el mundo dj!

1031 mensajes, 35 páginas:  1; 26 2728 29 30; 35 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +15

811. unicornioAzul ,

mas info, porfa?

Resultado: +0

812. benja-calero ,

para cargar samplers en virtual dj sigue los siguientes pasos
1,abre mall muzyk y pulsa alt y muévete al sub menú de samplers
2,busca editor de samplers. pulsa enter y cuando se abra pulsa n para crear un nuevo banco de samplers
escribe el nombre del banco de samplers y pulsa enther. te dira banco de samplers creado satisfactoria mente
luego pulsa la letra a para agregar los samplers. soporta mp3,wab,y archivos .djsamplers
nota,si no me equiboco soporta como 30 archivos en cada sampler
3,una ves terminado sal con escape o alt f4,abre virtual dj con mall muzyk
una ves con el virtual dj abierto pulsa control s para poner la fila de números en modo sampler. luego pulsa control 0 hasta encontrar tu banco de samplers y con los números los activas y desactivas
nota. si tu banco de samplers tiene mas de 8 archivos. con control 9 vas moviéndote por las filas de números

Resultado: +0

813. DJ-TIJERAS,

USTO ESO gracias!!

Resultado: +0

814. Yamato,

Hola a todos, disculpen la molestia. la verdad quiero meterme en todo esto de ser dj y ayudar a una amiga a hacer eventos en vivo, shows para fiestas donde incluye mezclar música en vivo, utilizar varios micrófonos y mucho mas. necesito alguien que me recomiende mezcladoras o controladoras para hacer dichas mezclas y sea accesible con virtual dj y sean económicas, tenga todas las entradas RCA, XLR y las demás entradas que se necesiten. necesito precios baratos, modelos y saber si va a tener buena calidad de sonido y si se puede decir algunas herramientas que se puedan utilizar en un futuro, ocupo algo económico para iniciar sin arriesgar el sonido. gracias y estamos para escucharlos

Resultado: +0

815. capitanx,

hola a todos y todas, que a pasado con el grupo que se hiba a realizar para el curso? sorry anduve desconectado y no me he enterado de mucho

Resultado: +0

816. Zeoltan,

Hola amigo Capitán x.

el amigo sanagui informó que por cuestiones personales no haría el grupo, en estos momentos, pero que el proyecto no está muerto, solo en el congelador.

Resultado: +1

817. unicornioAzul ,

https://we.tl/t-Kc1XNXm37s

Resultado: +0

818. Babo-cartel,

que es eso?

Resultado: +0

819. Zeoltan,

Transferencia caducada, se puede enviar de nuevo por favor.?

y por cierto, para los súper dj que ya andan por aquí, yo no soy más que un tipo que más o menos le mueve al virtual dj para reproducir música, pausarla, bajarle y subirle el volúmen, modificarle la velocidad, el tono, hacer que una parte de la canción se reprodusca y repita en bucle, pero nada más, así que les tengo una duda. Tomando en cuenta que el comando control más alt más p sirve para preescuchar un archivo y saber con exactitud cuál es ahora les pregunto, como puedo yo preescuchar un archivo pero no de la misma manera sino reproducirlo en mis auriculares y luego una vez ya esté en la parte de la canción que quiero, como hago para que dicho archivo, dicho plato ahora se escuche por la tarjeta de sonido que envía la música a las bosinas? Por ejemplo, Yo estoy escuchando la canción cumbia con la luna, es la que en estos momentos se está escuchando a todo volúmen en casa, pero dejando de lado el mesclar, yo solo quiero que la siguiente canción comiense desde un punto determinado, pero para ello ddevo mover la barra de progreso de la melodía hasta el punto deseado, pero para eso debo escucharla, el problema es que si pulso p, tanto la canción cumbia con la luna como la canción cumbia del sol que es la que quiero escuchar en privado se van a escuchar al unísono y de manera descontrolada en las bosinas y a todo volúmen. Así que la duda es como puedo yo escucharlas en mis auriculares? Sé que el Virtual DJ maneja varios volúmenes y varias tarjetas, que si los auriculares, que si el audio maestro, ETC, pero no sé bien como es o para que es cada uno. Para que se den una idea, ahora mismo yo tengo que los auriculares salgan por mi tarjeta USB misma en la que están conectados justamente mis auriculares, pero el sonido maestro sale por la tarjeta de sonido principal de la pc, ya que es mediante el volúmen maestro por donde suena la música así que sí o sí tengo que usar ese volúmen maestro, a menos ¿De que haya otro? Y lo único a lo que he podido llegar es a utilizar el comando que ya les dije, el control más alt más p para preescuchar mismo que por lo que entendí sale de manera predeterminada por los auriculares, pero por desgracia la preescucha solo me sirve para saber que archivo es y no para modificarle la velocidad, avansar o retroceder en la reproducción, cambiar el tono, ETC, así que esa es la duda, como puedo escuchar para mí un archivo antes de pasarlo a mi tarjeta de audio principal? Quién sabe? quién dijo yo??

Resultado: +0

820. romero,

hola amigos: me encanta este mundo.

Chicos: me gustaría entrar al grupo. Y una pregunta: como puedo conseguir remixes

Resultado: +0

821. para-tu-radio-oficial ,

alguien me puede pasar el LoopMidi.
es que no me descarga desde la web de virtualdjaccessibility.com

Resultado: +0

822. Zeoltan,

Hola Para malos pensamientos. Es muy fácil la forma en la que puedes conseguir ese lob midi. Asumiento que ya tienes el Mallmuzik instalado lo que tienes que hacer es abrirlo, pulsar alt y dirigirte con flecha derecha a ayuda (Esto asumiendo también que lo tienes en español) Y en el submenú ayuda encontrarás las opciones para descargar diferentes recursos, como por ejemplo la versión más reciente del Virtual DJ, el Virtual DJ que tiene los diálogos accesibles, las interfaces Midi, entre otras cosas.

si mi respuesta te fue útil, no olvides darle un voto positivo, además recuerda que el conocimiento es un tesoro invaluable que debe compartirse con quienes lo necesiten. saludos.

Resultado: +0

823. para-tu-radio-oficial ,

para @el-rey-mucla.
espero aver escrito bien tu Nick. lo solicitaba porqué no tenía nada ya que perdi eso en mi otra pc que la tengo de adorno desde diciembre del año pasado ya que esta rota.
y todavía sigo arreglando todo para mandarla por correo al centro de reparación ya que me dieron instrucciones obligatorias de que no deje que nadie la toque ni la arregle. que se las tengo que mandar solo a ellos, eso es raro porque me parece que algo tiene escondido esa cosa
porqué ningún técnico no puede repararla si ese es su trabajo. y no es una pc especial ni nada por el estilo
pero el asunto es que ya conseguí todo. de todas formas gracias por tu respuesta

Resultado: +0

824. unicornioAzul ,

@romero en SoundCloud hay un chingo de esos...

Resultado: +0

825. romero,

@sanagui-dj bien: gracias

Resultado: +0

826. dalton ,

Hola a todos. paso para compartir unas de mis creaciones con Virtual DJ, esta vez mesclando Reggaeton. Si a alguien le interesa aprender un poco de lo que hago, pueden hablarme al permanente, estaré dispuesto a ayudar hasta donde mis conocimientos lleguen jajaj. Sin más que decir, les dejo el archivo suvido a google drive: https://drive.google.com/file/d/1wt9ZPzs1FoHfI2ol2dAmb9iCQyIQFm9I/view?usp=sharing

Resultado: +0

827. DJ-TIJERAS,

hola alguien sabe como conseguir una licencia de virtual DJ 2021?. esque la necesito por que tengo una controladora que solo funciona con esa versión de virtual DJ y sin licencia solo me deja usarla unos 10 minutos mas omenos. si alguien sabe como conseguirla que me lo diga. gracias de antemano.

Resultado: +0

828. unicornioAzul ,

en www.virtualdj.com

Resultado: +0

829. el-cazador,

Sanagui, me dejaste a fuera. gracias!. xdddd

Resultado: +0

830. unicornioAzul ,

pasa por no leer el foro...
igual tengo planeado en iniciar en octubre, no se si quieran que vuelva a dejar el formulario para que los que andan de pendej… digo para que no les pase lo que le pasó al mar***n del cazador...

Resultado: +0

831. Babo-cartel,

jajajajaajajaja

Resultado: +0

832. Blas,

me interesa empezar a aprender desde 0 con el virtual dj. aclaro que tengo 0 0 conocimientos jaja, Sanagui pls, pasa el coso este para ver si me animo.

Resultado: +0

833. unicornioAzul ,

abro esto por una semana mas :)
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd1TfPFf025wk4eFDOGXts_OKwiGtHgasLeQjvrfiEh9bgsxg/viewform?usp=sf_link

Resultado: +0

834. romero,

chicos les comparto un mix creado por mi.

Este fue creado con la app edjing mix. Les dejo el archivo.

https://drive.google.com/file/d/1ewBw43Ov8QUsGFhKPHGIefjHTwHp6laj/view?usp=drivesdk

Resultado: +0

835. para-tu-radio-oficial ,

alguien me puede pasar el link del grupo.
es que cambie de móvil y sali de varios grupos y como no tenía contacto con los admins de dichos grupos tuve que borrarlos

Resultado: +0

836. unicornioAzul ,

el de whats?

Resultado: +0

837. para-tu-radio-oficial ,

sí! el de whatsapp

Resultado: +0

838. juancito-fiu-fiu ,

Se registró tu respuesta.

Resultado: +0

839. escanor0,

hola!
aun se puede entrar
Se registró tu respuesta.

Resultado: +0

840. Zeoltan,

Hola dj, como están¡ Feliz navidad para ustedes amigas y amigos que me leen!

Vengo por acá con una pregunta para quienes manejen el Virtual DJ. me gustaría saber, una vez añada canciones a la sección o apartado auto mix, como echarlo a andar? Ya tengo 10 canciones añadidas y en cola, pero no sé como hacer para que dicha lista de canciones ya preparadas comiensen a sonar. si la letra P es para hacer que suene un plato, ya sa el izquierdo o el derecho, pero el automix? Ese cómo?

Resultado: +0

1031 mensajes, 35 páginas:  1; 26 2728 29 30; 35 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta