el mundo dj!

1031 mensajes, 35 páginas:  1; 30 3132 33 34 35 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +15

931. Borja ,

Hola a todos. Una pregunta. ¿Cómo se puede grabar con el virtual dj, si es que se puede? Muchas gracias.

Resultado: +0

932. el-bufalo-relajoso-y-amistoso ,

hola marcelo. para grabar, precionas control + r. te tiene que decir, grabación activada. pero si no lo as configurado, te ba a pedir seleccionar la carpeta en la que se ban a guardar las grabaciones, y te pedirá un nombre para que de aí en adelante, se guarden todas las grabaciones con ese mismo nombre. pero si le pones por ejemplo. grabación. la primera se guardará como grabación. y si no le cambias el nombre a la primera y la dejas aí, la segunda se guardará como grabación 2, y así irán aumentando los números. si no seleccionas una carpeta de destino para que se guarden las grabaciones? se guardarán en documentos. aora si. aclarada la duda? o tiene algo en duda aún. cualquier cosa, estamos para ayudarles

Resultado: +0

933. Borja ,

Todo perfecto. Muchas gracias.

Resultado: +0

934. parangaricutirimicuaro,

posteo
posteo

Resultado: +0

935. el-soldadito-de-plomo,

posteo a pedido de @marcelo_gallardo

Resultado: +0

936. Borja ,

Gracias chicos. Hola, buenas noches. Pasaba para preguntar si alguien me podría indicar como se usan los bucles en virtual Dj para poner una base. Muchas gracias.

Resultado: +0

937. bofe_gp,

hola chicos tengo una pregunta por que puede ser que no me deje abrir el MallMuzik. al abrirlo sale esto. aclaro ya reinisié la pc. C:\Users\Usuario\AppData\Local\Programs\MallMuzik VDJ Midi 2 Speech\VDJ Midi2Speech.exe diálogo Otro programa está utilizando este archivo.

Resultado: +0

938. killer-instinct,

Lo malo: que no dice qué programa es, pero no sé si reinstalando de 0 el programa te ayude.

Resultado: +0

939. Andytalecorner,

no entiendo que pasa pero reinstale el virtual dj con todo lo necesario para hacerlo accesible siguiendo el tutorial de TCA pero al ejecutar el botón para iniciar virtual dj me manda a esta carpeta.
C:\Users\Integra\AppData\Local\Programs\MallMuzik VDJ Midi 2 Speech
y luego sale esto.
Advertencia. No se reciben datos Midi de Virtual DJ. Asegúrese de que su puerto Midi virtual no esté deshabilitado o silenciado.

Resultado: +0

Última edición por Andytalecorner, 27.08.2023 18:23:51

940. el-bufalo-relajoso-y-amistoso ,

para los que requieren ayuda con el virtual, puedo ayudarles. comuníquense con migo. tengo abierto privados y por si no estoi en sala, permanentes abiertos también

Resultado: +0

941. unicornioAzul ,

holi, gente: paso a explicar: asegúrense de que en el administrador de tareas no esté un proceso del tipo vdj midi 2 speech extencion
vayan a click derecho, ir a detalles, y en ese árbol desplegado click derecho de nuevo y finalizar el árbol de proceso.
@j2 si seguiste las instrucciones de sanagui en el tutorial, no le veo problema.
si creaste puerto midi de loopMidi debería iniciar.
intenta iniciar VDJ manualmente.

Resultado: +0

942. manantial,

Hola chicos. espero que no sea piratería, pero si lo es, tómense la libertad de eliminar mi comentario. Alguien que tenga y pueda proporcionar un mix con unos corridos bélicos con lo que está sonando ahora? De antemano muchísimas gracias. Es que, ando buscando mix preferente con música regional de México. No solo bélicos, con cualquier tipo

Resultado: +0

943. dalton,

Hola. Consulta. Conocen de algún Plugin o configuración para poder mejorar la calidad de audio en virtual dj 2023. He modificado algunas configuraciones lo cual a dado resultado, pero he escuchado en otros DJS que obtienen más calidad. No se si sea algo de la tarjeta de audio que tenga integrada el controlador, pero si alguien pudiera hacer recomendaciones sería genial. Tengan buen día.

Resultado: +0

944. el-lirio-de-Oro,

holaa, consulta. hay manera de subirle el volumen a unos pisadores que pongo en el virtual dj? siento que uno suena un poco más bajo que la música.

Resultado: +0

945. el-bufalo-relajoso-y-amistoso ,

postéo, también me gustaría saver lo que preguntó dalton

Resultado: +0

946. unicornioAzul ,

parece que podemos agregar nuestros plug ings vst.
la ventana y el manejo creo y solo creo que no son accesibles, pero eso. lo investigo y les grabo un adiotuto si quieren.

Resultado: +0

947. el-bufalo-relajoso-y-amistoso ,

siii sería bueno amigo

Resultado: +0

948. Borja ,

Hola, ¿Cómo están? Quiero hacer un remix con un acapella, pero el cantante está un poco a destiempo. ¿hay alguna herramienta que arregle eso? o si o si tengo que hacerlo a mano. Muchas gracias.

Resultado: +0

949. killer-instinct,

creo por ahora toca hacerlo a mano, o usa el autosinc, para que se cuadre.

Resultado: +0

950. el-lirio-de-Oro,

hola chicos. consulta. tengo una canción, que empieza como reguetón, y como por el medio del remix, tiene una bajada a electro. mi pregunta es. cuando uso los lops, para poner el número 2, el modo de bucle que la canción repita y se quede en los 2 tiempos, cuando la canción está en el otro ritmo, el bucle está pero como empezó la canción. osea, sí se pone el bucle pero, no está acorde a la música con el ritmo de electro, y no cuadran ninguno de los números para que se quede repitiendo. hay manera de configurar o qué tecla tengo que pulsar... nosé si me hago entender.

Resultado: +0

951. Faceboock,

eso amí también me pasa, yo no suelo utilizar temas de transiciónes yo mismo las hago, pero no pude encontrar esa respuesta...

Resultado: +0

952. Borja ,

@Green space, eso es una herramienta delvirtual dj? o es una página.

Resultado: +0

953. el-lirio-de-Oro,

para el compañero, que se hace llamar el pendejo. cómo hago las transiciones? crees que podrías hacer un tutorial?

Resultado: +0

954. Andytalecorner,

hace rato que no me pasava por aquí.
pero si quieren escuchar mis remixes ya están disponible en la página de ritmo latino dj
https://ritmolatinodj.webcindario.com/musica.html

Resultado: +0

955. Dreamer15,

Buenas a todos. Alguien que me pueda explicar si ex posible tener preescucha en el virtual dj 8.1 sin controladora y cómo configurarlo? muchas gracias

Resultado: +0

956. Faceboock,

si, pero tienes que terner unos audífonos USB o si no los tienes una tarjeta de sonido USB o interfás para poder utilizar la prescucha, encaso que lo tengas mándame pv o permanente si no estoi y te ayudo con eso

Resultado: +0

957. killer-instinct,

es una función de cualquier programa para mezclar.
No importa que sea Serato, Atomix, Virtual dj, Tractor dj, el que quieras. Todos tienen esa función.
La forma de aplicarla ya depende del programa.

Resultado: +0

958. juan_batero,

hola chicos como están, yo vengo con una duda mas bien, pidiendo ayuda, necesito rutear el nvda a los audífonos de mi máquina ddj 800 pero no lo he conseguido, se que en la configuración de audio hay un apartado para subir o bajar los dispositivos de audio para ordenarlos y así que aparezca en la lista, pero no recuerdo como llegar haí, alguien sabe como hacerlo? muchas gracias de antemano.

Resultado: +0

959. Faceboock,

Haver para juan, no puedes pasar tu NVDA a la controladora, no puedes hacer eso tienes 2 opciones, una, traer doble audífono 1 que baya a la compu y otros que baya a la controladora, los de la compu tendrán la salida NVDA y aí elijes las canciónes ya nomás te los quitas cambias a los de la controladora, y ya haces la mezcla, o la que yo utilizo y la que te recomiendo, es pasar la prescucha, a la tarjeta de la computadora, o tener unos audífonos USB yo prefiero tener unos USB para tener la salida de NVDA, y ya nomás pongo la master en la salida RCA de la controladora, esta te la recomiendo si no quieres estár cambiando de audífonos a cada rato

Resultado: +0

960. el-lirio-de-Oro,

hola, alguien puede por pv o permanente, pasar el crack del virtual dj 2021 o 2023? porfaa

Resultado: +0

1031 mensajes, 35 páginas:  1; 30 3132 33 34 35 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta