androideanos, venid

17002 mensajes, 567 páginas:  1; 492 493494 495 496; 567 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +76

14791. la_serenidad,

el redmi note 9 que yo tengo suena bien. Graba en estéreo, pero no tiene dos altavoces.

Resultado: +0

14792. raziel,

hola, tengo un Samsung con Android 13 y one uy 5.1: el problema es que al conectarlo a una vocina bluetooth, en vez de que el lector se escuche por el teléfono, se escucha por la vocina: tengo entendido que ya no era necesaria la función de sonido independiente: alguien sabe si tengo que configurar algo más?

Resultado: +0

14793. DjDisplay,

Si es necesaria lo del sonido independiente.

Resultado: +0

14794. raziel,

ok, muchísimas gracias!

Resultado: +0

14795. Yares,

¿Buenas. Por casualidad ay algún grupo de Android en telegram?

Resultado: +0

14796. goten,

siempre será necesario el sonido independiente...

Resultado: +0

14797. DjDisplay,

Hola grupo que tal.
¿Juegos de android que recomienden, que no sea Orange tree, scout legent o baby adopter?

Resultado: +0

14798. la_serenidad,

Lost vault., ese recomiendo yo

Resultado: +0

14799. Uther,

¿Qué márcas y modelos de teléfonos con Android recomendais que tengan una buena capacidad de batería y sean pequeños?

Resultado: +0

14800. goten,

pequeños, creo que no hay

Resultado: +0

14801. Toni_presidio,

holaa chicos, paso con una consulta. Hoy instalé talback, en mi celular, pero no sé por qué no me funciona, yo tengo un celular samsum j8, Android 10, doy en activar pero no me funciona, yo uso el voice asistant algo así, no sé que información más necesiiten para saber por qué no me funciona el talback

Resultado: +0

14802. goten,

existe el j8? no sabía

Resultado: +0

14803. slann-tonic,

Oigan jovencines, Alguno de ustedes ha probado el Galaxy a04, O sabe de alguien que lo tenga? Estoy interesado en comprarlo pero antes quisiera saber qué opinan.

Resultado: +0

14804. Borja ,

Dispositivo muy básico. A menos que solo lo uses para mensajería, no es recomendable. Lo mejor es ahorrar un poco más y conseguirte el a 34 o superior (cuando salgan).

Resultado: +0

14805. AngelitoBonito ,

no pará, tan básico no es, si no eres de esas personas que exige muchas características, tiene un procesador aceptable y 128 de memoria. Tan mal no está.

Resultado: +0

14806. Aisanne,

y el a53?

Resultado: +0

14807. Sandokannn ,

Jasdsñlfkj amigo entiendo que no sea el mejor teléfono, pero decir que solo lo recomendás para usar mensajería es un poco mucho, creo yo.

Resultado: +0

14808. Braille_and_Speak2000,

Muchachos, esto lo podría preguntar por el hilo de sintetizadores pero tal vez mejor por acá.
Si alguno de ustedes tiene algun dispositivo de 64 bits, siempre eAndroid para evitar confusiones, entiendo que disponen de las voces de Google TTS en HQ,. ¿Es así? ¿Algvien las tiene ya por ahí y las pueden usar en TalkBack leyendo cualquier cosa y sin conexión?

Resultado: +0

14809. Toni_presidio,

jajaja disculpen, esque en versión de Android o algo así me decía Android 10, samsum j8

Resultado: +0

14810. naranjo-el-sabio,

tngo el galaxi a04, y me funciona perfectamente para todo. me navega bien por internet, soporta las aplicaciones que necesito, whatsapp, buen espacio de memoria. yo pregunto: para qué más?

Resultado: +0

14811. kirito,

para gps al caminar, cual consideran que es el mejor guiando?

Resultado: +0

14812. AngelitoBonito ,

bueno, lazarillo, me ha funcionado bien.
Igual hay uno mejor, yo solo he probado ese.

Resultado: +0

14813. bon-kinus,

don cacho, Contestando su pregunta, sí. los Android con ARm64 (no 64 bits) sí tienen las voces de Google en alta calidad. No las traen de fábrica pero sí te las dan cuando actualizas el celu.

Resultado: +0

14814. Andytalecorner,

encontré un contacto en WhatsApp que si tienes radio te crea tu app gratis y sin costo.
pero al ver que lo hace con appcreator24.com ando dudando si le pido una.

Resultado: +0

14815. Toni_presidio,

Hola chicos, disculpen. paso con una consulta, ahora sí con datos exatos. si chicos, en acerca del teléfono me dice galaxij8 número de modelo. smj810m algo así, pero no sé si sea algo del celular porque no me deja activar talback, Android 10, si necesitan más datos me dicen porfa, ya hice de todo y no funciona

Resultado: +0

14816. DjDisplay,

¿Con que talkbak trabajas o quieres activar?
Intenta con el talk bak de Samsung, galaxi store.
También fíjate si el atajo de teclas de volumen está activado para la aplicación que quieras activar.
El a22 que yo tengo, tengo 2 atajos de activación.
En una tengo el jieshwo que es el botón de que se usa para bloquear la pantalla o para apagar el móvil que se conoce como botón lateral y la tecla subir volumen.
Y las teclas de subir y bajar volumen las uso para el talk bak.

Resultado: +0

14817. Toni_presidio,

realmente no sabría decirte que talback tengo, pero ya le asigné atajo al talbac para activarlo, ni aún así se activa, yo uso el voice asistant algo así, lo desativé antes de activar talvack, ni aún así

Resultado: +0

14818. DjDisplay,

Rarísimo, ya no se como ayudarte.
Haver si otro tiene la solución pero lo que si no has respondido es que con que talk bak quieres activar.
El de play store o el de Samsung mismo

Resultado: +0

14819. Toni_presidio,

yo instalé desde la play store

Resultado: +0

14820. goten,

el de plaistore ya no funciona con samsun

Resultado: +0

17002 mensajes, 567 páginas:  1; 492 493494 495 496; 567 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta