androideanos, venid

16932 mensajes, 565 páginas:  1; 497 498499 500 501; 565 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +76

14941. jorgete,

Hola! spotiflyier o spoulo que bajan de Spotify, luego en telegram tienes varios bots que bajan de deezer.

Resultado: +0

14942. emilia ,

Vale. Muchas gracias

Resultado: +0

14943. Venusaur,

Hola chicos. Bueno, resulta que mi mamá me prestó un celular Samsung, y como detesto el Talkback que trae de samsungb quiero poner el de Google. Alguno tiene una guía para removerlo y mete el de google? Este Talkback es malo, no se enfoca automáticamente en las listas, si regreso se traba, es lento para escribir y para todo en general.

Resultado: +0

14944. DjDisplay,

Me temo que no se puede.
Puedes usar el lector Jieshwo en su lugar.

Resultado: +0

14945. Venusaur,

Na, no quiero giesuo, es cada vez más lento, de hecho, va por el mismo camino que Talkback, prefiero Talkback de Google cien beces que el de Samsung. Alguno sabe cuándo fue la última actualización de este feo talkback de Samsung?

Resultado: +0

14946. oscar93,

Hago una consulta.
Resulta que tengo un teléfono con android 11, el tema es que yo tenía un teléfono con android 7 y cuando hice el entre comillas cambio hacia android 11 me encuentro con que si hago flips tanto para la izquierda o la derecha entro a las aplicaciones.
¿eso se puede cambiar?
Puedo hacer flips como lo hacía normalmente en android 7 sin entrar a nada sin tocar dos veces la aplicación que seleccione?
Si es así, como se hace, o si me podrían explicar como se manejan ustedes sin los flips porque me estoy volviendo loco XD.

Resultado: +0

14947. DjDisplay,

Todos nos manejamos con flix.
Para el quien no quiere usar jieshwo pues amigo no veo otra salida.
Usas eso, o el talk bak de Samsung porque no acepto el de Google.
Y Jieshwo no va tan mal, por lo menos en mi teléfono que también es Samsung pero es un a 22 y está en android 13 ya.

Resultado: +0

14948. Borja ,

Jieshuo o talkback de Samsung. no queda otra.

Resultado: +0

14949. r-althor,

se puede quitar el de samsung y poner el de google. Yo no lo hice por que paja, igual, no lo digo por este usuario en cuestión por que no lo conozco, pero no es una guía que esté pensada para un usuario promedio. No es algo que digas a, desinstalo un APK, meto el otro y listo.

Resultado: +0

14950. gandolfi,

Hey! yo quiero aprender a hacer eso, pero me temo que no va a ser tarea fácil...

Resultado: +0

14951. pia_gc ,

no tengo sánsum, pero me viene bien el dato, no soy usuario tan dumie en esto, ¿Cuál es el procedimiento? me interesa... supongo que ir y reemplazar cosas en carpetas... no creo que haga falta hacer root y todo ese tema con el odin

Resultado: +0

14952. Venusaur,

@r-althor, me comentas ese procedimiento? Quiero desaserme de esa cosa como sea, me está enfermando ese Talkback, no importa si mi teléfono puede morirse, solo quiero quitar ese orrible Talkback de la manera más segura, mientras que tú lo expliques bien, ya está.

Resultado: +0

14953. Borja ,

Yo lo conozco a venusaur, no es ningún boludo en tecnología. Aunque si no mal recuerdo, el tutorial está unascientos de páginas más a tras en este mismo hilo.

Resultado: +0

14954. goten,

aam que raro, pero si el talback de samsun no da problemas, de eso es re genial

Resultado: +0

14955. DjDisplay,

Bueno a mi también me interesa, haver si puedes compartir la forma...

Resultado: +0

14956. jorgete,

Buenas tardes señores, paso a comentar la consulta que me hicieron recientemente. Persona a que tiene un smartfone sin copias de seguridad de whatsapp por lo menos que él sepa tiene que comprar otro porque el teléfono a se avería. Durante un tiempo usa el teléfono B que tiene el mismo número de whatsapp pero sin chats al no existir copia de seguridad. Recientemente arregla teléfono a. La pregunta es: ¿cómo podría combinar los chats de whatsapp de ambos equipos en uno? Por ejemplo: el teléfono a tiene whatsapps hasta el 11 de mayo y el b del 11 de mayo hasta ahora, puedo pasar de alguna forma los chats de fecha hasta el 11 de mayo sin que se sobreescriban los chats más nuevos o al revés?

Resultado: +0

14957. Yares,

Buenas. Paso para contarles que llevo una semana utilizando un smartWatch. Siempre tube curiosidad por estos dispositivos y por fin conseguí un galaxi watch 5 por mi cumpleaños y quería compartir mi experiencia.
Por lo que he visto hasta ahora el motivo por el que alguien compra uno siempre es por el deporte pero en mi caso fue para llevar algo mas compacto cuando salgo para no sacar el teléfono en plena calle y correr ese riesgo que estoy seguro que ya se imaginan cual es.
Una curiosidad que tenía antes cuando escuchaba demos en youtube era porqué lo utilizaban solo con el tts de google o samsung y si se podía cambiar. Cuando lo tube por fin me di cuenta el porqué ya que antes pensaba que al ser en teoría un android mas se trataba de transferir un apk, instalar un explorador y listo. Pero claro en realidad no están hechos para utilizarse así. En resumen al final pude instalarle eloquence, wp y ahora estoy muy contento jaja. Mediante comandos adb desde la pc se pueden instalar en teoría cualquier apk pero hay que tener en cuenta de que al tener una pantalla muy chica no se puede esperar que funcione igual que en un teléfono. Para wahtsapp por ejemplo leí en un tutorial que tenía que disminuir la densidad de los píxeles para que se vea completo el qr y pude vincular sin problemas pero luego con lazarillo no ubo caso. Después si quieren ponerle cualquier tts como vocalizer o acapela no hay problema. También probé el chinorobadatos y efectivamente ba mas ligero que tb pero también tiene sus limitaciones. En un momento cuando me pedía otorgar permisos luego de confirmar se conjela y no hay otra que retroceder. Aparte cuando quiero leer las notificaciones solo me muestra el botón para borrar y no hay mucho que se pueda hacer sin los permissos porque tampoco se puede descargar los temas de sonidos etc. De resto el reloj cumple bien su función pero hay cosas que no puedo utilizar ya que no tengo un samsung y ahora estoy biendo como cambiar bixbi por el asistente de google pero en fin lo comparto por si hay algún curioso como yo xd.

Resultado: +0

14958. gandolfi,

Hola. Amí también me interesa el tutorial de quitar talback de Samsung, y poner el de Google. Aunque como dijo el compañero no sé que tan fácil sea, ya que ese programa ya viene adherido al teléfono, y no se puede nisiquiera desactivar, almenos sin permisos root, aunque yo nunca rootié el teléfono. Lo más parecido que conozco a tener el talback de Google, es utilizar un mod que anda circulando por ahí llamado talback gol, aunque no sé que tan similar sea al talback original. Yo lo utilicé, y tiene algunas funciones interesantes como al enfocarse en un elemento, se pueden navegar por las acciones del mismo y ejecutarlas, también presente en el viejo asistente de voz que venía con los Samsung de Android 9 o 10

Resultado: +0

14959. Venusaur,

bueno, espero ese tutorial

Resultado: +0

14960. jessica ,

y qué mejoras tiene talkback de google que no las tiene el de Samsung? YO utilizo el segundo y la verdad, es que me funciona de maravilla. No extraño para nada a google talkback. Aunque es cierto que hace casi un año que no lo utilizo, por eso va la pregunta.

Resultado: +0

14961. Venusaur,

Bueno, como el Talkback de Samsung no se actualiza:
En el talkback de Google, al escribir, no tienes que tocar arriba en el cuadro de edición para corregir algo escrito, si no que si enfocas el tecladp, basta con deslizar hacia arriba o hacia abajo para corregir. en una lista, enfoca los elementos más rápido.

Resultado: +0

14962. artur_123,

¿Cómo hago para eliminar un ícono de la pantalla de inicio? en celulares antiguos arrastraba el ícono hasta la parte superior donde aparecía eliminar, pero ahora no se como hacerlo, de pronto hay una opción que no implique arrastrar.

Resultado: +0

14963. DjDisplay,

Pulsasión larga y te saldrá la opción de eliminar de la pantalla de inicio, esto si usas jieshwo.

Resultado: +0

14964. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

holas.

una preg

alguien sabe por qué cuando activo dolvi acces y voy en un lugar con mucho ruido, se baja el volumen del teléfono solo y me toca subirlo?

tengo galasia 33.

en el a 13 no pasaba eso.

es que losubo, se baja en un ratito, subo, se baja y así

Resultado: +0

14965. artur_123,

uso talback, al presionar largo, solo me dice "info".

Resultado: +0

14966. DjDisplay,

Si es Samsung intenta hacer el gesto de 3 dedos para abrir el menú de acciones aí te sale opciones y debe salirte eliminar de inicio.

Resultado: +0

14967. Lost-the-game,

2 cosas y trataré de ser corto y conciso.

  1. por qué la gente quiere quitar el talkback de Samsung? a mi me a gustado mucho, la verdad.
  2. para la persona con el reloj de Samsung: qué modelo es? precio? puedes nadar con el y llevar ese registro?

Resultado: +0

14968. DjDisplay,

Bueno yo hace tiempo manejava el talk bak de Samsung y la verdad que decir, nada mal ni me va lento.
Ha de ser el sintetizador que usas, pero eso creo que ya es otra cosa.
Usé talk bak con un eloquence que me pasaron y la verdad, nada mal.

Resultado: +0

14969. Mr.Ipertarboo,

por cierto, no se si sea el tb en si, pero, últimamente me pasa que nabego por alguna pag de Google, y el lector se pone como loco, es como si yo hiciera flix rapidito, y cuando deja de hacer eso se pone en algo llamado como safe zone conteiner o algo así dice, y cuando me muevo con el dedo al inicio de la pag me pasa lo mismo, total que me pasa algunas veces, y hasta que llega un punto en el que ya me deja navegar tranquilo por la pagina, es bastante molesto la verdad, uso el tb de sansung.

Resultado: +0

14970. gandolfi,

me parece que voy a hacer un curso de ingeniería inversa para quitar el talback de samsung

Resultado: +0

16932 mensajes, 565 páginas:  1; 497 498499 500 501; 565 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta