el mundo dj!

1031 mensajes, 35 páginas:  1; 29 3031 32 33; 35 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +15

901. unicornioAzul ,

en YouTube si, para la comunidad no...
tristemente solo hay uno o 2, no más. bue, pero tienes los cursos que dan varios usuarios por aquí. que si no estoy mal es publicidad y pos no sta del todo permitida

Resultado: +0

902. Maximo ,

a gracias

Resultado: +0

903. el-lirio-de-Oro,

Hola gente, resulta que tengo una pc lenobo, y me preguntaba, cómo podría manejar el virtual dj, ya que no tiene las techas de avance y retroceso de página, y tecla de inicio, esa que se pone control inicio, o tecla fin.

Resultado: +0

904. Faceboock,

yo igual mi lenobo no trae esas, lo que yo utilizo es la tecla de fn más las flechas

Resultado: +0

905. PabloSolari ,

yo con eso no tengo quilombo, uso teclado externo y problema solucionado

Resultado: +0

906. dalton,

Hola. Hace tiempo vengo intentando mapear un comando en VirtualDJ para poder modificar la velocidad de ambos platos. Para hacerme entender mejor, pongamos el ejemplo de que tengo una canción tocando en el plato uno y selecciono otra en el dos, pero esta tiene un BPM mucho más alto. Bien, igualo el BPM de las dos pistas, pero quiero subir de 80 a 100 en BPM. Entonces, ahí viene el problema. ¿Puedo subir la velocidad de los dos platos, pero de forma individual, no en conjunto. ¿Alguien ha podido mapear o conoce cómo puedo hacer esto? Gracias.

Resultado: +0

907. el-bufalo-relajoso-y-amistoso ,

si no mal entiendo, quieres subir la velocidad de los 2 platos a la misma vez. pero eso luego que ayas nivelado las 2 canciones al mismo tiempo o bpm. aver. eso lo realizas con ship +f9. ay otra forma para hacerlo configurando desde el mall musyk. pero eso quedará permanente y es algo molestoso. es mejor realizarlo manualmente. te recuerdo que eso debes aplicarlo por cada canción amigo. está solucionada tu duda?

Resultado: +0

908. Faceboock,

esa de shift f9 es la solución, cómo dijo el compañero, sería la más adecuada, a que si quieres aventurarte, y darle alt espacio en un plato y con el otro alt control b múuuchas veces y rapido

Resultado: +0

909. dalton,

¡Hola! Justo eso era lo que buscaba. Muchas gracias, lo puse a prueba y si funciona.

Resultado: +0

910. Cristian_Camilo,

donde consigo ultima versión del virtual DJ ya con los comandos o que hay que aser para configurar de nuevo los perdi

Resultado: +0

911. dalton,

Muchas gracias, justamente eso era lo que quería intentar y si me funcionó.

Resultado: +0

912. DjDisplay,

Aa de shift f9 esa es buenísima la verdad yo aveces mesclo xd

Resultado: +0

913. Zeoltan,

Hola dj! Saludos a todos los que me lean. Vengo por acá para preguntarles lo siguiente. Me gustaría saber todo lo relacionado con los samplers, como añadirlos, como saber una vez se esté ejecutando el virtual dj que sampler está asignado a cada número, como escucharlo antes de lanzarlo para que sea escuchado por todos? Cuantos samplers puedo tener? si tienen algún ajuste de volumen independiente o van directamente ligados al conrol master? ETC= Y sobre todo, tomando en cuenta que no soy todo lo experto que me gustaría en el virtual dj les pregunto; los samplers son esos sonidos breves que se escuchan sobre una canción y suenan algo así como: En las mesclas, DJ paco! Mesclando y animando dj tiflo! Así como algunos efectos de sonido como silvidos, aplaudos, ETC' esos son los samplers? Muchas gracias desde ya a quienes me respondan. A la orden.

Resultado: +0

914. el-lirio-de-Oro,

yo tengo una pregunta. tengo el virtual 8.1 con el mal muzyk. cómo hago para modificar los parámetros de los efectos, osea, resulta que quiero usar el efecto del wawa, pero no entiendo cómo hacerle. gracias, y me sumo a la pregunta de el anterior poust

Resultado: +0

915. killer-instinct,

esacto: los samplers son como pisadores de una radio.
Suenan sobre el tema en reproducción que tengas en el momento.
Bien pueden ser aplausos, risas o cualquier cosa al respecto, como tus samplers con tu marca personal.
Estos samplers de la marca personal, son aquellos que te identifican, o puedes proporcionar redes para que te ubiquen.
Bien los puedes crear usando tu voz propia, o pagarle a un tercero para que te grabe lo que necesitas, y esas grabaciones en crudo las puedas editar a tu gusto personal.

Resultado: +0

916. aquiles,

hablando de samplers, alguien tiene samplers de bases en vormato.vdjsample no se si lo estoy escribiendo bien, o saben como hacer para transformar un archivo en algún otro formato al formato de virtual dj

Resultado: +0

917. Faceboock,

ya paso un tutorial escrito pormí posten porfa

Resultado: +0

918. killer-instinct,

tengo algunos samplers en formato VDJ, luego los publico por aquí.

Resultado: +0

919. Zeoltan,

Excelente green-space y Luis el guapo, los esperamos a ambos con sus aportes. Muchas gracias!

Resultado: +0

920. Faceboock,

Hola! cómo se los dije el domíngo si no mál recuerdo, acá está el tutorial (espero y se me entienda) iniciamos! Bién, cómo ba esto de los samplers, en cada banco se puede tener 32 samples, pero me dirán solo tengo del 1 al 9, bueno parayá vamos, estos bán de 8 en 8, en el primero ba del 1 al 8, si das control 9, , te dirá esto, Almohadillas de muestra 25 a 32 Seleccionadas., este te serbidrá para que del 1 al 8 te ba a funcionar del 25 al 32, e ejemplo, el 1 sería 25, el 2 26 el 3 7 etc, espero y me entiendan, ya si buelbes a dár, el mismo comando te dirá esto, Almohadillas de muestra 17 a 24 Seleccionadas. Este convertirá los números del 1 al 8 en los números de 17 a 24, ejemplo, 1 el 17, 2 el 18, 3 el 19 etc, el siguiente es este, Almohadillas de muestra 9 a 16 Seleccionadas., los números ya antes mencionados se combertirán del 9 al 16, ejemplo, el 1 el 9, el 2 el 10 el 3 el 11 ETC, y ya por ultimo los números bana funcionar del 1 al 8 cómo estaba al principio, ahora, cómo puedo escuchar un sampler antes de lanzarlo al publico? (tener ya configurado altavoces y prescucha) bién esto se hace con shift 9 y cuándo esté en los audífonos, te dirá esto, Sampler output set to headphones. Esto significa, que los samples solo los escucharás tu en los audífonos, luego, si buelbes a dar sift 9 te dirá esto, Sampler output set to master. Esto significa que ya está para ponerlo y que el publico lo escuche, ahora, cómo escuchar que sample está en cada número para cargarlo, esto se hace con shift y los números. Se que no pidieron el cómo añadirlos, pero de todas maneras les diré cómo para los que no saben. Desde la pantalla principal de el Mall Muzyk, darémos alt y irémos con flecha derecha hazta, samplers sup menú, damos flecha abajo hazta editor de bancos de sampler, damos enter, y acá viene lo importante, si queremos abrír un nuevo banco ósea crearlo damos la letra n, y ponemos el nombre de el sampler, damos en okey, luego nos saldrá un mensaje damos enter nomás, para añadir un sampler damos la letra a, elegimos el sampler y damos enter, y así hazta añadir los 32 si queremos, para unavez que ya estén añadidos damos escape y iniciamos virtual dj, para abrír un banco ya creado en el menú que nos aparecía al dar en editor de banco de sampler, damos la letra o y aí nos aparecerán todos los bancos, ahora, en el virtual dj, para elegir el banco, basta con dar control 0 y listo, espero y les aya servido, cualquier duda no duden en contactarme a permanente o si ando contactado a el pm, saludos!

Resultado: +0

921. el-lirio-de-Oro,

gracias por el aporte, se puede modificar los parámetros de los efectos? y, cómo hago para cambiar de banco de samplers, digamos que el primero está completo con los 32 sonidos, cómo hago para ir al otro?

Resultado: +0

922. Faceboock,

control 0 para cambiar de banco, y para configurar los parámetros, ya hice un tutorial

Resultado: +0

923. Borja ,

Hola, como están? Quería iniciar con virtual dj, y cuando lo abro me dice lo siguiente: Error. No Midi ports found. diálogo Do you want to install LoopBe1 Midi Virtual Midi Port?.
NOTE. if you select 'no' you will be given the option to install the Loop Midi Virtual Midi driver instead. Le doy que si. Luego me dice: diálogo About To start the LoopBe1 Midi Installer. You do Not need To do anything Else once it has been installed. Le doy aceptar, siguiente, siguiente y así, hasta que cuando le doy instalar me dice: LoopBe1 - Internal MIDI Port Setup diálogo Old LoopBe1 device detected.
Please uninstall it first.

Aborting Installation, y se cierra el programa. ¿Que debo hacer?

Resultado: +0

924. aquiles,

eso es por que has instalado una versión antigua de loop midi antes tienes que desinstalarlo desde el programas y características y luego si te dejará instalar. saludos

Resultado: +0

925. el-mauzote,

hola amigos de este hilo, les deseo muy buenas noches, tardes o días depende la hora en la que se lea este mensaje.
Bueno, la verdad me encantaría aprender a mezclar, alguno de ustedes puede darme recomendaciones de qué hacer para comenzar a realizarlo? que formatos son los mejores que se pueden utilizar para las pistas?
Me proporcionarían los programas para familiarizarme con esto?
De antemano muchísimas gracias, espero no estarme cargando hacia ustedes la verdad. Espero conseguir algo, muchas gracias a todos.

Resultado: +0

926. Sasuke,

Hola chicos. ¿Puedes enviarme el dj virtual que usas, junto con todos los complementos de nvda que usas juntos, por favor? Se que la piratería en los foros no está permitida, pero quien pueda mandarme un mensaje permanente, se lo agradezco.

Resultado: +0

927. killer-instinct,

yo recomendaría a los que apenas inician, manejarse con Virtual dj 7.
Sí, entiendo que está bien opsoleto, pero para comenzar a familiarizarse no está nada mal.
Ya cuando tengan práctica mezclando, entonces sí vamos con versiones actuales del propio virtual dj, para que estén más preparados.

Resultado: +0

928. Sasuke,

En mi caso, no soy un principiante. Ya soy profesional y me meto con esto un rato. Solo lo necesito porque formateé la pc en estos tiempos y ya no lo tengo aquí, no hice respaldo, y ya no tengo el link que me dio un amigo.

Resultado: +0

929. el-mauzote,

bueno amí igual, se que la pirate´ri ano se acepta aquí, pero si alguien me manda un permanente con lo necesario le estaré muy agradecido. Yo quiero aprender a mezclar porque el mundo del dj me parece genial, sería muy interesante aprender algo nuevo realmente.
La verdad siempre me ha gustado comprender y aprender cosas, es muy interesante y padre.
Muchas gracias de antemano a quien me apoye con eso, de verdad se lo agradeceré mucho.

Resultado: +0

930. Faceboock,

bién, ayer no tuve la oportunidad, de pasarles nada, porque tuve ocupaciónes, mánden permanente quienes quieran el virtual dj

Resultado: +0

1031 mensajes, 35 páginas:  1; 29 3031 32 33; 35 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta