo, porque el teclado braille de talkback tocas en los puntos desde cualquier parte de la pantalla y te pone la letra sin importar si sea del costado izquierdo o derecho del teléfono (no confundir con la parte de arriba y la de abajo donde está el USB y el altavoz, sino que los costados de la pantalla) y en ese teclado, el Soft Braille, tocas en cualquier lado y sin importar que toques en el mismo lado, como que se escribe otra letra o signo, no logro entender ese teclado ayudaaaa, y el lector Jieshuo me está resultando demasiado cómodo ya, primera vez que intento acostumbrarme tratando de usarlo.
Siento que está mejor que Talkback, no molesta con eso de navegar hacia arriba, es mucho más rápido y solo por esa cuestión del teclado tengo que pasarme a Talkback? nooooooooo

Resultado: +0

13087. Ideafix,

ah, mira, ahora samsung actualizó la mayoría de sus aps con la actualización de agosto, incluido el talkback, por lo que ahora, la versión de talkback de sistema es la misma que se encuentra en la tienda

Resultado: +0

13088. Adele,

Buenas, alguna idea de cómo configurar talkback para que lea por ejemplo, los controles con una voz, y el texto normal con otra? Es que lo he visto en un par de teléfonos pero no sé cómo se hace. Yo quiero que bervalice todo con la misma voz.

Resultado: +0

13089. goten,

a poco se puede hacer eso

Resultado: +0

13090. Adele,

Es que no sé cómo se hace, o si ya viene por defecto y no se puede sacar... No lo sé. Pero ya he visto varios celulares con ese tema y nadie tiene idea por qué sucede eso.

Resultado: +0

13091. DjDisplay,

Me temo que te confundes de lector.
Con el jieshwo si puedes hacer eso.

Resultado: +0

13092. goten,

tiene sentido xd

Resultado: +0

13093. Yuli_Morat ,

Los perfiles, creo yio. con Jieshuo se puede hacer eso.

Resultado: +0

13094. Lucerito_radiante,

holaaaa, hace tiempo hice un pequeño tutorial sobre el sof braille, aún no lo he probado en mi Android 11 pero espero te funcióne.
https://drive.google.com/file/d/19Or89tepHIJM5X99OCBsEmOfjTx_XAcb/view?usp=sharing

Resultado: +0

13095. unicornioAzul ,

he! cómo se hacen los perfiles en jieshuo?
ioigan a todo esto hay alguna manera de configurar un teclado externo para escribir correctamente?

Resultado: +0

13096. Antonio-Mora ,

a que te refieres con escribir correctamente.

Resultado: +0

13097. Yeri_mua ,

hola a todos, pues les comento, aunque sé que no viene al caso pero... tengo un teléfono nuevo, después de haber tenido problemas con mi IPhone 2 veces desde que lo actualizé a la veta de IOs16 y luego lo restauré para devolverlo a IOs 15, ahora tengo un android, por lo que ando en este hilo, y recién actualizadito a android 12, es un moto g 50 5G, y es de 128 gb de almacenamiento. la verdad es que este es uno de los teléfonos en los que ahora sí puedo disfrutar TalkBack, por que por ejemplo en mi Moto G 8 Power lite no podía, por que iba lentísimo. pero en este va rápido, o al menos, es cómodo para mí. la verdad que se extrañaba este entorno de android,, por que recuerdo que la primera vez, que tube el telégono g8 power lite, con android 9 así como vino de fábrica se me congelaba mucho. y con android 10 y TalkBack me siguió pasando pero bueno en fin. ahora tengo con android 12 los nuevos gestos con varios dedos disponibles para TalkBack, la verdad que está muy bueno.

Resultado: +0

13098. goten,

yo no me llevo bien con los motorolas u..u

Resultado: +0

13099. Yuli_Morat ,

Lo dicho. Otrads marcas como Xiaomi o Motorola tienen los gestos con varios dedos a partir de Android 12.

Resultado: +0

13100. ElNorteamericano,

Holaa!
Acabo de escuchar el tutorial sobre el soft braille keiboard y me pareció interesante, me podrían pasar el link a la play store?
Es que busco y me salen varias opciones, y ninguna se llama soft braille keiboard.
Saludosssss!

Resultado: +0

13101. sol-dorado,

Preguntilla gente: ¿como definir por donde suena talkback cuando conectamos el teléfono por bluetootth? tengo Android 12.

Resultado: +0

13102. slann-tonic,

Para el norteamericano: Por lástima el soft braile ya no está en la play store. Tienes que buscar el APK por otro medio o pedirle a alguien que lo tenga, que te lo pase.

Resultado: +0

13103. hanako-san ,

eeeea yo tengo un Motorola y no funciona muy bien es incómodo y tampoco entiendo lo del teclado

Resultado: +0

13104. ElNorteamericano,

Holaa!
Bueno, ya pude descargar el teclado sot braille keiboard, exactamente, ya no está en la play store, pero ahora tengo otro problema.
Resulta que esto ya me había pasado con el teclado braille de Google, y pensé que era cosa de ese teclado, cuando escribo la a, b, c me deja, pero cuando trato de escribir la d la f por ejemplo no me deja, es raro porque si me deja escribir la r, la n que tiene más dedos, es como si no funcionara con 3 dedos o algo así, y pues bueno, esto mismo me pasa con el teclado soft keiboard.
Tengo Android 10, un TCL 10 SE.
A alguien más le pasa esto?
Saludosssss!

Resultado: +0

13105. bon-kinus,

Teclado braile de Google? Hasta ahora me desayuno jajajajajaja hasta donde llega mi cabezota el teclado braille es de talkback

Resultado: +0

13106. Yuli_Morat ,

si el teclado braille es de talkback.

Resultado: +0

13107. ElNorteamericano,

Holaa!
si, lo que pasa es que se me pasó poner Google talkback, pero venga que alfinal talkback es de Google jajajajajaja.
Saludosssss!

Resultado: +0

13108. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

esque si, talkbak a la hora del té es de google, entonces decir de talkback o google es la misma vaina

Resultado: +0

13109. r-althor,

buenas. Para hacer que el tb no comparta la misma salida por bluettot, en la pantalla de notificaciones dale donde dice salida multimedia y ajusta de ahi.

Resultado: +0

13110. Yuli_Morat ,

Ya Android 12, 13 y aún no pusieron eso de la salida de audio independiente para todos los demás teléfonos. O bueno no sé si eso depende de la capa de personalización de Samsung o de Android, ni idea...

Resultado: +0

17002 mensajes, 567 páginas:  1; 435 436437 438 439; 567 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta