el mundo dj!

1039 mensajes, 35 páginas:  1; 25 2627 28 29; 35 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +15

781. unicornioAzul ,

hola! habían 10 o más interesados en el grupo... voy a dejar el form por una semana mas. vale?

Resultado: +0

782. Babo-cartel,

respondido!

Resultado: +0

783. VirusSensual ,

ya mandé hace ratón pero parece que todavía no se harmó nada xd

Resultado: +0

784. Zeoltan,

No Creí útil mensionar por aquí que ya había rellenado el formulario, pero por si acaso, aviso, ya quedó, ya rellené el formato precentado.

Resultado: +0

785. unicornioAzul ,

el viernes a 23:59 cierro

Resultado: +0

786. furiacc,

arriba! vamos que se acaba el tiempo

Resultado: +0

787. Antonio-Mora ,

cual formato, se tenía que llenar algún formulario? pues pasen para anotarce

Resultado: +0

788. Tenzin,

Chale, que bueno que entré a mirar! Formulario llenado.

Resultado: +0

789. elpeque,

buenas: formulario rellenado

Resultado: +0

790. brad_dj,

sii, yo ya me anote hace un buen raton, me confirman si alguien ya fue agregado a algún grupo, ya que yo no he sido agregado, saludos

Resultado: +0

791. unicornioAzul ,

no, nadie agregade

Resultado: +0

792. Babo-cartel,

bueno que no muera esto. Que ha pasado?

Resultado: +0

793. unicornioAzul ,

mi falta de tiempo, jóvenes... alguien con tiempo para ayudarme?
:)

Resultado: +0

794. Ramson,

yo en cuanto le aprenda a google forms me pongo a añadir compa xd. pero si, hay varios agregados, como 17

Resultado: +0

795. benja-calero ,

ya me logre unir,tube que apagar el jyeshuo y añadir al admin a mis contactos para poder unirme. no entiendo porque
pero apenas me uno ni hola pude desir porque el admin cambio los ajustes del grupo para permitir que solo los administradores puedan enviar mensajes, porqué. ya ando en un grupo con esa cosa activada pero si no fuera porque el admin es mi amigo y el me manda los programas de sobre carga de rock me saldría rapidito

Resultado: +0

796. Ramson,

pues creo que no estás en un grupo, primero por que no hay creado uno y segundo por que simplemente sanagui no es así xd

Resultado: +0

797. benja-calero ,

pues aquí me llego un WhatsApp con el siguiente texto
interesado en el curso de a blind dj
y luego el enlace, fui a revisar quien hera y cuando le di en agregar contacto salto
ale sanche. acaso no es @zanagui-dj
no voy a poner numero,ni loco

Resultado: +0

798. Ramson,

pues si es, per o raro me parece eso lol

Resultado: +0

799. benja-calero ,

aver,aqui me va apareciendo el mensaje. ale sanche agrego a y el numero de teléfono, y cada ves agrega a mas gente. calculo que cuando termine con todos va a abrir el grupo

Resultado: +0

800. unicornioAzul ,

naa ni tanto lol. el grupo está con solo admins hasta que termine de agregar a todos...

estoy tratando de abansar lo más rrápido que puedo gente.

Resultado: +0

801. Tenzin,

Oigan chicos, pero el grupo es por whats? YO puse en el formulario mi usuario de telegram, pero si es por WhatsApp le doy mi número a sanagui en un permanente.

Resultado: +0

802. VirusSensual ,

hola, tengo una duda: ¿cómo hago para cargar las canciones en una pc con distribución portátil? Tengo el dj8

Resultado: +0

803. benja-calero ,

pues yo elegí WhatsApp ya que es la que mas uso frecuentemente,uso telegram pero ya no le veo nada interesante a la app

Resultado: +0

804. furiacc,

hola chicos cuando arrancamos?

Resultado: +0

805. unicornioAzul ,

compa @sammal me está ayudando a agendarlos y enviarles link a invitación a los que faltan.
debido a ciertas cosas chicos, por ahora estoy trabajando en otros proyectos :)
pero no los tengo abandonados :D

Resultado: +0

806. brad_dj,

de mi parte, pues, yo espero a cuando ya tengas algo más de tiempo, saludos a todos

Resultado: +0

807. unicornioAzul ,

hola chicxs. atención a los que me vean coonectado envíenme su número para agregarlos a wp, o si no al perma :)
p.d solo los que llenaron form.

Resultado: +0

808. VirusSensual ,

hola una pregunta, como es el mall music que se pone para que pueda usar el lector? ya no recuerdoo

Resultado: +0

809. unicornioAzul ,

explícate?

Resultado: +0

810. DJ-TIJERAS,

hola sabeis como cargar sampler en virtual DJ? esque quiero meter mis propios sampler y no se como se hace. de antemano muchas gracias

Resultado: +0

1039 mensajes, 35 páginas:  1; 25 2627 28 29; 35 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta