androideanos, venid

17051 mensajes, 569 páginas:  1; 434 435436 437 438; 569 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +77

13051. Ramson,

hay celulares, sober todo baratos, que no tiene tantos recursos. o también, puede tener un malware, los androids son un tanto mas... en fín, de auqella manera. mas déviles en cuanto a protección, no tienen tanta. pudo haversele coldao un malware, o que la batería venga jodida. prueba allevarlo a un técnico

Resultado: +0

13052. alaska ,

Bueno, en este caso, no se trata de un celular barato ni de pocos recursos. Me refiero al Samsung Gálaxi A33 5g. Yo te sugiero que lo lleves a servicio técnico. Porque no es normal que caliente de esa forma y que la batería te dure tan poco. Lo digo por mi experiencia con el mismo celular y por lo que comentas, lo tienes desde hace el mismo tiempo que yo que lo uso muchas horas al día y lo cargo cada 2 o 3 días, no menos de eso.

Resultado: +0

13053. VirusSensual ,

con talkvak y jieshuo es la misma duración.
Es un poco molesto, porque no dura lo que debería. Voy a comprarle el cargador original, y si sigue igual lo voy a tirar contra el suelo porque costó y no quiero llevarlo a cualquier bolu así que lo voy a tirar contra el suelo de nuevo hasta que funcione bien.

Resultado: +0

13054. SuperNanda ,

Compra el original. Raro que no te haya venido con el original, los celulares siempre deben traer su cargador correspondiente. Llévalo donde un técnico, haznos caso. Si tienes garantía, cosa que te debieron dar cuando lo compraste, te lo arreglan sin cobrarte nada.

Resultado: +0

13055. John_Lowell,

No, sí necesita el cargador original. Tengo un LG que le rompieron el cable, y si lo cargo con el cargador que tengo ahora (Que es genérico) No le dura casi la pila, incluso hasta se apaga en un 15, 20 o cosa así. Sin embargo cuando lo cargo con cargador original no importa de qué marca (La última vez lo cargué con un original de Motorola) Ahí sí que carga muuuy bien, la pila le dura mucho y no se apaga como sí lo hace con cargadores genéricos. Y no, ya no dan esos accesorios en la gran mayoría de compañías, según ellos argumentan que porque necesitan cuidar el medio anviente y por eso prescinden de la gran mayoría de accesorios pero... ¿A quién quieren engañar? Es para no perder dinero, seamos sinceros. Y si quitan el cable y lo venden por separado es mejor, y obviamente la gente los comprarán sin decir nada. Cosa diferente en Brasil, que la gente se enojó por eso y ya le metieron la demanda a Apple por quitar ese dispositivo. Si tanto quisieran cuidar el medio ambiente lo harían de otras formas, no de esa manera que a mi la verdad se me hace muy patética. Pero bueno, en fin. Apple hace algo y como siempre todas las compañías ahí van a seguirle el juego.

Resultado: +0

13056. alaska ,

así es, por esa razón es que no te lo venden con el cargador. Yo lo tuve que comprar como accesorio aparte, porque obviamente necesita el original.

Resultado: +0

13057. VirusSensual ,

na, este no venía lamentablemente con el original, no lo vende Samsung.
Y bueno, yo no lo cargo con un genérico, lo hago con un original de mi teléfono anterior que es un Motorola, pero nada, lo más pronto posible compraré el original.
gracias!

Resultado: +0

13058. marcela ,

Muchachos, un buen sansung gama media que recomienden según sus experiencias? Gracias :)

Resultado: +1

13059. VirusSensual ,

Samsung galaxi a31.
O el que tengo yo, el a33-5g

Resultado: +0

13060. DjDisplay,

Yo tengo un Samsung galaxi a22

Resultado: +0

13061. SuperNanda ,

Ñee, pero por ejemplo Xiaomi, al menos aquí, sí traen sus cargadores originales. Otra es Google, que sus Google pixels no traen cargadores originales y toca comprarlo aparte.

Resultado: +0

13062. sharon ,

pues aquí en chile yo compré hace como un año un iPhone xr y me venía con esa bonita novedad, notese el sarcasmo... me venía solo con el cable, y saben como me puse cuando escuché el precio de la cajita? tuve que invertir igual porque sin celu no me iba quedar xd, luego me compré Xiaomi y lo mismo, actualmente tengo Samsung y exactamente lo mismo :@ al menos Samsung antes traía auriculares y su cargador, pero ahora nada

Resultado: +0

13063. John_Lowell,

Si, es lo que yo comentaba más arriba. A la primer gran compañía a la que se le ocurrió la idea (Grandísima por cierto) De sacar el cargador de la caja para… ¿Cuidar el medio ambiente? Fue a Apple, luego después como siempre hacen otras compañías les siguieron el juego como en todo, no pueden ser innovadores y en vez de retirar el cargador podrían contribuir de otra forma y a mi se me ocurren varias. Que no hechen tanto cartón en la caja ni bolsas, que todos los materiales que utilizan ahí sean reciclados y no sé, muchísimas cosas se pudieran ver. Pero noooo, ¿Saben qué podemos hacer? Mejor quitamos el cargador pero seguimos llenando las cajas de bolsas y no le reducimos a esos contaminantes ni a nada, ¡Claro que sí! Qué desesperación

Resultado: +0

13064. SuperNanda ,

Lol. Aquísiguen vendiendo Xiaomi con cargador.

Resultado: +0

13065. Antonio-Mora ,

apple no fue la primera en quitar el cargador, chequen Motorola con su g4 y verán, un amigo lo compró aquí en México y sin cargador por supuesto apoyo a cuidar el planeta. no desinformen apple no fue la primera ni la ultima.

Resultado: +0

13066. VirusSensual ,

a mí me parece lo mismo, porque al fin y al cavo, tenés que comprar el cargador, y al final cuando dejas de usar el producto adquirido todo se va a contaminación. Es como tener una tarjeta de crédito ilimitada por tiempo determinado. A la larga es lo mismo.

Resultado: +0

13067. alaska ,

sii tal cual. Quien fue el primero en decidir quitar el cargador es lo de menos. Acá el detalle es que lo hacen no solo por cuidar el planeta sino también para sacarnos más dinero porque si o si hay que comprarlo o de lo contrario, el rendimiento de la batería se ve afectado.

Resultado: +0

13068. SuperNanda ,

Chicos una consulta. Alguien sabe cómo tomar fotografías de forma accesible en Android? ¿Qué aplicaciones recomiendan?

Resultado: +0

13069. r-althor,

cómo que Samsung sin cargador? compré uno en junio y me vino en la caja con el cargador y respectivo USB. Obvio que sin auriculares, pero eso es años que no, asique nada.

Resultado: +0

13070. John_Lowell,

¿Qué Motorola quitó el cargador en la cuarta generación? Mentira. Yo compré ese teléfono junto con el moto G segunda generación y ambos venían con su cargador, a saber si realmente el teléfono que compró tu amigo es nuevo o no. Cosa que por cierto dudo, si ya a ese dispositivo ya le pasaron muchas, muchíiisimas generaciones Moto. Pero bueno, a todas estas da igual quien lo halla quitado primero si Apple o no Apple, el punto es que es una mentira que quiten el cargador para cuidar el medio ambiente, lo quitan para sacarle dinero a los usuarios en vez de gastar ellos dando una ccesorio que necesita el usuario sí o sí y que por ende lo comprará obligado gracias a ellos. Y como dice otra persona aquí da la misma, porque vas a comprar el cargador y cuando deseches el dispositivo igual se irá el cargador así que es la misma gata solo que revolcada

Resultado: +0

13071. metalalchemist,

hola buenas a todos. me compré un xiaomy redmi note 9. resulta que no detecta sim de unefon. saben que se puede hacer? otras compañías si funcionan

Resultado: +0

13072. Lucerito_brillante,

holaaa, en mi caso cuando me compré mi Xiaomi vino con su cargador, lo que me pone triste es que no vino con auriculares, y los que tengo ahora no me gustan, funcionaban bien con huawey pero con este telefonito, a mi gusto se escucha muy bajo.... Mejor me funciona con unos audífonos con vincha que tengo, pero estos los utilizo en la computadora y es un poco fastidioso para llevarlo, me parecen muy escandalosos jajaja....

Resultado: +0

13073. VirusSensual ,

no se, fui a la tienda y lo compré nuevecito y todo y Samsung lo vende sin cargador, lo vi en un video y en varios también dice lo mismo, al igual que en la página web de claro donde lo fui a comprar.
Paja.

Resultado: +0

13074. sharon ,

yo tengo mi Samsung a53 que igual lo saqué por plan de claro y sin su hermoso cargador

Resultado: +0

13075. Franco-Escamilla ,

Ew jane, con open camera puedes tomar fotos y grabar videos así accesible.
Te dice si hay una cara en el centro o lateral de la cámara y eso.

Resultado: +0

13076. Yuli_Morat ,

Ah con Open camera se puede grabar video? Yo para tomar foto uso autofoto cámara trasera. Lo que no sé es enfocar, así que...

Resultado: +0

13077. SuperNanda ,

Lol open camera! Hablan maravillas de esa app, veré qué tal va.

Resultado: +0

13078. para-tu-radio-oficial ,

aller me pasó algo muy raro con mi antiguo celular.
regrese a mi j2 ya que no se porque se me ocurrio regresar a mi whawey sabiendo que hera un dolor de cavesa. estuve con ese whawey un mez completo pero luego regrese a mi j2 tuve que quitarle el chip y ponerlo en mi j2. eso fue el jueves
y ese mismo día lo apague en la noche. y el viernes cerca de las 05:58 mi whawey que estaba apagado se prende soloo y luego que el talkback empesara a hablar y cargara todo empieza a sonar la alarma. yo me quede con cara de wtf, nunca me avía pasado algo así. alguien sabe que pudo aver pasado

Resultado: +0

13079. John_Lowell,

Nada. Que algunos teléfonos son compatibles con las alarmas aunque el dispositivo esté apagado, así que para sonar el dispositivo se prende y comienza a sonar todo. O también hay algunos dispositivos que se pueden programar para que enciendan a determinada hora y se apaguen a otra. Porejemplo yo tenía un azumiA35S y lo programaba a que se apagara por ejemplo a las 8 para irme a dormir, luego lo programaba para que se prendiera a las 7 y así iniciaba mi día y me llegaba todo lo que me perdí en la noche. Véanse mensajes de WhatsApp, llamadas perdidas, Entre otros eventos.

Resultado: +0

13080. r-althor,

básicamente eso, si.
Alguien con el temita en Samsung que se le suspende el servicio de accesibilidad si la pantalla está apagada por x tiempo? luego se reanuda al desbloquear, pero tarda de 3 a 5 segundos, lo cual es algo molesto. Aún no logro descubrir qué lo causa.

Resultado: +0

17051 mensajes, 569 páginas:  1; 434 435436 437 438; 569 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta