androideanos, venid

17047 mensajes, 569 páginas:  1; 491 492493 494 495; 569 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +77

14761. Sam-Weasley ,

No, tampoco tengo tantas jajajaj, literal tengo páginas que no tienen nada, así que supongo que puedo arreglarlas xd.
Pero al menos, me gustaría reducir el número.

Resultado: +0

14762. Lost-the-game,

puedes cambiar de launcher, yo tengo el de Microsoft, por ejemplo, o modificar la vista a cajón de aplicaciones.

Resultado: +0

14763. Yulianita21,

Me encanta el reproductor de música de Xiaomi.

Resultado: +0

14764. valen.alderete,

hola. para la persona que preguntó sobre como eliminar las páginas, lo que tenés que hacer es irte a la página que quieras eliminar y en algún lugar vacío de la pantalla desactivar el lector que estés usando y mantener pulsado por unos segundos. vas a sentir una vibración que te va a indicar que se abrió el editor de páginas. volvés a activar el lector y vas buscando el botón eliminar hasta que te quede solo las páginas que quieras. espero que sirva, saludos!

Resultado: +1

14765. Sam-Weasley ,

Muchas gracias, ¡creo que ya pude! Era un poco molesto xd.

Resultado: +0

14766. goten,

y como se modifica a cajón de aplicaciones?

Resultado: +0

14767. Sam-Weasley ,

Creo que en los ajustes de la pantalla de inicio hay algo que dice diseño, no me acuerdo bien, y por ahí está la opción de tener una pantalla de aplicaciones.

Resultado: +0

14768. kirito,

Alternativa a launcher está nova launcher.
Tendría que probar el de microsoft, no se que tal sea.

Resultado: +0

14769. r-althor,

bueno el último que dijeron, tema apk si, la vi ahí pero mi paranoia me dice que no (?) igual creo la tengo en la otra pc pero hasta q prenda y eso

Resultado: +0

14770. el_caballero_peligroso,

hola! hacen algunos días, llegó a mis manos un retmi a uno, (perdón si escribo mal el nombre) la verdad pese a ser un celular de baja gama anda bien, pero tengo algunos inconvenientes y quiero comentara ver si alguno tiene soluciones para mis problemas. sin más, ahí vamos:
1: eloquense:
resulta que esta es la voz que tengo en este celular, el problema que acá me ocurre, es que cuando mando un audio vía wp y le doy enviar, la voz cambia, es decir, se oye más tapada, no sé si me explico.
ella se escucha bien, pero llega un punto, un momento, en el que se escucha más tapada y debo apagar la pantalla unos segundos para que vuelva a oírse como debería, no sé si saben como arreglar esto...
2, no lee todo:
en ocaciones, le da la loquera y lee incompleto, esto quiere decir, que en lugar de decir: datos móviles: usar datos móviles y no se cuanto, solo dice, datos móviles. en lugar de leer en wp la información acerca de x chat, solo lee el nombre de chat, no se si me explico, lee totalmente incompleto y solo e arreglado este problema reiniciando, no sé si me explico.
sencillo, cuando llega un mensaje de texto, un wp o una notificación el celular se desbloquea, esto no me gusta, no sé como arreglarlo, como ci fuera poco, ahce ratito no quería estar bloqueado, es decir, yo lo bloqueaba y se desbloqueaba otra vez, no se que ocurre, pero acá estamos, esperando puedan hecharme una mano con eso. saludos3, bloqueo y desbloqueo de la pantalla:

Resultado: +0

14771. Yulianita21,

hola gente, una cosita.
Resulta que en las últimas versiones del jieshuo al presionar cualquiera de las teclas de volumen, dice: multimedia controles de volumen mostrados... Y todo ese texto que ya conocemos.
Hay forma de cambiar ? Porque recuerdo que las versiones anteriores a la de marzo o abril no pasaba esto.

Por otro lado, es solo en chrome o el cliente web de la sala que no Lee las cosas en automático como siempre. Al menos con jieshuo.

Gracias a quien me responda estás dos
Saludo.

Resultado: +0

Última edición por Yulianita21, 28.04.2023 06:28:37

14772. goten,

aam yo nunca he entrado a la sala desde el teléfono

Resultado: +0

14773. r-althor,

hola. @el_caballero_halcón, no uso xiaomi por lo que la solución quizá esté incompleta pero.
con el tema de eloquence que se escucha apagado y así cuando mandas un audio de wsp, quizá es por que el celular toma a la voz como parte del audio, intenta bajar un poco la verbosidad de talkback, se me ocurre.
En cuanto a que lee todo cortado, yo intentaría cambiar de versión de eloquence. No se que android tiene ese celular pero por ahí instalando otro APk se soluciona, es una suposición nada más.
en cuanto a que se desbloquea cuando llega una notificación, eso me suena más a un ajuste propio del teléfono, intenta mirar si en configuraciones no hay algo relacionado con ello.

Resultado: +0

14774. Yulianita21,

Configuración, pantalla de bloqueo y desmarca la casilla que dice: activar la pantalla de bloqueo para recibir notificaciones.

Resultado: +0

Última edición por Yulianita21, 29.04.2023 01:17:35

14775. el_caballero_peligroso,

hola, gracias a todos los que me han respondido, pero a ver, ran. dices que le baje un poco a la bervocidad (no sé como se escribe eso) pero no aparece para bajarle a nada, solo aparecen las opciones respectivas

Resultado: +0

14776. r-althor,

fijate en talkback, llendo al menú del lector, dedo abajo y derecha, y configuraciones de talkback. Se me ocurre, no se.

Resultado: +0

14777. Yulianita21,

Y ahí en configuración de talkback buscas algo que dice verbosidad y entras. En elegir un ajuste predeterminado le das en bajo.

Resultado: +0

14778. gandolfi,

Hola buenas: yo asigné que todos los archivos se descarguen en la tarjeta sd, pero resulta que ahora al supuestamente terminar la descarga me dice: Descarga pendiente las 0 kb /s. Esto sucede con Chrome, y kiwi. Al poner las descargas en el almacenamiento todo funciona bien. ¿alguien sabe que puede estar pasando, y si hay alguna solución?. Contarles además que copié un archivo a la ruta de descargas de la tarjeta sd, porque creí que estaba dañada, y se pegó perfectamente

Resultado: +0

14779. Yulianita21,

kiwi? que es eso.

Resultado: +0

14780. gandolfi,

Kiwi brosser es un navegador web basado en chromiun, que soporta las extenciones de Chrome que de otra forma no se podrían instalar en android

Resultado: +0

14781. Dreamer15,

Buenas a todos. A quien más le dejó de funcionar el dictado por voz de Google? no tengo idea si fue por la actualización del sintetizador o el teclado de Google pero hace unos días que se me actualizaron un buen de apps y dejó de responder el botón de entrada de voz. espero me puedan ayudar, muchas gracias

Resultado: +0

14782. paul-pogba,

hola amí me dejó de funcionar, pero lo que yo hice fue para configurar que la tecla de subir volumen cuando la deje precionada se active esto lo hice con el lector de pantalla jieshuo, y es igual te vas a un cuadro de edición, y aplicas lo de la tecla de volumen, la mantienes precionada, luego se va a escuchar un sonidito y es el mismo procedimiento que el dictado de voz de Google cuando se escuche el sonidito hablas y se escribe.

Resultado: +0

14783. Dreamer15,

Gracias, lo intentaré

Resultado: +0

14784. Venusaur,

a mí nunca me dejan de funcionar las aps, funcionan muy bien con o sin actualizaciones, a si que eso, el dictado de Google me funciona más torpe que antes, pero funciona a medias, prefiero el dictado de Android 1.1 que el de ahora, considero que era mucho mejor que ahora, que ni si quiera te entiende, , escribe cual quier cosa, o el dictado de Apple

Resultado: +0

14785. Yulianita21,

si solo que para escribir con el coso del asistente del jieshuo debes decir la palabra escribir (luego de presionar la tecla de volumen) seguido de la palabra que deseas escribir. todo debes decirlo de forma rápida, o sea todo seguido.

Resultado: +0

14786. DjDisplay,

Bueno no se porqué a Cornelia le tienes qe decir escribir, yo no digo escribir y solo digo lo que quiero que escriva y ba de forma correcta.

Resultado: +0

14787. Mi-precioso ,

Hola chicos.

Paso acá para dejarles un audio de el sistema de sonido de el nuevo Redmi Note 12 Pro.
La verdad Xiaomi y Redmi me sorprendió con el avance en la calidad del sonido, ya que desde hace un buen rato no escucho un Redmi sonar, como por el Redmi Note 7 u 8 y en ese entonces, era sonido mono.
En este caso es sonido estéreo, certificado desde el Redmi Note 10 por Harman o JBL, y con Dolby Atmos.

La mayoría de las canciones que grabé están en Dolby Atmos, por si oyen una guitarra o cualquier otra cosa diferente si es que lo notan jaja.

https://www.mediafire.com/file/qdktrru9z5660hi/Redmi+Note+11+Pro.mp3/file

Resultado: +0

14788. artur_123,

Hola. Resulta que acabo de formatear mi equipo. No se porqué talback lee algunas cosas con voz de España y otras con voz de estados unidos. De ehcho al principio tenía una voz latinoamericana que sonaba bien, pero luego cambió a otra de menor calidad y no está esa voz en las opciones de voz.

Resultado: +0

14789. Yulianita21,

Una amiga me mostró su teléfono, un redmi note 11, y tiene buen sonido. bueno, tiene 2 micrófonos y 2 altavoces. me encantó como suena

Resultado: +0

14790. Mi-precioso ,

La verdad si.
EL sonido de Xiaomi me gusta mucho, ya que no es como los iPhones que tienen los grabes muy marcados.

Resultado: +0

17047 mensajes, 569 páginas:  1; 491 492493 494 495; 569 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta