androideanos, venid

16943 mensajes, 565 páginas:  1; 433 434435 436 437; 565 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +76

13021. John_Lowell,

A mi me lee bien, pero mi teléfono es de gama alta. Sé que es de LG, pero anden a saber qué modelo es porque jamás lo he investigado. Deberían evitar que los teléfonos de gama baja actualicen los programas si no son compatibles, por ejemplo la voz de Google. Aunque esperen, ya que recuerdo Google siempre ha tenido problemas al leer textos largos pero jamás lo han solucionado. A mi me pasaba mucho en un Galaxy J 1 Mini, me quería arrancar hasta los pelos porque era estresante. Por suerte traía la voz de Samsung TTS, pero esa voz también tiene otros problemas como que por ejemplo cuando quieres poner acento no te dice i con acento, en verdad solo te dice i sin más como si no tuviese acento o otra cosa. Era frustrante y eso es algo que veo que también actualizan el sintetizador y jamás corrijen. Desconozco si en los nuevos que salieron ya por fin sea bueno con los acentos, pero antes era fatal. Qué digo fatal, fatalísimo.

Resultado: +0

13022. Yuli_Morat ,

Mi teléfono es un Redmi Note 9. Y no lo digo porque sea de gama baja o porque el motor de voz de Google no funcione, porque sí funciona.
Lo que intento decir es que al menos a mí me ralentiza para usar el teléfono. Eloquence y vocalizer sí tienen algo de lag en el sentido de los textos largos. en eloquence solamente se nota si el texto de por sí es bastante largo, como 5000 caracteres o algo así pongámosle de ejemplo. pero Vocalizer… ahí si que no sabría explicar aunque de igual manera tiene ese poco de lag.

Resultado: +0

Última edición por Yuli_Morat , 26.08.2022 00:23:48

13023. goten,

na la voz de google en español de españa me da dolor de cabeza, da ganas de tirar el teléfono contra el suelo...

Resultado: +0

13024. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

alguien sabe cómo cambiar los gestos en sansung?

tengo un a 13 y me da paja que se ande abriendo la pantalla de notifiaciones a cada rato porque sin querer hago el gesto, que ni idea de cuál es. solo sé que es algo hacia la derecha.

Resultado: +0

13025. ivanack13,

que tal chicos , una pregunta , quiero comprar un nuevo cel , y me gustaría saber cual recomiendan que tenga altaboces estereo , y buen rendimiento.

Resultado: +0

13026. Yuli_Morat ,

Gente, creo que el problema ese de que el aviso de seguridad y los registros, venía de una aplicación llamada debug loggerUI.
La busqué en ajustes, aplicaciones, abrí el apartado más (o más opciones en otros teléfonos) mostrar aplicaciones del sistema. Y allí la busqué, la encontré, borré todos los datos, reinicié el teléfono a ver que onda y ya no me salió más eso.

Igual noto que el teléfono se enciende algo más lento. Pero no viene de ahora, viene desde que empezó a pasarme eso de los registros, o antes.

Resultado: +0

13027. Borja ,

Te recomiendo estos videos.
https://www.youtube.com/watch?v=DV4yHiovoto
https://www.youtube.com/watch?v=1ehpDhLHKi4

Resultado: +0

13028. jdlb,

Hola amigos. Pido disculpas porque mi consulta no tiene que ver directamente con android pero tal vez me puedan ayudar. Cuando me uno a mesas libres en la pc hay veces que no me reproduce las muestras de audio. Sabrán ustedes por qué?

Resultado: +0

13029. Yuli_Morat ,

Puede ser tu red, compañero. O tal vez el enlace de la radio que intentas reproducir no funciona o no es un enlace válido.

Resultado: +0

13030. VirusSensual ,

cómo es eso de que el galaxi a33 te dura más de 2 días, vaaa entonces el mío está fallado o qué, ni si queira hace frío y suele calentarse con solo estar más de una hora escuchando música a todo volumen, sin mencionar que del 100 al 0% la batería al final del día acava con un 20 o menos.

Resultado: +0

13031. pianista19,

hola a todos. vengo con una consulta: El pequeño inconveniente que tengo con mi celular, es que cuando la pantalla está apagada, se enciende al tocarla y eso es algo que no me agrada. no estoy seguro de cuántos toques son los que provocan que la pantalla se encienda, pero sin duda para mí es molesto. Alguien por favor me podría decir si esto se puede desactivar? y si es así, cómo se hace? porque hasta el momento no he encontrado como hacerlo. por cierto, mi celular es un samsung A52 S.

Resultado: +0

13032. Thenji ,

eso me pasaba antes en mi antiguo lg, no se como se pueda arreglar. En mi caso eran dos toques en la pantalla para que se encienda, aunque tenía el botón.

Resultado: +0

13033. Yuli_Morat ,

En funciones avanzadas está para despertar la pantalla a dos toques, no sé ahora si lo han cambiado

Resultado: +0

13034. pianista19,

sí, justamente ahí estaba esa función. Gracias @la-loca-de-los-espejos

Resultado: +0

13035. el-cazador,

Hola a todos, para el companiero que decía de la batería, yo tengo un a32, y lo cargo cada 3 días aprox

Resultado: +0

13036. alaska ,

Sobre el Samsung Gálaxi A33 5g, así es, esa es la duración de la batería y lo uso prácticamente todo el día. Supongo que será así porque lo compré hace menos de un mes.

Resultado: +0

13037. sharon ,

yo tengo Samsung a 53 y lo cargo cada 4 días, eso que igual le doy su rato de uso

Resultado: +0

13038. gregodejesus33,

hola.
Vengo con 2 preguntas que me las están pidiendo, así que decidí preguntar por acá.
pregunta1: ¿que es de cierto que talkback describe imágenes?
No soy usuario de talkback, es para otra persona que me está preguntando.
pregunta2: ¿Qué tan accesible son los xiaomis?

Resultado: +0

13039. DjDisplay,

Te respondo desde mi punto de vista las dos cosas, aunque la segunda no desde mi punto, es lo que los de más dicen porque yo no soy Xiaomi.
1. Talk bak, por lo que sé describe imágenes, tomando las descripciones de Google.
Lo hace todo genial.
Pero no creo que la haga con todas.
Pero de que lo hace lo hace.
La segunda, por lo que dicen y he escuchado en este foro en su hilo de Xiaomi, me dicen que es bien accesible.

Resultado: +0

13040. gregodejesus33,

pregunto sobre el talkback porque me dijeron que describía imágenes, si es así cuales serían los pasos a seguir? gracias

Resultado: +0

13041. DjDisplay,

Creo que talk bak solo describe texto, no imágenes como tal.
Hasta donde tengo entendido. No me acuerdo donde queda esa opción.

Resultado: +0

13042. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

y nadie me respondió a mi :V

Resultado: +0

13043. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

Xiaomi? una caca. na, no salgo de Samsung. me tiene los higos inchados de tanto que se ha puesto lenteja. no se, es un buen terminal, arto carolingio por demás, pero no se, se ha puesto lento. como si algo lo atrancara para colmo el talkback de mierda cada vez que intento leer algo, la lectura se interrumpe. tengo que estar a acada vuelta reiniciando el lector para que lea bien. y a veces me toca hacerlo ahsta dos veces. pregunté hace poco, pero por desgracia no todos aquí responden. y si, está todo actualizado. por otra parte, no describe imágenes, describe o más bien es como un OCR que reconoce caracteres en una imagen, que no es lo mismo que te la describa. eso si, es utilísimo. por desgracia Samsung no tiene eso. es lo único que le puedo destacar. el sistema operativo es raro, al ser puro. como digo, una caca. prefiero los Samsung mil veces y sus personalizaciones que te llenan la memoria, pero que ciertamente te tienen acostumbrado a algo utilitario, más que tener algo pelado y que tengas que estar metiéndole caña a ver si sirve para algo. por cierto hablando de androids, me compré un Samsung wath. una pasada. con su típico lector de pantalla, y funciona espectacular. quien necesita un aple wath? respecto a la potencia, desempeño, es una maravilla. lo único malo, es la batería del carajo, que dándole matraca como a *** de barrio, te echas la carga en cuestión de un par de horas. y eso, a veces muchísimo menos. solo tiene 247 MA así que. una lástima. pero del resto es una pasadota. lo genial de todo es que los electrocardiogramas son precisos, al igual que el tensiómetro, pulsómetro y toda la parafernalia. lo ejor es que es muy accesible. si desactivamos todo exceptuando el reloj, dura como 15 días. con todo activo pero solo para escuchar la hora, entre un día y medio y dos. una lástima lo de la carga limitada.

Resultado: +0

13044. goten,

see aguante samsun

Resultado: +0

13045. fr.kalashnikov,

¿Alguien ha realizado desbloqueo de gestor de arranque de un Xiaomi?
Lo pregunto porque yo lo he intentado, pero al momento de que me tiene que enviar el código de verificación, no llega aunque los SMS de mi compañía o de otros números si llegan.

Resultado: +0

13046. Yuli_Morat ,

Hola.
¿Hay algún programa para escribir en braille sin tener que cambiar de lector de pantalla? Uso Jieshuo, pero termino volviendo a usar talkback por ese motivo.

Resultado: +0

13047. Bebecita,

yo uso el braille con el gieshuo, con la aplicación soft braille keiboar

Resultado: +0

13048. VirusSensual ,

que va, yo lo compré hace menos de un mes, llevará 2 o 3 semanas, y nada que desde el cien al 0 o por ahí cerca con lo justo me da para todo el día: Y eso que solo escucho música de 2 a 4 horas diarias, estoy en WhatsApp y bueno un par de cosas más, y no entiendo por qué se calienta, si ni si quiera hace calor: estará fallando algo? Porque es raro que se caliente muy fácil. Y acá no es verano.

Resultado: +0

13049. goten,

se pero que lector de pantalla usas?

Resultado: +0

13050. para-tu-radio-oficial ,

alguna app para agregar música a los videos que grabo con AZ screen recorder

Resultado: +0

16943 mensajes, 565 páginas:  1; 433 434435 436 437; 565 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta