Hilo oficial de NVDA (en curso)

23650 mensajes, 789 páginas:  1; 650 651652 653 654; 789 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

19531. Antonio_Arriola,

HOLA ME PODRIAN ATUDAR A COMO COPIAR TEXTOS AL PORTA PAPELES
CON El NVDA Me indicaron con control c pero nada no funciona se los agradaceria

Resultado: +0

19532. DjDisplay,

Si es para documentos, primero devías ver seleccionado el texto y aí si darle control c.
Si te refieres copiar textos como cosas de juegos, hay un complemento que es para eso
Speech history review and copying
Bajas desde aquí
https://nvda.es/files/get.php?file=sps

Resultado: +0

19533. inuyassha,

pregunta, como selexiono algo, cuando no deja con chif control, flecha abajo? , gracias aquien pueda ayudar

Resultado: +0

19534. bofe_gp,

hola chicos una pregunta ay algún complemento para desifrar contraseñas?

Resultado: +0

19535. Froid,

que quieres jaquear a alguien? picaroncito...

Resultado: +0

19536. bofe_gp,

nah es que justamente me olvidé la contra de aca desala y quiero entrar de otra pc y ni el mail con el que la rejistré,me acuerdo

Resultado: +0

19537. metalalchemist,

si claro hay complementos para todo desde como descifrar una contraseña hasta para acceder a Facebook directamente desde nvda. como ves?

Resultado: +0

19538. aguantecharly,

como se usa el lionsetin para sub títulos

Resultado: +0

19539. DjDisplay,

Si no estoy mal, insert shift l y listo.
Es automático, lo recomendable es que lo ejecutes en pantalla completa y sin la cortina de pantalla, porque es un OCR automático.

Resultado: +0

19540. Maximo ,

también a i un complemento para Instagram?

Resultado: +0

19541. EFRAIN ,

Ya no se pueden cambiar el manifiesto de los complementos que no están instalados con utilidades para los complementos de nvda?

Resultado: +0

19542. valentine_morgenster,

me interesó eso del complemento para Instagram. cuál es su función? o al menos qué nombre tiene?

Resultado: +0

19543. Maximo ,

nose poreso yo pregunto si ai alguno porque el usuario @ metalalchemist: si claro hay complementos para todo desde como descifrar una contraseña hasta para acceder a Facebook...: ,entonces poreso pregunto ,también a i para Instagram?

Resultado: +0

19544. valentine_morgenster,

fue sarcasmo :V.

Resultado: +0

19545. Sandokannn ,

Upa gracias Illidan, creí que tendría que explicarlo yo.
Hablando de Lion, hoy lo usé después de bastante tiempo para ver Rurouni Kenshin: Tsuiokuhen, y recordé por qué soy tan fanboy de este complemento.

Resultado: +0

19546. Alexander-Mortem,

podrían decirme como tengo que configurar lion para utilisarlo de la mejor manera, lo tengo, pero no me lee muchas cosas y las que si las lee las entrecorta

Resultado: +0

19547. Sandokannn ,

Es que no hay como un... perfil predeterminado que funciona con todo, Lion en ese sentido es un dolor de testículos.
Yo te diría que pongas el intervalo a 0.5, el OCR a whole Screen (pantalla completa), el umbral de OCR a 0.5 también (si ves que saltea cosas subilo a 0.7) y el resto de las cosas a 0.

Resultado: +0

Última edición por Sandokannn , 29.05.2023 03:24:22

19548. Baxcalibur,

wtf la de complementos que compartió un desarrollador.
8 en total. pero talvez las instale para ver que onda después.
Aprovechando de que escribo aquí, pregunto. Cual es el comando para poner el cursor de NVDA en un botón o casilla, Resulta que quiero conectar tor, pero al parecer fregaron la accesibilidad, salen los botones para conectar, pero pareciera
que no están graficos los botones,y no se pulsan.

Resultado: +0

19549. Alexis21,

hooola buenas noches. alguien podría recordarme cual es el comando para obtener descripción de imágenes por favor

Resultado: +0

19550. Sandokannn ,

Bisharp, si usás la distribución de escritorio colocate en el botón o casilla a pulsar, y pulsá insert junto con menos teclado numérico.
Alexis, no hay un comando que deje hacer eso de manera nativa, tenés que usar algún complemento onda CloudVision; lo que podés es usar el OCR de Windows 10 con insert R, pero eso solo reconoce texto.

Resultado: +0

19551. el_caballero_peligroso,

hola, muchachos: vengo acá por una consulta que me tiene algo estresado, la hice hacen ya algunos días, pero creo no hubo respuesta:
resulta que a veces entro a una carpeta y nvda solo dice lista, omitiendo por completo los elementos que hay en ella, ahora explico.
entro a documentos y no me dice nada, solo lista, habiendo allí, un montón de cosas que tengo. alguien sabe cómo se arregla esto y a que se debe? saludos

Resultado: +0

19552. chodowoca,

verifica que en la cuenta donde estás usando NVDA, tengas todos los privilegios de administrador. si usas el portable, egecuta siempre como administrador el lector.

Resultado: +0

19553. Ayoub,

@el_caballero_halcoon, me está pasando lo mismo, en mi caso desde la última actualización de windows 11

Resultado: +0

19554. Borja ,

Tengo esta versión, que no se si es la última: Microsoft Windows
Versión 22H2 (Compilación SO 22621.1702), y no me pasa.

Resultado: +0

19555. Ayoub,

Windows 11 22H2 (AMD64) build 22621.1778

Resultado: +0

19556. Maximo ,

yo nos e porque desde que me actualice a Windows 11 22 tengo que buscar en el árbol la carpeta de descargas ola de documentos y todas las carpetas que visitamos siempre ,saben como puedo arreglarlo con NVDA?

Resultado: +0

19557. Borja ,

No se puede. Es un cambio del sistema.

Resultado: +0

19558. Maximo ,

a y no se puede regresar a la versión anterior?

Resultado: +0

19559. Borja ,

Si, pero tendrías que formatear.

Resultado: +0

19560. Maximo ,

a yo pensé que era algo de NVDA ,bueno ,muchas gracias

Resultado: +0

23650 mensajes, 789 páginas:  1; 650 651652 653 654; 789 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta