androideanos, venid

17002 mensajes, 567 páginas:  1; 499 500501 502 503; 567 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +76

15001. r-althor,

nunca tuve un alcatel pero si, vamos desde el punto que están pensados como teléfonos de gama económica, por lo menos los que venden acá, desconozco si tienen algo por ahí gama media. Entonces, desde ese punto, abría que ver qué android traen, los requisitos, ram, procesador, memoria, etc, y si tienen alguna capa de personalización encima, que eso suele joder la accesibilidad en algunos casos.

Resultado: +0

15002. naranjo-el-sabio,

yo la verdad nunca pude solucionar el problema del talkback. Para hacerla corta, por más volumen que le baje al dispositivo, este sigue sonando más o menos duro. Por ejemplo, si el volumen de música queda al 0%, obiamente no se escucha. Pero si el volumen de accesibilidad queda al 0% se sigue escuchando el talkback como si estuviese en un 40o 35%. ajx yo dejé eso así.

Resultado: +0

15003. el_caballero_peligroso,

saludos muchachos, cómo están? acá venía para hacer una consulta, pero me topo con la compañera que manifestaba lo de su cel nuevo y el hecho de que se le baja el volumen, entonces vamos a ver.
qué celular tienes? el mío es un retmi a uno y en un principio me pasó esto, bajé la bervocidad de talkvack gracias a una sugerencia de ran, luego creo que se ha ido mejorando ha medida que el talkvack se a hactualizado, porque esto de la bervocidad mejoró las cosas, pero habían otras que no me leía y lo volví a dejar como estaba, entonces como digo, con algunas actualizaciones, creo que ya no me pasa y digo creo, porque no sé si no me pasa, o ya me acostumbré :v

Resultado: +0

15004. Andytalecorner,

mi prima tiene un problema con su redmi note 9.
resulta que cuando va a poner una alarma la alarma no le suena.
fui a reloj. elegí una alarma cualquiera de las que ya estavan.
luego me fui a editarla y en ajustes adicionales en tono estava en silencio.
luego toque haí y me mando a la app de temas. busque tonos de llamada preinstalados.
y busque el tono que dise despertador ya que ella me dise que necesita un tono fuerte para que se despierte.
bueno. lo encontré. le di a aplicar y el tono de la alarma seguía en silencio.
y cuando lo intente en el mío que es un redmi note 10 si funsionó
eso sí. no entiendo como lo logra usar a su celular. tiene toda la pantalla rasjuniada y rota. algunas partes tienen pequeños augeros. y varias partes del tactíl no funcionan

Resultado: +0

15005. melo,

Hola chicos, una consulta, cómo hago para separar la voz del lector. Es decir que no me suene en el parlante Bluetooth ojo que es el lector predeterminado de Samsung, en el otro dispositivo qué tengo que es iPhone lo hago desde la misma conexión del dispositivo, pero acá no sé si funciona igual . espero respuestas

Resultado: +0

15006. la_serenidad,

en sonidos y vibración está. no tengo Samsung, pero sé que ahí hay una opción llamada sonido de aplicación independiente.

Resultado: +0

15007. melo,

Gracias enamorata

Resultado: +0

15008. Yostein-san,

Jesus el uruguayo, creo que antes de eso, verifique que el volumen este en cien, al presionar los botones de volumen, te aparece esa configuración en pantalla.
pero si apretamos en un botón que dice más opcionessaldran tres. uno es notificación, en parte superior, multimedia en parte medio, y alarma en parte inferior. creo que hay cuarto solo si tiene accesibilidad activado pero no es el caso de tu hermana si debo suponer.
Si la alarma esta en bajo hay que subirlo.
En caso de que no funciones, debe de haber algo en configuración de sonido del sistema.

Resultado: +0

15009. Conejita,

chicos me pasa algo en mi teléfono, bueno son 2 cosas, 1 como puedo hacer para que las teclas al escribir, no se marquen con un solo toque?¡ y 2 como pued
o hacer para subrle la velocidad a el tb la tiene en 15 y no me deja pasar de ahí, les agradecería información

Resultado: +0

15010. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

lo primero está en la configuración de talbak del teclado y lo segundo, cambiale la voz del talbak al idioma delsistema o la del sistema a la del talbak. por alguna razón genera problemas si tiene un idioma diferente, ejemplo a mime vino Android con español España y para usar la voz de angelica tuve que cambiarle a español megico. ahí te dejará

Resultado: +0

15011. el_caballero_peligroso,

hola! tema Alcatel, instalé e hice corer el eloquense en el móvil de un amigo, pero tiene que desactivar talkvack porque el cel lo usa con su esposa, el tema es que cuando activaron talkvack otra vez, no habla eloquense, habla el sintetizador de Google, alguien sabe que puede estar pasando allí?

Resultado: +0

15012. la_serenidad,

uh amigo, se dice que los Alcatel son de los peores.

Resultado: +0

15013. el_caballero_peligroso,

tuve uno y la experiencia no fue la mejor, no obstante, es lo que ese amigo tiene, toca ayudarlo esperando se compre otro cosa que sabemos no está fácil

Resultado: +0

15014. Yostein-san,

Es probable que sea de la capa de personalización. Sin embargo, revise bien en la configuración de texto a voz del sistema pero no de la aplicación, por si acaso, compruebe más a fondo acerca de la aplicacion de sintesis desde ajuste, aplicaciones instalados, algo acerca de permitir configuraciones del sistema.

Resultado: +0

15015. Mi-precioso ,

Hola chicos.

Verán, pasa que tengo un dispositivo Redmi y ese solo tiene los servicios de voz de Google y quiero usar el motor de Samsung. ¿Alguien que sea tan amable de pasarme las voces en español? el motor no ya que es piratería, pero cualquier cosa es buena.

Resultado: +0

15016. Yostein-san,

Lo siento pero, dudo que el motor de samsung pueda fucionar en un dispositivo fuera del ecosistema de samsung.
Si antes pudo funcionar, creo que con actualizaciones recientes, solo tendría que funcionar con un sistema o procesador que samsung haya vinculado para que funcione.

Resultado: +0

15017. DjDisplay,

Hola chicos.
Verán ayer mi primo cojió mi teléfono y ahora chrome me manda notificaciones.
¿Cómo hago para que me deje de mandarlas?
Soy Samsung galaxia22 modelo SM a225;

Resultado: +0

15018. el_caballero_peligroso,

hola! gracias, veré que puedo hacer, no conozco mucho esto de hacer configuraciones acá o allá, esperemos pueda ayudarlo

Resultado: +0

15019. Yostein-san,

Dj display, creo que con solo borrar las cokies de la app chrome bastara.
menu del navegador, configuración, apartado de privacidad y desde ahí se puede hacer el borrado.

Resultado: +0

15020. la_serenidad,

Jesús, será que el teléfono mismo está en silencio? o sea el volumen de tono de llamadas, el de alarma o algo así. No creo estar en lo cierto, pero es una probabilidad.

Igual creo haber visto una noticia hace tiempo que hablaba de una aplicación que interfería con la alarma del teléfono y algunos tenían problemas porque la alarma fallaba. No me acuerdo bien o creo que la vi de pasada y no presté atención.

Resultado: +0

15021. DjDisplay,

Para yostein gracias me sirvió la respuesta que me diste.
Ahora chrome no me manda notificaciones.

Resultado: +0

15022. Arya_Stark,

Eu gente, cómo van xd, una preg, ¿Hay manera de pasar las etiquetas de Talkback? Por ejemplo. Yo etiqueto algo, y quiero pasar esas etiquetas que agregué con Talkback, quiero pasárselas a alguien más. ¿Hay manera?

Resultado: +0

15023. la_serenidad,

um, no sé si se puede así nomás, pero estaba la aplicación blindo, que era para descargar etiquetas opero hace tiempo que no la uso y no sé que tal ahora.

Resultado: +0

15024. Chocolate_girl ,

Hola una pregunta, habrá alguna app para que la pantalla no se apague en sala? O alguna manera de que quede como en Youtube? Tengo un moto g 8 power Lite y uso firefox.

Resultado: +0

15025. melo,

No sé si Android tenga esa opción de configurar para que no se te bloquee la pantalla, al menos yo tengo eso configurado en el iPhone pero nunca lo he intentado en Android, aunque siempre me molesta que se bloquee muy rápido la pantalla, dije que iba a averiguar eso en las configuraciones pero como soy re floja

Resultado: +0

15026. la_serenidad,

no sé que teléfono tienes, pero en pantalla o en la configuración de la pantalla de bloqueo, en alguna de esas dos opciones dentro de la configuración hay algo que dice suspender después de tanto, o tiempo de espera de la pantalla. entras donde dice tiempo de espera de la pantalla y ahí se configura, aunque no recuerdo bien cuál es el límite de tiempo de espera antes de que la pantalla se bloquee.

Resultado: +0

15027. Maximo ,

pregunta ,queandroid me recomiendan? o cual es el mejor en la actualidad

Resultado: +0

15028. la_serenidad,

¿Qué Android? Bueno, tal vez quisiste decir qué teléfono.
Bueno, eso está en el que llegue a lo que tengas de dinero para comprarlo. pero la calidad afecta al precio, ya que dicen que los teléfonos con mejor calidad están a un precio más costoso, bueno, tal vez me equivoque ya que hay teléfonos que son de buena calidad y son bastante accesibles en lo que se refiere al precio.
Otra cosa a tener en cuenta son las actualizaciones. Un teléfono más nuevo o de una marca que proporcione más actualizaciones puede ser la opción más segura.
De ahí tú mismo podrías buscar el que te parezca mejor teniendo en cuenta la marca, el precio, el almacenamiento, el procesador, la versión del sistema operativo y la memoria ram, que aunque no parezca el procesador y la memoria ram influyen en el funcionamiento del lector de pantalla y de las funciones del terminal en cuestión.

Resultado: +0

15029. Gold-productions,

eso de que alcatel es de lo peor al menos desde mi opinión no es tan así. es decir, si son teléfonos algo limitados, que en mi caso no tendrán android más reciente, pero para algo te sirven. por ejemplo, yo tuve uno y la experiencia fue bastante buena. lo usé con lo normal que la gente suele usarlo. redes sociales, etc. bue, si es que hasta me tocó uno con el cual podías grabar en audio stereo, marabilla literalmente. el punto es que al menos a mí me fue bien, el teléfono era algo decente para el tiempo en que lo tenía, que hay que decir que ahora ya no lo tengo por qué el pobre ya no soportó, y de un tiempo para acá se trababa en aplicaciones, o a veces se apagaba. en fin, ya pasó a mejor vida.
y actualmente tengo un nokia. si, ustedes leyeron bien, un teléfono nokia con android 11, y toda la cosa.

Resultado: +0

15030. la_serenidad,

Eso de Alcatel no puedo asegurarlo, nunca tuve uno de esos.
Pero sí sé que hay gente diciendo eso por ahí.

Resultado: +0

17002 mensajes, 567 páginas:  1; 499 500501 502 503; 567 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta