Hilo oficial de NVDA (en curso)

24074 mensajes, 803 páginas:  1; 649 650651 652 653; 803 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +150

19501. DjDisplay,

Si logra reaccionar por su cuenta sería buena idea que mande log.

Resultado: +0

19502. Maximo ,

hola gente que tal ,tengo una consulta ,alguna forma de a ser que el NVDA siempre cuando tenga que escribir por ejemplo el código de mi PC me diga las letras o números que baya marcando ,porque solo dice ,asterisco

Resultado: +0

19503. Uther,

Instalando este complemento puedes saber qué tecleas en un campo de contraseña. Lee el contenido de la entrada, te indica cómo funciona:
https://nvda.es/2019/12/23/anunciar-contrasenas-report-passwords/

Resultado: +0

19504. Froid,

Vean, nnosé qué le pasa al speech story, que navegando por internet, probando diferentes filtros para que chat gpt sea más sin senzura, o vervalizando algún código de error que salió en alguna página, simplemente eso no forma parte de la recolección que hace de todo lo vervalizado por el lector.

Resultado: +0

19505. Markk,

Con respecto al tema cuelgues: Copio la respuesta del pichómnmnmnmn (?) que me dio por la lista.
Hola.
Esto lo he visto ya en más sitios, con IBM, TeleNVDA y todo. Según algunas pull requests que he leído últimamente, podría estar relacionado con la sobreexposición a eventos UIA, que inundan las colas de procesamiento. En ordenadores de baja o media potencia, Python se atasca y provoca los cuelgues, así que van a pasar toda esa parte a C++. Mientras tanto, aunque sirva de poco, puedes librarte de uno de los hilos diciendo que no tienes ninguna pantalla braille, en lugar de dejar la opción en automático. También, en las opciones avanzadas, puedes forzar el registro de eventos selectivos de UIA. Cuéntanos si esto mejora la situación con los cuelgues, aunque sea un poco.
Un saludo.
Cambiando esas opciones se sigue colgando, pero sí, creo que menos.

Resultado: +0

19506. DjDisplay,

Eso está raro, en teoría tiene que verbalizar todo lo que diga el lector, pero asegúrate que no sobrepase los 500 items verbalizados.
Aunque esto se puede cambiar.
Insert n para abrir el menú NVDA, preferencias, opciones, categoría Speech History y si das tav sale un cuadro que dice.
Maximum number of history entries (requires NVDA restart to take effect) por defecto, te arrojará 500 pero se puede cambiar.
Te dice en español que indiques cuantos elementos se almacena en el historial y que necesitas reiniciar NVDA para que tenga efecto, en mi caso lo tengo a 1000.
Deverías probar.
Cualquier cosa avisas.

Resultado: +0

19507. el-lirio-de-Oro,

hola. una consulta. escuché a una persona que manejó el jaws y se le escuchaban 3 voces. una para los números, como el Smart voice en Android. hay una manera que NVDA se pueda hacer esto?

Resultado: +0

19508. Maximo ,

lo mismo me gustaria saber

Resultado: +0

19509. Sandokannn ,

A ver, hecho todo, ojalá se arregle.
Igual es extraño, eso sin dudas, mi computadora no es de la NASA pero tampoco es una batata, o al menos eso me gusta pensar.
Procesador; Valor: Intel(R) Core(TM) i7-10510U CPU @ 1.80GHz, 2304 Mhz, 4 procesadores principales, 8 procesadores lógicos 10 de 41.
Memoria física instalada (RAM); Valor: 8.00 GB 28 de 41.
Lo que sí me caga es la tarjeta gráfica:
Nombre; Valor: Intel(R) UHD Graphics 1 de 17.
RAM de adaptador; Valor: 1.00 GB (1,073,741,824 bytes) 5 de 17.

Resultado: +0

19510. DjDisplay,

No se si también se aplica sobre los cuelgues que hay con Edge cuando abrimos el menú contextual y pulsamos un atajo como por ejemplo la o para copiar, también se cuelga.
Y demora en reaccionar.

Resultado: +0

19511. Sandokannn ,

Jajajajajaj maaal, solo por eso me pasé a Brave; además esos mismos cuelgues los tiene en Edge con las sugerencias, según yo.

Resultado: +0

19512. DjDisplay,

Bueno creo que me acuerdo que una vez mandé log cuando reaccionó el lector y me temo que se lo mandé a Pichón.

Resultado: +0

19513. el-lirio-de-Oro,

comenten si hay algo con respecto a mi consulta de arriba. porfa.

Resultado: +0

19514. Alexander-Mortem,

que yo sepa no amigo

Resultado: +0

19515. DjDisplay,

Creo que no hay.

Resultado: +0

19516. Sandokannn ,

Amigo si no te respondimos es porque no sabemos, no hace falta repetirnos que preguntaste algo :P. Y no, CREO que no hay manera.

Resultado: +0

19517. el-lirio-de-Oro,

bale bale, gracias. disculpas

Resultado: +0

19518. Braille_and_Speak2000,

Respondiendo lo de las voces, no podemos hacer exactamente esos cambios de voz que en JAWS, aunque algo similar hacía Dual Voice, que no sé si es compatible con las versiones actuales de NVDA.

Resultado: +0

19519. Lost-the-game,

No es.

Resultado: +0

19520. r-althor,

yo había habilitado el sonido de error y extrañamente había un par de cuelgues menos. Igual ahí está, que se yo. Tenía una i7 con 8 de ram y no pasaba eso, ahora que estoy con un i5 de 11 y 16 de ram sobre un ssd va. En algún lado había leído que NVDA tenía problema para trabajar con multi threads, a chequear.

Resultado: +0

19521. Yostein-san,

Hola, he leido sobre el mensaje de Pyichon.
Lei sobre el cuelgue por el python, y que va a pasar eso a c++. ¿Pueden decirme a que se refiere con eso? sera una suposicion tonta de mi parte, pero me hace pensar que hay alguna consideracion a convertir el lenguaje de NVDA de python a visual c++.

Resultado: +0

19522. Lost-the-game,

eh, bueno, NVDA ya cuenta con c++ en partes de la interfaz.

Resultado: +0

19523. Yostein-san,

Perdón, pensaba que en su mayor parte esta hecho de python de version 3.

Resultado: +0

19524. el_caballero_peligroso,

hola! perdonen mi ignorancia, cual es la opción que se debe tocar en las opciones avanzadas (balga la redundancia) para tratar de aplacar los cuelgues con el lector

Resultado: +0

19525. green_fingers,

De hecho en algunas páginas hay una opción que dice mostrar contraseña. Verificas eso y así te estaría diciendo lo que vas escribiendo en el campo de contraseña.

Resultado: +0

19526. Delicious_icecream,

voy a hacer una aclaración. NVDA está echo en Python en su mayoría, pero hay componentes que son más cercanos al hardware y se tendría que usar C++ para ellos, por eso no está 100% en Python.

Resultado: +0

19527. shub-niggurath,

Buenas, vengo con una consulta.
Descargué y configuré el complemento de chat GPT tal y como pone en la web.
Al tratar de usarlo me dice lo siguiente:
You ran out of your free credits, or your credits expired! Now you have to start paying. Below is how you set up your payment method.
Por que sale eso y como se arregla?

Resultado: +0

19528. DjDisplay,

Lamentablemente eso ya no se puede arreglar.
A usar la web de chat gpt o pagas para tener acceso a la api.

Resultado: +0

19529. aguantecharly,

gente como se usa el complemento para escuchar los subtitulos en yotuve , ya que el mismo esta en igles saludos

Resultado: +0

19530. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

holas.

una pregunta, alguien me recuerda cuál era la configuración óptima para liond?

se me repite mucho de lo que dice o lee mal.

tampoco sé si hay que configurar algo en pot player para optimizar la visualización de subtítulos.

Resultado: +0

24074 mensajes, 803 páginas:  1; 649 650651 652 653; 803 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta