Hilo oficial de NVDA (en curso)

24014 mensajes, 801 páginas:  1; 655 656657 658 659; 801 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +149

19681. Maximo ,

GRACIAS POR EL COMANDO.
cleanmgr
ME A SERBIDO

Resultado: +0

19682. unicornioAzul ,

win+r
cleanmgr

Resultado: +0

19683. Maximo ,

si AI lo puse

Resultado: +0

19684. el_pichon,

Buenas noticias para los usuarios de Tor Browser con NVDA: el fallo que nos impedía navegar tiene solución. En about:config, buscamos el valor accessibility.cache.enabled, lo activamos y reiniciamos. El equipo de Tor se ha comprometido a traerlo activado por defecto en futuras versiones.

Resultado: +0

19685. Baxcalibur,

mas info pichón, donde está esa función?
uso tor pero no manejo bien sus ajustes.

Resultado: +0

19686. Delicious_icecream,

eso se hace con about:config, o sea escribiendo en la barra de direcciones about:config y buscando el valor que mencionó Pichón. Por otro lado, tengo entendido que sería posible inyectar un archivo javascript en la carpeta del perfil de tor y alterar con eso el valor.

Resultado: +0

19687. Baxcalibur,

si, ya entré. Pero cuando trato de activar el botón, no deja.
Se hace con cursor o algo?

Resultado: +0

19688. oscar93,

apreto ship+8 pero no hace nada.

Resultado: +0

19689. DjDisplay,

No estimado, es insert y el número 8.
Osea tecla modificadora NVDA que puede ser bloc mayus o insert, cave recordar que bloc mayus puede ser usada como tecla modificadora NVDA si marcamos la opción correspondiente en el diálogo de bienvenida.

Resultado: +0

19690. gandolfi,

hola gente. Muchas gracias pichon por la información, ya lo pude activar y funciona bien la accesibilidad. Pero lamentablemente hay algunas páginas en las que no se puede entrar con ese navegador, como por ejemplo la de vocalremover. Aparece un mensaje que indica que se tiene que certificar la seguridad de cloudflare y no deja continuar

Resultado: +0

19691. oscar93,

genial, muchas gracias, ahora sí funcionó.

Resultado: +0

19692. Azazel,

Hola!
Che, conseguí el complemento de los libros, actualicé la base de datos ytodo, pero al intentar descargar un libro me aparecen 2 opciones y no veo la diferencia. la cosa es que, prové las 2 opciones, permití el paso por el firewall y toda la cosa, pero siempre arroja un error.
agradecería que pudieran ayudarme pls. gracias!

Resultado: +0

19693. Lost-the-game,

creo que sería más fácil si dices cual es el error.

Resultado: +0

19694. Azazel,

no, no da unerror si me hablas amí. osea, no da un error específico, solo que no se pudo descargar el libro y ya.
aquí el mismo: Nueva notificación de NVDA application, Información, No se pudo descargar el libro:

La guerra de los cielos: Volumen I

Inténtelo de nuevo. ventana

Resultado: +0

19695. Lost-the-game,

Ah, eso puede ser porque no hay semillas en los torrents disponible. inténtalo en unas horas.

Resultado: +0

19696. javic87,

efectivamente, cuando pasa eso simplemente espera un poco y vuelve a itentarlo

Resultado: +0

19697. aguantecharly,

hola gente, se puede replazar funciones de teclado por otras, esta portátil hp no trae el contro dela mao derecha en lugar de eso esta el signo < y a es trcla le quiero asignar el control

Resultado: +0

19698. DjDisplay,

Mensajes mas arriba, te dije que no

Resultado: +0

19699. Azazel,

Hola. bueno, anoche pedí ayuda pero me había dicho que de enter en una opción llamada cliente alternativo o algo aí (no lo recuerdo muy bien) anoche también lo intenté y me dio error, hoy como a las 11 de la mañana también.
alguien que también lo tenía dijo que le daba error, aunque no sé si lo tenía desde el mismo tiempo que yo o fue otro día.

Resultado: +0

19700. Game_El_Pensador,

@aguantecharly Se puede con una aplicación llamada SharpKeys. No sé cómo se utiliza, pero hay tutoriales, y además viene siendo informática general, por lo que no viene a ser tanto un tema para este hilo.

Resultado: +0

19701. Hector,

@Illidan, cliente externo.

Si no tienes un cliente Torrent instalado ya puedes darle todo lo que quieras que no te funcionara.

Si estas seguro que le distes permisos al firewall okey, pero compruébalo si en las excepciones del firewall hay una app llamada aria2c si no esta pues entonces no se lo distes.

Y el funcionamiento de los torrents es el que es y hay muchos tutos, pero si te sale que no se a podido descargar muy rápidamente es por que tendrás puesto en opciones que Elija el tiempo que se mantendrá la descarga Antes de dar error: sea 15 min por lo que te aconsejo que le subas el tiempo.

Contra más tiempo hay más posibilidades y no tenemos que estar pendientes.

Saludos.

Resultado: +0

19702. alfred,

Aguantecharli. lo puedes hacer con autohotkey, pero es casi un lenguage de programación que te tocaría aprender.

Resultado: +0

19703. DjDisplay,

A si, el famoso shark keys, si es que se escribe así.
Aunque casi ya ninguna pc trae el control derecho, por ejemplo en esta no lo tengo, pero tengo teclado externo que si lo posee.
Podrías comprarte uno si deseas, aguantecharli.
En mi caso es un teclado a pilas, pero no usa cable.
Usa un dispositivo que se comunica con el teclado y es paresido a un pendrive chiquito.

Resultado: +0

19704. Azazel,

Hola.
hum… no, no tengo ningún cliente Torrent instalado, de hecho lo había eliminado hace poco. sobre las opciones no puedo decir mucho, solo configuré el directorio de descargas.

Resultado: +0

19705. Lost-the-game,

no xd no es que tu tengas torrents, es que la biblioteca, internamente, funciona con torrnts.

Resultado: +0

19706. Hector,

@Illidan, pues lo que te dije.

Sube el tiempo en las opciones y deja hacer la magia a Torrent.

Si no quieres tener un cliente Torrent entonces descarga con el con el cliente interno (yo es el que recomiendo).

Ahora lo de subir el tiempo no hace magia, como comenté también esto es dependiendo de disponibilidad y si uno pretende bajar algo rápido pues puede que tenga suerte y puede que le toque esperar, pero contra más tiempo tengas el Torrent puesto menos tienes que estar pendiente y más posibilidades de que te lo compartan.

Resultado: +0

19707. Maximo ,

jente les tengo una consulta ,saben porque semetraba tanto el NVDA por ejemplo ,si abro Google Chrome se me traba el NVDA

Resultado: +0

19708. Alexander-Mortem,

me pasa lo mismo, última mente se traba mucho, tanto que estoy considerando usar una versión mas antigua mientras sale la otra verción

Resultado: +0

19709. Maximo ,

yo nosé como desactualisarlo

Resultado: +0

19710. Alexander-Mortem,

no se puede desactualisar como tal, tienes que descargar una versión anterior

Resultado: +0

24014 mensajes, 801 páginas:  1; 655 656657 658 659; 801 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta