Hilo oficial de NVDA (en curso)

24075 mensajes, 803 páginas:  1; 648 649650 651 652; 803 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +150

19471. r-althor,

creo que no son escritorios como tal, si no... hmmm, grupos de trabajo? quizá no sea el concepto más claro. Simplemente sirven para organizar ventanas.
Yo no los uso por que me gusta tener todo a mano, incluso en pandemia cuando por ahí estaba laburando y tenía abierto no se, chrome con una pestaña de música, 2 o 3 del laburo, y otras ventanas tipo algún pdf, esto y mud. Igual está bien, la funcionalidad como tal me parece buena y está en cada uno el usarla.

Resultado: +0

19472. Markk,

Coincido, la funcionalidad es maravillosa. Yo no la uso porque eso, me gusta tener todo a mano y además, cuantas menos ventanas mejor, asi que tampoco es que tenga siempre 20 ventanas abiertas. Si no lo uso, se cierra. Pero sí le veo el potencial

Resultado: +0

19473. Lost-the-game,

yo también creo que el concepto es bueno, y sobre todo el nombre; como dice althor, mejor grupos de trabajo. en lo personal les veo mucho la utilidad, aunque si se pudiera crear un escritorio litearlmente hablando sería mejor. pero nada eso, igual quizá lo mío tambień es por costumbre.

Resultado: +0

19474. Deku,

Los escritorios son muy útiles cuando por ejemplo necesitas dejar un trabajo en segundo plano mientras trabajas en otra cosa. cuantas ventanas de trabajo serraba o perdía por accidente usando solo alterna tab, pero desde que incluyeron esta función no he dejado de usarla sobre todo porque así los focos no se pierden con tanta facilidad. Ordeno al igual que otros por tareas, si estoy jugando en uno, esperando terminar un proceso en otro, y buscando informaciones en otro.

Resultado: +0

19475. Froid,

buenas. Cuando uso edge para leer PDF. Cuando quiero buscar algo con control f, como expando el resultado? con anterior y siguiente me desplazo por los resultados. Pero como abro uno? cliqueo, doi énter, boy con el navegador de objetos, aplico OCR, y nada. Help.

Resultado: +0

19476. Hector,

Para los que preguntan como hacer para que se diga el escritorio…

Windows App Essentials es vuestro amigo.

En la Tienda o en nvda.es.

Resultado: +0

Última edición por Hector, 22.05.2023 15:36:28

19477. DjDisplay,

Aa eso si, pero bueno. En esta nueva versión se quitó el anuncio de carpeta vacía.
Esto porque daba problemas.

Resultado: +0

19478. el_caballero_peligroso,

hola! vengo acá porque me está pasando algo bien raro con nvda y no sé si es mi pc o el lector, pero acá vamos
en ocasiones, el lector me está leyendo bastante incompleto o no me lee nada, ahora lo explico mejor
digamos que entro a la carpeta de descarga y se queda callado, como si no hubiera nada ahí, cuando los archivos están.
entro a reaper y no me lee nada, cambio de ventana, me dice que reaper está abierto pero nada, al entrar, todo en silencio.
reinicio y es peor, pues hace el sonido de que se reinicia, pero no, no vuelve a hablar, entonces toca ejecutarlo desde el escritorio dándole a la n, no sé que puede ser, necesito me ayuden, es bien raro que se quede callado sin razón. saludos.

Resultado: +0

19479. DjDisplay,

Intenta ejecutar la herramienta com registration fixing o como se escriva, insert n para abrir el menú de NVDA o bloc mayus n, depende cual uses, herramientas y Ejecutar la herramienta COM Registration Fixing…
A ese diálogo que te sale le dices que si y prueba haver si se corrije la falla...

Resultado: +0

19480. Alexander-Mortem,

a mi también me pasa algo raro con nvda, cuando entro a Gestionar complementos pero le doy escape sin hacer nada de cambios ni nada, me sale que se an echo cambios y tengo que reiniciar el lector, pero repito no hice nada, y ya ejecuté la erramienta que menciona display y sigue igual

Resultado: +0

19481. DjDisplay,

Es rarísimo yo hice lo que mencionas y me cerró de forma normal.
Mira.
Entré a gestionar complementos y me salí.
Y no me pidió reiniciar ni nada.

Resultado: +0

19482. Alexander-Mortem,

pues a mi si me pasa amigo y eso que hice instalación limpia de nvda

Resultado: +0

19483. DjDisplay,

Pero estás seguro que no haces cambio ninguno?
Porque eso está rarísimo.
Quizá hay un complemento que hace problemas.
Deverías chekar todos los complementos haver si hay algo por aí.
Deja que te lea todo completo el lector el estado de cada complemento.

Resultado: +0

19484. Alexander-Mortem,

gracias amigo era esto, tengo dos de este UnigramPlus; Estado: Habilitado; Versión: 4.8.0; Autor: Kostya Gladkiy<gladkiy.kostya@gmail.com> 25 de 36 UnigramPlus; Estado: Instalar, Habilitado después de reiniciar; Versión: 4.8.3; Autor: Kostya Gladkiy<gladkiy.kostya@gmail.com> 26 de 36

Resultado: +0

19485. DjDisplay,

Aa listo, quita uno el que te dé problemas e intenta hacer de nuevo lo mismo.
Desconosco porqué se habrá instalado 2 unigram plus.

Resultado: +0

19486. Alexander-Mortem,

pues yo tampoco se pero ya está, todo resuelto xd

Resultado: +0

19487. DjDisplay,

Esoooo.
Arriba NVDA.

Resultado: +0

19488. Maximo ,

Yo creo que no cambiaría el NVDA, así que ¡viva NVDA!

Resultado: +0

19489. Chillardent,

¡viva NVDA carajooooo!

Resultado: +0

19490. el-gran-inquisidor ,

por el mejor lector de código abierto, viva el NVDA!

Resultado: +0

Última edición por el-gran-inquisidor , 22.05.2023 19:57:43

19491. Alexander-Mortem,

afírmale, viva NVDA joder!

Resultado: +0

19492. Yostein-san,

Hola para Hector,
he enviado un correo electronico a su destinatario, aunque no estoy seguro que haya podido enviar exitosamente.
De cualquier manera tal vez si es posible, se pudiera decirlo aquí sobre una posibilidad de poder hacer un complemento nuevo hecho por usted.
Disculpa si esto no es adecuado o es innecesario.

Resultado: +0

19493. DjDisplay,

Y porque las donaciones son de lo que qiera aportar el usuario sin fijar precios, que viva NVDA.

Resultado: +0

19494. Catbriel,

muerte a NVDA y vida a jaws (?) -

Resultado: +0

19495. alaska ,

muerte a NVDA y que viva jaws dicen los cracolandias. Cara sonriendo irónicamente!

Resultado: +0

19496. Deku,

Muchas gracias Héctor problema resuelto con el complemendo que recomendaste.

Resultado: +0

19497. Maximo ,

que bíva NVDA Y QUE MUERA EL TÍO jaws! ,ja ja ja ja ja

Resultado: +0

19498. DjDisplay,

Bueno lo importante es que logramos resolver la falla del usuario que tuvo problema con el lector jajaja

Resultado: +0

19499. Sandokannn ,

Uhhh, un NVDA Jaws otra vez no, por el amor de Yisus Craist.
Mejor hagan algo útil y díganme si hay alguna solución (o se planea una) para los cuelgues repentinos de NVDA.

Resultado: +0

19500. Dani-Tunes,

Hablando de cuelgues, no sé por qué en estos juegos y cosas que usan el NVDA controller.dll si lo cierras con alt f4 como la sala por ejemplo, el condenado tiende a irse por completo

Resultado: +0

24075 mensajes, 803 páginas:  1; 648 649650 651 652; 803 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta