el mundo dj!

1039 mensajes, 35 páginas:  1; 24 2526 27 28; 35 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +15

751. Joysilove,

hola disculpen me encantaría aprender a ser dj quien me enseñaa porfavor? es que me quiero arriesgar jajaja

Resultado: +0

752. unicornioAzul ,

lee arriba

Resultado: +0

753. bebecito,

¡Saludos estimados! Otra vez yo... solo para comentarles que trasteando y trasteando he encontrado respuesta a mi consulta, para quienes estén perdidos así como lo estuve hace un par de horas, puedo hacer un tutorialito así todos aprendemos, cualquier cosa pues ahí me dicen. ¡Gracias totales!

Resultado: +0

754. Amil ,

me anoto

Resultado: +0

755. unicornioAzul ,

dale ci

Resultado: +0

756. el-dios-cinderace,

me anoto mi bwen sanalgas,por cierto soi Isaac

Resultado: +0

757. Babo-cartel,

que no muera. Que ha pasado con esto. Completamos los 10?

Resultado: +0

758. unicornioAzul ,

si, llegamos :)
como creamos grupo?

Resultado: +0

759. Zeoltan,

Estaba hablando con Sanagui hace un par de días sobre las opciones del como crear un grupo y tengo 2 opciones para él sobre todo quien será quien encabezará el proyecto que quizás le podrían atraer. 1. Whatsapp. Plataforma prácticamente universal, disponible en la web, en los principales sistemas operativos móviles y en constante cambio, lento pero constante como las reci´n llegadas reacciones a los mensajes tanto privados como grupales; aun que me planteaba un problema, qué? Tenerlos que Añadir a todos a mi lista de contactos? Y esque hay que entenderlo si tiene pocos contactos y es una persona en exeso ordenada, quizás el tener de la nada, 10, 15 o 20 contactos nuevos no sea algo precisamente atrayente, pero desafortunadamente para añadir a alguien a un nuevo grupo en la Plataforma Whatsapp no hay mucho que hacer. Se podría crear un enlace de invitación, pero corres el riesgo de que dicho enlace llegue a manos equivocadas y personas que no esperas o que no quieras en el grupo terminen entrando si no se controla dicho enlace.

2. Facebook. Aquí digamos digamos que hay que añadir a alguien, pero solo como amigo y no a la lista de contactos, no viéndose afectada la agenda de nuestro teléfono como si se veía hace unos años atrás en Android, donde Facebook Sincronisaba todos nuestros amigos y estos terminaban apareciendo en la app contactos de nuestros smartphones; desconozco si siga ocurriendo esto en la actualidad, pero este es otro medio que es casi universal pues quién no tiene Facebook el día de hoy y si no lo tiene no tardará mucho en hacércelo; además al igual que Whatsapp, es accesible tanto en iOS, Android, Windows y Mac os, así que lo podemos ver prácticamente desde donde sea. Opciones hay más: Listas de correos, Telegram, signal, Alguna plataforma de foros (Como esta justamente) Pero creo que estas 2 que e propuesto son las mejores pues son accesibles casi desde cualquier lado, son gratuitas (Solo se cobran con nuestros datos pero esa ya es otra historia) Son fáciles de manejar, son intuitivas, permiten compartir no solo enlaces sino archivos, y permiten una cantidad digámoslo así, grande de usuarios o miembros.

así que amigo Sanagui, si te siguen llegando propuestas que bueno, pero si no, aquí te dejo estas 2.

Resultado: +0

760. capitanx,

y telegram?

Resultado: +0

761. Amil ,

Face book yo no me llebo con esa red xd, como que me va muy lenta, o no la entiendo casi xd. Pero si es necesario aprendo

Resultado: +0

762. Ramson,

wpp, es mejor obción por que todo dios lo tiene xs

Resultado: +0

763. Tenzin,

YO boto por telegram o whats. Preferentemente telegram, porque todos los mensajes se quedan en la nube y no se ocupa espacio en el dispositivo, pero estoy consciente de que no todos lo usan.

Resultado: +0

764. Ronald-Weasley,

Prefiero WhatsApp para este tipo de iniciativas.

Resultado: +0

765. unicornioAzul ,

holi, jóvenes... sim, estoy entre telegram o wp :) sobre todo por que en telegram el file sharing es mas grande. y bueno, compa@hiperion me ayudarías?

Resultado: +0

766. benja-calero ,

se puede entrar todavía o ya cerraron las inscripciones

Resultado: +0

767. unicornioAzul ,

uno más no creo y le haga daño a nadie...
bienvenide!

Resultado: +0

768. brad_dj,

hola, a mi me gustaría entrar al curso, aunque ya creo que llegué tarde

Resultado: +0

769. el-dios-cinderace,

boto por las dos

Resultado: +0

770. Lost-the-game,

interesando en el curso

Resultado: +0

771. Babo-cartel,

cualquiera de las dos, está chido

Resultado: +0

772. unicornioAzul ,

bueno, jóvenes... haber en un siguiente post voy a dejar el link al grupo... haber brad, interesado, vas pa adentro.

Resultado: +0

773. Zeoltan,

Hola amigas y amigos. me encantaría votar por telegram, es más, le doy medio voto a Telegram pero desafortunadamente si más de un usuario tiene iPhone, no tendrá la mejor experiencia. Yo soy uno de esos usuarios, aun que ahora que lo pienso mientras escribo esto tengo Unigram en Windows y al final Windows es donde está el Virtual dj. Así que Voto por Telegram! Pero Que sea lo que el amigo Sanagui diga. Podrías mi estimado Sanagui postear por aquí un enlace a una encuesta de Google, y que los interesados votemos, , claro, eso si no es que ya tienes desidida la plataforma. Sea como sea, Yo voto a favor de lo que elijas!

Resultado: +0

774. furiacc,

hola chicos! perdónen se que muuuui tarde pero, no tenía compu y ahora ya tengo y quiero saber si hay lugar para mii? quiero entrar a el curso si se puede aún me anoto

Resultado: +0

775. unicornioAzul ,

a partir de ahora se cierra el form :)

Resultado: +0

Última edición por unicornioAzul , 21.05.2022 19:51:02

776. furiacc,

ea listo! gracias

Resultado: +0

777. benja-calero ,

listo. ya mande la solicitud. elegi WhatsApp ya que es la red social que mas uso

Resultado: +0

778. furiacc,

hola chicos como andan?, tengo una pregunta en el dj 8 o 21 se puede ecualizar? con el teclado, es que busqué videos y todos mesclan usando el ecualizador, yo quiero saber si con el dj se puede hacer eso pero con el teclado? o si o si nito tener una controladora.

Resultado: +0

779. jafet321,

listoooo

Resultado: +0

780. furiacc,

che chicos por que me sale este eror?
Nueva versión disponible! diálogo Una nueva actualización está disponible, ¿aplicar actualización ahora? Sí botón Alt+s error diálogo ! Aceptar botón
yo tenía el dj 8 borre todo instalé el 21 ahora y metira error para actualizar el lector como puedo hacer para resolverlo? gracias y perdón por molestar xd

Resultado: +0

1039 mensajes, 35 páginas:  1; 24 2526 27 28; 35 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta