Hilo oficial de NVDA (en curso)

24075 mensajes, 803 páginas:  1; 656 657658 659 660; 803 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +150

19711. Maximo ,

y en su página están las versiones anteriores?

Resultado: +0

19712. Alexander-Mortem,

no lo se, mi novia tiene una versión anterior y me la pasó hace tiempo

Resultado: +0

19713. DjDisplay,

1.
Podría ser los recursos de la máquina, o que el lector está desactualizado.
La última versión estable es la 2023.1.
Sería genial que si NVDA se descuelgue por si solo e intentes mandar log.
Yo una vez lo hice con una falla de cuelgues que tuve y se arregló en versiones mas recientes de NVDA.

Resultado: +0

19714. r-althor,

están, hasta la... 2015 creo? la primera subida es la que le sigue a la última del repo que usaban antes, se me fue el nombre.
La cuestión, agarren un link de descarga de nvda y cambien los números por la versión que necesiten.

Resultado: +0

19715. Markk,

Sourceforge. Sourceforge es la clave.
Ejecuten esto si hay eggs, fanboys de software antiguo (?)
https://sourceforge.net/projects/nvda/files/releases/0.5/nvda_0.5_installer.exe/download

Resultado: +0

19716. DjDisplay,

Hasta donde si no estoy mal lo que dijo una vez game, el observador si es que así se llama todavía aquí, está desde la versión 2009.

Resultado: +0

19717. Delicious_icecream,

si, son geniales las versiones viejardas de NVDA! Eso si, no entiendo como es la instalación de addons en esas versiones, no parecen poder archivos nvdaaddon.

Resultado: +0

19718. r-althor,

no, tené en cuenta que los complementos se habilitaron a partir de la... que alguien me corrija pero creería que 2012.3? o por ahí. Y la cosa es que incluso en esas versiones, lógicamente el tema no iba ni tan pulido de lo que es ahora.

Resultado: +0

19719. Delicious_icecream,

entonces cómo es que leí sobre un eloquence para NVDA 2011.x?

Resultado: +0

19720. Azazel,

Hola chicos.
@Éctor, lo la mento pero no encuentro un mensaje donde menciones una solución al complemento. he explorado el hilo como por media hora y no encuentro nada más que una o 2 personas preguntando lo mismo que yo.
entonces, ¿cómo actualizo? cono Gayardo dijo actualizar y ya no sé, no había una forma de actualizar el complemento, solo la base de datos y creí sea eso pero no, por eso tiraba error al descargar. Agradecería que me puedan ayudar enserio. instalé un complemento para... bueno, actualizar complementos pero es para la 2023 y paja descargarla para habilitar otra vez todo esto.

Resultado: +0

19721. el_pichon,

Hola, viajeros en el tiempo! Hace muchos años, los primeros complementos no se empaquetaban en formato .nvda-addon. De hecho, el concepto de complemento no existía como tal. En su lugar, había plugins, sintetizadores y módulos de aplicación, y debían pegarse en las carpetas correspondientes. Yo llegué a fabricar un autoextraíble que metía varios sintetizadores de golpe.

Resultado: +0

19722. Hector,

@Illidan, Alt+A.

  • Comprobar si hay actualizaciones de la Base de datos
  • Comprobar si hay actualizaciones del complemento

Eso sale en el menú que se despliega.

¿A eso te refieres?

Resultado: +0

19723. DjDisplay,

Wooow, que tiempos a quellos.

Resultado: +0

19724. der-engel-der-stadt,

Buenos días o tardes para todos.
Me gustaría recibir vuestra ayuda.
Resulta que necesito un NVDA, para ponerlo en un pendrive, pero desconozco cuál es su última versión, cuál es la página de descarga y cómo consigo que este cuente con las voces eloquence y no solamente las voces más robóticas.
Gracias!

Resultado: +0

19725. Alexander-Mortem,

que onda gente una pregunta, alguien cuenta con algún tema para el temes mánayer, pasa que quiero provarlo y solo cuento con uno y no es muy bueno

Resultado: +0

19726. der-engel-der-stadt,

Pues nada, soys mu rápidos, ya he resuelto con vuestra ayuda mi necesidad. Saludos

Resultado: +0

19727. DjDisplay,

Para der-engel-der-stadt.
La última versión de NVDA, es 2023.1.
Se descarga desde aquí:
https://www.nvaccess.org/download/
Te pedirá que dones, pero puedes saltearlo.
Dando en la opción Skip donation this time.
Pero si quieres donar lo puedes hacer sin problemas.
Con relación a su instalación hablará la voz de eSpeak NG, pero instálalo con toda confianza.
Con relación a eloquence, por aquí no se puede pasar.
Te quedas con la voz de eSpeak NG o usarías las voces de Microsoft, en las opciones de NVDA en la categoría voz, dando en el botón Cambiar... y seleccionando Microsoft Speech API version 5 o con el atajo insert control s.
También para hacer copias, puedes generar una copia portable de NVDA, insert n, herramientas, Crear copia portable...
Y sigues los pasos que te indica.
Saludos a todos.

Resultado: +0

19728. Azazel,

em... no, Ector. al menos en la versión actual la única función a cumplir con el comando alt más a es actualizar la base de datos, solo abriendo si deseas descargar o no. no se abre ningún tipo de menú o algo, por eso pedía la última versión bueno, empaquetada: ePubLibre para NVDA; Estado: Habilitado; Versión: 0.2; Autor: Héctor J. Benítez Corredera <xebolax@gmail.com> 9 de 19

Resultado: +0

19729. Braille_and_Speak2000,

De hecho, yo en la escuela manejaba de mala gana un NVDA allá por 2009, no sabía qué versión, y con ESpeak así como venía. Pero en el verano de 2011 (verano para nosotros acá en Argentina) fue cuando me animé a probar un NVDA 2010.algo, creo que 2010.2, y ya tenía Eloquence y alguna otra sorpresa.

Resultado: +0

19730. Alexander-Mortem,

que onda gente una pregunta, alguien cuenta con algún tema para el temes mánayer, pasa que quiero provarlo y solo cuento con uno y no es muy bueno

Resultado: +0

19731. javic87,

amigo para que repites el mensaje

Resultado: +0

19732. DjDisplay,

Estimado no repita mensajes.
Eso se considera spam y podrían dejarlo sin foro.
Léase el reglamento de la sala de juegos.

Resultado: +0

19733. Baxcalibur,

que onda con eso. Egecutas la 0.2 del epub libre, con razón, si ya estamos... ePubLibre para NVDA; Estado: Habilitado; Versión: 1.3.1; Autor: Héctor J. Benítez Corredera <xebolax@gmail.com> 19 de 50.
talvez por eso no te funciona lo que te dicen.

Resultado: +0

19734. Markk,

A ver, que el pibe viene toda la semana con el tema. @Illidan, si me escribis por privado te paso una versión más actualizada con actualizador

Resultado: +0

19735. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

y bue, marc.

entiende a algunas personas.

yo también he pedido ayuda y muchas veces ni bola.

por eso ya casi ni ayudo.

pero bueno.

Resultado: +0

19736. Alexander-Mortem,

no era mi intención repetir mensaje, quería pegar un error que nvda me tiró y como el texto lo tenía copiado salió, y tuve que salir de emergencia y no avía checado asta ahora, mil disculpas

Resultado: +0

19737. DjDisplay,

Bueno tranquilo, posteo para que si te sale el error lo pegues de nuevo por acá.

Resultado: +0

19738. javic87,

buenas, me acabo de dar cuenta de que me sucede una cosa en nvda que no se desde cuando ocurre, porque hace ya tiempo que los comandos a los que me refiero no tenia que usarlos. como sabeis, con las teclas nvda + f9 marcas el inicio de una selección de texto, y con la misma combinación pero con f10 marcas el fin de la selección. hoy intenté hacerlo, pero me encuentro con que nvda me dice no se puede seleccionar texto, pulsa nvda + f10 para copiar. he probado a reiniciar sin complementos para ver si se arregla pero sigue igual, voy a volver a hacerlo y a comprobar si en el log viene algo, ya os diré algo

Resultado: +0

19739. Hector,

Hola @Illidan 😲 la 0.2.

Esa fue la primera versión, obvio que no descargue los trackers son diferentes y fueron actualizados en la 0.8.

Nada si te la han pasado fantástico si no en el ultimo mensaje que mandaste tienes como solicitármela por aquí imposible y yo paso de los directos.

Saludos.

Resultado: +0

19740. el_pichon,

@javic87 debes pulsar NVDA+f10 dos veces rápidamente, o instalarte el complemento Classic selection.

Resultado: +0

24075 mensajes, 803 páginas:  1; 656 657658 659 660; 803 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta