androideanos, venid

17002 mensajes, 567 páginas:  1; 498 499500 501 502; 567 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +76

14971. la_serenidad,

por cierto, no se si sea el tb en si, pero, últimamente me pasa que nabego por alguna pag de Google, y el lector se pone como loco, es como si yo hiciera flix rapidito, y cuando deja de hacer eso se pone en algo llamado como safe zone conteiner o algo así dice, y cuando me muevo con el dedo al inicio de la pag me pasa lo mismo, total que me pasa algunas veces, y hasta que llega un punto en el que ya me deja navegar tranquilo por la pagina, es bastante molesto la verdad, uso el tb de sansung.
Pensé que era la única con este problema y usando el talkback de Google.

Resultado: +0

Última edición por la_serenidad, 16.06.2023 23:10:55

14972. gandolfi,

amí me pasa en YouTube revanced aveces, y no puedo usar el teclado braille en los comentarios

Resultado: +0

14973. la_serenidad,

actualicé el launcher de Xiaomi y ahora cuando hago un gesto del teclado braille sale de la aplicación en la que estaba y me dice que elija una aplicación para usar la pantalla dividida.

Resultado: +0

14974. Venusaur,

eso de safe zone container no exciste más, al menos en las páginas que visito. Solo tiene que será una web antigua.

Resultado: +0

14975. gandolfi,

hola gente buenos días. ¿alguien por casualidad sabe como puedo subir un video a mis estados de WhatsApp?. Sucede que al querer entrar a estados, no me permite seleccionar el archivo a subir de una forma accesible; el lector se queda callado. Muchas gracias

Resultado: +0

14976. Lucerito_radiante,

lo puedes hacer desde tu gestor de archivos, buscar el video que quieres subir, darle en compartir , buscar whatsapp y seleccionar estados, luego en enviar, y luego otra vez en enviar... ten en cuenta que el video tiene que durar máximo 30 segundos, sino se subirá incompleto... A menos que tengas un programa de esos que recortan los videos de tal forma que se suban todos...

Resultado: +0

14977. DjDisplay,

Y también puedes subir notas de voz, Máximo 30 segundos también...

Resultado: +0

14978. la_serenidad,

En realidad lo que sale es safe frame container, si no me equivoco.

Resultado: +0

14979. Mi-Recinto-Fan,

solcito506: En realidad lo que sale es safe frame container, si no me equivoco.: hace aproximadamente 1 hora.
Eso mismo, es bastante molesto la verdad

Resultado: +0

14980. el_caballero_peligroso,

hola muchachos, cómo van? tengo un retmi a1 y hace poco lo llevé a androi 12, se actualizó talkvacky ya no puedo usar las teclas de volumen para editar un mensaje, saben por qué y como se hace ahora? pues me paro en el cuadro de edición, doy hacia arriba y hacia abajo pero nada, solo me dice que no hay más encabezados, no sé si toque configurar eso otra vez, quedo a la espera

Resultado: +0

14981. la_serenidad,

dale arriba y abajo seguido hasta que te salga caracteres y ahí te fijas.
Luego están las acciones que te pone también dándole arriba y abajo en un solo movimiento, ahí das arriba o abajo a tu elección para seleccionar, mover el cursor al inicio del texto, al final, copiar etc.

Resultado: +0

14982. el_caballero_peligroso,

gracias! perfecto, pude hacerlo

Resultado: +0

14983. polyphia ,

Nada, voy rápido. Nuevo teléfono, Android 13, venía de uno con Android 9 si no recuerdo mal. No sé cómo descartar notificaciones y cerrar aplicaciones. Desconozco si cambió la forma de hacer eso, en mi anterior teléfono simplemente era deslizar la aplicación o la notificación hacia la derecha. ¿Alguien podría por favor decirme cómo se hace en este versión? o, si estas acciones se continúan realizando de la misma forma para saber si es solo cosa de mi marca y modelo de teléfono.
Un saludo.

Resultado: +0

14984. Game_El_Pensador,

@BMTH Para cerrar una app, toca dos veces y mantén presionada, para luego deslizar hacia arriba, o usa el menú de TalkBack presionando una vez con tres dedos, acciones, cerrar. La opción para descartar las notificaciones también está en el menú acciones de TalkBack.

Resultado: +0

14985. polyphia ,

Te amo. Muchas gracias genio. Me jodía tener tantas notificaciones y no saber cómo descartarlas.

Resultado: +0

14986. Maximo ,

amí algo que megustaba de talvac de samzun era que si te parabas sobre una aplicasion en resientes ,podías aser el jesto de abajo y a la derecha y aí te salía opciones y ,podías serar la ap

Resultado: +0

14987. parangaricutirimicuaro,

hola gente una pregunta. alguien sabe si los juegos de favian arias funcionan en Android 12? o es problema de mi dispositívo

Resultado: +0

14988. gandolfi,

hola. Yo descargué mi mascota accesible, y funcionó

Resultado: +0

14989. parangaricutirimicuaro,

amí me dice que no responde

Resultado: +0

14990. la_serenidad,

Es raro. ¿Qué teléfono tienes? Tal vez sea cosa del procesador o algo así.

Resultado: +0

14991. parangaricutirimicuaro,

tengo un redmi 10 c

Resultado: +0

14992. polyphia ,

Nuevamente yo por aquí.
Hay algo raro que me está pasando con mi teléfono. Bueno, algo que por lo menos no me sucedía en el anterior.
Lo que pasa es que el volumen de accesibilidad incluido sonidos y el del tts como que sube y baja, solamente pasa con el speaker del teléfono, no pasa si le pongo audífonos, con audífonos el audio va normal. Probé reproduciendo música o videos random pero sonaba normal por lo que no creo que sea alguna imperfección del speaker. Además probé usando otros TTS y ocurría lo mismo.
¿Alguna idea de lo que pudiera estar pasando? ¿Posibles soluciones?
Es muy molesto ese constante cambio de volumen. Gracias al que me pueda ayudar con soluciones para esto.
Un saludo.

Resultado: +0

Última edición por polyphia , 20.06.2023 16:53:15

14993. la_serenidad,

Uy, otro compañero manifestó tener el mismo problema con su teléfono.
¿Usas el talkback? Creo que era el mismo asunto, pero no logro recordar si lo solucionó. Y si logró solucionarlo, no recuerdo si lo dijo y cómo fue.

Resultado: +0

14994. polyphia ,

Sí, uso el talkback. Aún no he encontrado una solución, miré en las configuraciones de talkback por si tenía desconfigurado algo o en los ajustes de sonido de esto, y nada. Continúa igual. Si no hay solución tendré que acostumbrarme, supongo.

Resultado: +0

14995. la_serenidad,

O esperar a que se actualice el talkback, o tal vez tendrá algo que ver con el sistema y alguna actualización lo resolverá.

Resultado: +0

14996. Maximo ,

podrías probar a reiniciar el dispositivo y sino funsiona talbes sea una actualisasión

Resultado: +0

14997. yanet,

¡Hola! Tengo un moto g 71 con android 12. El terminal graba en estéreo, pero a veces solo me graba un canal. Cuando grabo un video graba el canal derecho, pero si grabo con hi q por ejemplo, o emito por teamtalk, graba el izquierdo. Al principio creí que se me había roto el teléfono por una caída que tuvo, pero luego me di cuenta que reiniciando se arregla. ¿Es posible que por culpa de la caída no detecte bien los micrófonos? Gracias de antemano, un saludo.

Resultado: +0

14998. JuanRomanRiquelme ,

Buenas gente, pregunto esto por acá, pido disculpas si no corresponde. ¿Alguien tiene idea de algún tutorial o guía para usar Odin?

Resultado: +0

14999. pianino.64,

me gustaba mi Nokia g21, pero ya no.
debido a que ya casi va mas de un año y no se actualiza ni siquera a Android 12!.
me sale que actualize el sistema, le doy ahí y dice su sistema esta actualizado,sistema Android 11, y ya va mas de un año que aparece el cartel pero no deja actualizar, se queda en Android 11.

Resultado: +0

15000. gandolfi,

che, tan malos eran los Alcatel con Android ?. Ni el talback puede correr esta chatarra

Resultado: +0

17002 mensajes, 567 páginas:  1; 498 499500 501 502; 567 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta