Hilo oficial de NVDA (en curso)

24075 mensajes, 803 páginas:  1; 777 778779 780 781; 803 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +150

23341. r-althor,

golavath: hola. como parece ser requisito para postear en este hilo voy a preguntar, qué es el modo de voz bajo...: hace 54 minutos.
Ahí te lo pasé. Subido a una nube en los papeles cómoda y descargado hace... 39 minutos. Ni las gracias pero bue, así son.
Que lo disfrutes.

Resultado: +0

Última edición por r-althor, 14.04.2024 02:16:36

23342. Markk,

Después se quejan que no ayudan

Resultado: +1

23343. DjDisplay,

Chicos, están que me reportan unos errores de NVDA y quiero saver si les ocurrieron esto al actualizar.
Lo que me dicen es que cuando acabaron de actualizar y luego este inicia, les dice.
Seleccionado, seleccionado seleccionado, seleccionado y no deja leer nada.
Es como si seleccionase algo...
¿Podría ser fallas de complementos? O a ustedes les pasaron lo mismo

Resultado: +0

23344. Markk,

Lloro.

Resultado: +1

23345. melo,

si display, son los complementos incompatibles

Resultado: +0

23346. DjDisplay,

Bueno yo la verdad pregunto esto porque a mí no me ha pasado, si es verdad que tuve complementos incompatibles, pero bueno.
Y no sé si también les ocurrirá los quien usan sintetizadores de complementos, porque yo uso eSpeak NG, que viene por defecto y no tuve esa falla.

Resultado: +0

23347. Markk,

Es el remoteee actualicenloooo

Resultado: +1

23348. DjDisplay,

En mi caso uso el Tele NVDA.

Resultado: +0

23349. gandolfi,

quetal gente. ¿les da problema la tienda de Héctor al descargar? Amí me tira el error de sin conección

Resultado: +0

Última edición por gandolfi, 14.04.2024 04:17:22

23350. Mil-tormentas,

amí no, descargué algo para hacer un tutorial y me funcionó geniál

Resultado: +0

23351. gandolfi,

Gracias che. Ahí veo si reinstalo haver si se soluciona. Por otro lado me gustaría aprender a editar el NVDA, quitando los avisos de confirmación al instalar complementos/reinicios del lector por modificaciones de los mismos. ¿acaso hay que tener muchos conocimientos de programación para eso?

Resultado: +0

23352. sol-dorado,

Obvio, si no sabes programar, no puedes.

Resultado: +0

23353. r-althor,

incluso estarías tocando el código. Si bien es libre, no se hasta qué punto lo permitiría la licencia.

Resultado: +0

23354. el_pichon,

La licencia lo permite.

Resultado: +0

23355. green_fingers,

Lo de la conección en el complemento de la tienda, por lo general es porque la máquina se inicia antes de conectarse a la red. En mi caso, por eso es que no me aparece la tienda y tengo que reiniciar el lector para que me aparezca.

Resultado: +0

23356. caballero,

hola buenas bengo a preguntar si alguien me puede hacer el favor de desirme o pasar si fuera posible el complemento de ePub libre ya que le e escrito a el creador del complemento por x pero haún no me a contestado debe de estár muy ocupado si alguien me puede comentar en qué página lo encontrarongracias

Resultado: +0

23357. reylan.barrios-97,

@caballero el está activo por mastodon.

Resultado: +0

23358. Azazel,

Hola. Recién se me dio por usar... ¿ePubLibre? bueno fue pego el nombre. A lo que iva, aparentemente el complemento es incompatible (ya lo habilité) aún así, no funciona. No aparece en herramientas ni permite asignarle un atajo de teclado. Lo mismo me pasa con este... DLEcheker creo era, qué paja buscar para pegar. Este no me dio error por incompatibilidad, sigue enabled y no tira nada de incompatible. De hecho, sí deja asignarle un atajo de teclado, y estaba ya asignado el que le había puesto antes pero no, no hace nada. Son los únicos complementos que, por alguna razón, dejaron de funcionar así de la nada. Supuse que podría necesitar actualizarlos pero... nada, no encuentra actualizaciones. ¿qué carajos tengo que hacer? el DLEcheker me servía para boludear a alguien metiéndole la definición de una, el otro porque buscaba unos libros. Agradezco la ayuda :D
p.d: Pq carajos usé tanto la palabra nada, ya ven necesito el diccionario :/

Resultado: +0

23359. Markk,

El epublibre va por privado, aunque ya no sé qué sentido tiene a estas alturas seguir haciendo el #paripé.
En cuanto al DLE, hay varios usuarios que tienen ese error. Probá con esta versión https://www.dropbox.com/scl/fi/d0vqoj4e1c36107k1hc5l/DLEChecker_2.0_Gen.nvda-addon?rlkey=6ucigp4bpsmtimsqmhpgivmga&dl=1

Resultado: +0

23360. caballero,

mastodon nunca lo e usado bueno otr a pregunta alguien sabe como aparese en la llamada mastodon? gracias

Resultado: +0

23361. Aragorn-Elessar,

Muchachos, vengo con un par de consultas.
1: ¿Será que el audio temes ya no anda? Porque tras actualizar el lector dejó de funcar. Lo irónico es que por ningún lado me dijo que era incompatible, pero no veo sus opciones en la config de NVDA.
2: el sonido de la pc se me entrecorta, pero solo al inicio. Esto ocurre cuando tengo los auris puestos, no con los parlantes, y sucede desde que actualicé el lector.
Perdón si esto ya se explicó, pero al menos hasta las páginas que navegué, no encontré una respuesta que me valiera. De antemano, magistrales gracias.

Resultado: +0

23362. green_fingers,

Ya está confirmado. El complemento que me pasaron resulta que no tiene ninguna documentación. Se supone que es para manejar una aplicación que sirve para sacar los caraoques de las canciones. La app la tengo instalada pero de forma normal es no tan accesible porque hay que ir tirando de OCR todo el tiempo. El complemento es este: Ultimate Vocal Remover; Estado: Habilitado; Versión instalada: 1.0.0; Canal: Externo; Autor: Gerardo Kessler <gera.ar@yahoo.com.

Resultado: +0

23363. jace,

por fin mi addon está en la tienda soy feliz.

Resultado: +0

23364. Coraline,

Felicidades @Jace

Resultado: +0

23365. r.h.narayan,

qué addon es y qué realiza?

Resultado: +0

23366. la_serenidad,

Es el contador. Está en la página de NVDA.es también.

Felicidades @jace.
Aunque no lo probé todavía, pero lo haré jaja.

Resultado: +0

23367. melo,

Muchas felicidades @jace, yo lo vi hoy en la tarde en la tienda, no sabía que era tuyo

Resultado: +1

23368. el_pichon,

¡Felicidades @jace! Me ha gustado mucho revisar tu complemento, aunque raro es que no me guste esa tarea! Y como ya te dije, veamos si esta semana cae el segundo.

Resultado: +1

23369. zira_desktop,

oye jace como se llama tu complemento para instalármelo

Resultado: +0

23370. DjDisplay,

Lo dijeron unos mensajitos más arriba, se llama Contador

Resultado: +0

24075 mensajes, 803 páginas:  1; 777 778779 780 781; 803 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta