androideanos, venid

16932 mensajes, 565 páginas:  1; 493 494495 496 497; 565 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +76

14821. Toni_presidio,

y cual funciona chicos?

Resultado: +0

14822. goten,

en tu caso el lector de samsun

Resultado: +0

14823. DjDisplay,

Aa con que eso era.
Así es, el de play store no funciona con Samsung.
Tienes que instalar el talk bak de Galaxy store.

Resultado: +0

14824. JuanRomanRiquelme,

Yo tengo el A53, y la verdad, es una máquina. Lo recomiendo al 100%, duración de carga buena, velocidad, y un sonido, en mi opinión, espectacular.

Resultado: +0

14825. DjDisplay,

Yo tengo el a22, también te lo recomiendo bastante.
128 gb de memoria y la verdad muy bueno y no se cuelga como el j2 core

Resultado: +0

14826. Andytalecorner,

alguien sabe porque no se me escucha al hablar en team talk.
ya le di todos los permisos que pedía la app hasta del micro y nada.

Resultado: +0

14827. Toni_presidio,

mira, en la parte de abajo, hay un botón que dice, transmit inactive, puede que el micro, esté apagado, para encenderlo dale unos 4 toques y se enciende, puede que sea eso ese ebotón se encuenta abajo al lado derecho

Resultado: +0

14828. Andytalecorner,

gracias ya funciono

Resultado: +0

14829. la_serenidad,

¿Pero Android 10? creo que el talkback de Samsung funcionaba ya en Android 11. Yo cuando tuve Samsung, tuve uno con Android 10 (que luego se pasó a Android 11) y a ese le funcionaba el talkback de la play store. Igual tenía el voice assistant pero funcionaba el de Google talkback. Ya cuando se actualizó al 11 automáticamente se me remplazó por el talkback de la Galaxy store.

Resultado: +0

14830. Andytalecorner,

alguien tiene la ultima versión del hao tts que me pueda pasar.

Resultado: +0

14831. la_serenidad,

creo que está en la play store

Resultado: +0

14832. Deku,

Posteo porque hay alguien preguntando en otro hilo jejejejeje.

Resultado: +0

14833. Froid,

vean, alguien a provado new pipe? encontré un subredit que habla del tema: https://www.reddit.com/r/NewPipe/ Pero no, le hizo mierda al yutúb vansd con el micro g

Resultado: +0

14834. la_serenidad,

ah, sí, newpipe yo la uso

Resultado: +0

14835. Toni_presidio,

chicos. no será que el talback no me funca porque talvez mi Android no esté actualisado?

Resultado: +0

14836. Chillardent,

al menos yo creo que es problema de la ram o el procesador

Resultado: +0

14837. goten,

oigan, vieron que la última actualización de messenger da un error al querer abrirlo?

Resultado: +0

14838. DjDisplay,

¿Que error da?

Resultado: +0

14839. la_serenidad,

ahora en Messenger sale algo que dice definir estado.

Resultado: +0

14840. goten,

se cierra de la nada, me pasa eso desde que actualicé

Resultado: +0

14841. la_serenidad,

Ayer mientras conectaba mi parlante bluetooth me saltó algo que decía: el proceso system no responde. esperar, y aceptar. le di en aceptar si mal no me acuerdo, pero fue raro.

Resultado: +0

14842. goten,

comprobado, es la nueva versión la que se cierra, le puse una versión anterior y se abre normal, volví a actualizary de nueevo se cieerra..., pensándolo bien lo dejaré así hasta que salga otra versión, solo quería estar seguro que no era mi teléfono lo del problema

Resultado: +0

14843. Chillardent,

que raro el msg...

Resultado: +0

14844. Toni_presidio,

holaa chicos. buenas noches. disculpen, saben como formatear un celular samsum, lo que pasa, que mi cel, está vinculado con un correo que antes tenía mi hermana, y ahora no recuerda la contra, hay como formatear de algún modo?

Resultado: +0

14845. r-althor,

formatear no se si sea la cosa, pero los podés resetear de fábrica, salvo que sea muy viejo y no tenga esa opción pero bueno, a mi en un android 9 me dejó y creo que en 8 también estaba. No me acuerdo la config exacta pero era algo como ajustes y reestablecer dispositivo. La cosa es que estoy pensando mientras escribo, no se si te pedía la samsung account y si yo la recuperé desde la pc o si directamente te lo dejaba hacer así nomás, yo es que hice el proceso hace un año o así y eso.

Resultado: +0

14846. Toni_presidio,

mío es un Android diez bro, y como digo, no sé que honda, porque al dar en restablecer, me dice que me identifique, y me manda o me dice embiar correo o mensaje al correo que te digo que mi hermana no recuerda la contra

Resultado: +0

14847. r-althor,

pará, el correo es una samsun account? por que si es así, creo que hay algo que dice recuperar contraseña. Si es de gmail u hotmail ya tendrías que usar el recupero de password de cada servicio pero bueno.

Resultado: +0

14848. Toni_presidio,

es Gmail bro, por eso digo, ya intenté recuperar la contra pero no hay como, no hay esa obsión

Resultado: +0

14849. r-althor,

no dije nada, ahí estoy viendo las posibilidades que te tira y encima te pide la última, andá a chequearla, o si no una cosa de recuperación q puede ser un correo/número telefónico que ya no uses.
La realidad es que podrías instalarle otra rom al celular, tipo otra vez android pero nada, no se como sea el tema ahora, hace años que no lo hago y nunca fue con samsung. Yo ahí sí lo llevaría a un técnico.

Resultado: +0

14850. ManuelAdorni,

entonces es una Samsung acount, por más que sea un correo de Gmail, está vinculado a la cuenta de Samsung. Lo que podría hacer es como dijeron arriba, recuperar la contraseña, mediante correo, o el botón que llega a el Gmail de su hermana para acceder con un solo uso.

Resultado: +0

16932 mensajes, 565 páginas:  1; 493 494495 496 497; 565 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta