Hilo oficial de NVDA (en curso)

24014 mensajes, 801 páginas:  1; 778 779780 781 782; 801 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +149

23371. zira_desktop,

gracias display

Resultado: +0

23372. DjDisplay,

Un placer.

Resultado: +0

23373. Lan-Mandragoran,

que raro, el epublibre aunque diga habilitado no funciona en nvda 2024. pero en el 23 todo bien. a alguien le pasa?

Resultado: +0

23374. Markk,

Tenés la última versión?

Resultado: +1

23375. Gilbert_Bougainvillea,

muchachos descárguense unigram, hay bots que tienen el doble de libros que epub libre. es más, el propio hector tiene un channel de unigram con una biblioteca gigante.

Resultado: +0

Última edición por Gilbert_Bougainvillea, 15.04.2024 23:12:24

23376. Markk,

En realidad sí. Pero no viene mal tener una fuente más. Yo siempre uso Telegram, Zlibrary y epublibre. Si no se encuentra en esos lugares es difícil que esté en otro lado

Resultado: +0

23377. Kevin-El-Capo,

Usen Annas-Archive ah.

Resultado: +0

23378. r-althor,

si, y la biblioteca ofline que también viene de epublibre, va de telegram.

Resultado: +0

23379. Gilbert_Bougainvillea,

uh, biblioteca ofline? me dio curiosidad. alguno lo pasa? thank U

Resultado: +0

Última edición por Gilbert_Bougainvillea, 16.04.2024 05:12:27

23380. Lan-Mandragoran,

supongo que es la última, ePubLibre para NVDA; Estado: Habilitado; Versión instalada: 1.3.1; Canal: Externo; Autor: Héctor J. Benítez Corredera <xebolax@gmail.com> 11 de 25

Resultado: +0

23381. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

alguien sabe por qué puede pasar?

intento usar la tienda de ector.

bajo complementos, seleccionando uno, dándole a guardar y tal. pero a la hora de estar bajando, el explorador de Windows se vuelve loco, se crashea el nvda también y me sale esto.

El sistema detectó una saturación de un búfer basado en pilas en esta aplicación. Esta saturación podría permitir que un usuario malintencionado tome el control de la aplicación.

por qué puede ser?

Resultado: +0

23382. Mil-tormentas,

amí me a pasado, si: pero no recuerdo si con la tienda de complementos

Resultado: +0

23383. Baxcalibur,

ese complemento cloud visión simplemente magnifico.
Hoy me topé con unas diapositivas que solo algún ocioso en vez de escribir los textos solo puso imágenes
las pegó y ya, y este complementito las describe de maravilla.

Resultado: +0

23384. el_brillante,

lo voy a probar, ya que yo utilizaba el insert+r para reconocer textos en pantalla. en zoom también anda

Resultado: +0

23385. gandolfi,

hola gente. ¿alguien me diría como se llama el complemento para bloquear el ratón que no lo recuerdo? muchas gracias

Resultado: +0

23386. Gilbert_Bougainvillea,

Bloqueo de entrada; Habilitado; 1.12; Estable; Jose Manuel Delicado <jm.delicado@nvda.es> 1 de 16

Resultado: +1

23387. gandolfi,

muchas gracias!

Resultado: +0

23388. gabm,

alguien podría pasar el enlace a la tienda de Ector? gracias.

Resultado: +0

23389. sol-dorado,

Es cosa mía, o la tienda de complementos de NVDA está inspirada en el complemento de @hector. Lo digo desde mi ignorancia, ya que no he usado nunca el complemento, pero por lo que leo cuando veo el hilo me da esa idea.

Resultado: +1

23390. Hector,

Buenas, respondo por partes.

@Donquixote-Doflamingo y esa no esta actualizada.

Si la gente supiera 😂 no voy a compartirlo, pero de ePublibre hay 2 versiones la normal y la que esos bots se llorarían de pena por no tener el mismo contenido.

La vitaminada es de uso privado y exclusivo mío y de 4 más y no se comparte por un motivo claro, tiene un coste la infraestructura, un peligro legal y un trabajo detrás de muchas horas cuando hay que actualizar.

Si la compartiera seria bajo pago cosa que como va contra todos mis principios solo se queda para muy allegados, por confianza ya que como he dicho puede haber peligros legales y por que compartirla subiría el coste de mantenimiento y no estoy dispuesto a ello ni económicamente ni por tiempo.

Por lo tanto, solo comparto la normal, en su tiempo de keybase pues.

Y solo tengo una petición del complemento por correo la cual responderé hoy, por habiendo respondido todas las que con anterioridad me han llegado por lo tanto si a alguien no le a llegado que revise su correo basura o yo que se, pero cuando tengo tiempo respondo a lo que me llega a veces no al momento por motivos obvios.

@Aurorita-Dulce-y-Bonita ni idea de ese mensaje, no se de donde sale de echo. Si es NVDA quien te da ese mensaje, el antivirus, et.

Pero yo por lo menos no tengo dicho problema.

@sol-dorado esto me da pie a responderte y aprovechar a explicar una cosita.

La tienda oficial no se en que se habrá vasado, pero afu y hasta hay mi reflexión sobre la oficial.

Sobre la que se dice que es mía, pues eso.

Para empezar, me gustaría que pensarais en un pistacho o algún fruto seco con cascara.

Bien una vez habéis pensado en el si os preguntara que es lo que más os gusta de el, seguro que me responderíais el fruto lo que viene siendo su contenido.

La cascara, piel o como queráis por hacer el símil es algo irrelevante a la hora de comerse dicho fruto salvo el por saco de pelarlo.

Pues eso es la tienda según se dice mía.

Mio solo es la cascara y muchas felicitaciones e recibido por dicha cascara y pocas veces oigo que se alabe al fruto.

El fruto es la gente de nvda.es entre ellos @el_pichon, Nahir que se que esta por aquí pero nunca me acuerdo de su Nick y alguno más.

El complemento no valdría de nada sin el trabajo de las personas que hay detrás actualizando todos los días la base de datos, recopilando información, siguiendo repositorios con lo que conlleva un porrón de notificaciones al día, etc.

Esas personas tienen vida, familia, trabajo, etc.

Y aun sacan tiempo para dedicarlo a nosotros, por lo que cuando habléis de la tienda y me mencionéis que sea solo por la cascara por que dicha cascara os de problemas, por que queráis alguna característica o cualquier otra cosa referida.

Pero el fruto que es lo importante ya que una cascara de pistacho sin fruto no vale nada que tengáis en cuenta que eso no es mío.

Eso es de gente que se pega un curro de mil demonios y que pocas veces se acuerdan de ellos.

Por lo tanto, por mi parte mil gracias fruto (José Manuel, Camila y otros) ya que yo soy uno de los beneficiados.

Y aprovecho a decir que como he comentado dichas personas tienen vida, cada vez hay más complementos y que estoy seguro que si hay alguien con tiempo por aquí y que sea responsable y quisiera echar una mano con hablar con los frutos estará encantado ya que al final nos beneficiaremos todos y a ellos les dejaremos un poquito de tiempo para vivir su vida si se les ayuda.

Por lo tanto dejo ese llamamiento que si alguien esta dispuesto a echar una mano desinteresadamente para la comunidad seria un puntazo.

Resultado: +2

23391. sol-dorado,

Pues yo solo digo, que te felicito por lo que has aportado, y te agradezco, independientemente que use o no use el complemento, o algo similar. Por lo que a la tienda respecta, la oficial me gusta, es genial tener la manera de buscar y gestionar complementos de forma interna.
Pero, si soy usuario inquebrantable de un programa tuyo, el TCA Media downloader. Solo digo, es un programa magnífico.

Resultado: +2

23392. Baxcalibur,

Pasen por PV el complemento de epub por favor.
Héctor me izo la ignoración 🤣.
Sería genial que actualices el canal en telegram @Hector.

Resultado: +0

23393. Aisanne,

em, pero si media downloader es de Peter reina. éctor es un colaborador, y uno de los buenos, a judgar por las características implementadas, pero el digamos creador es Peter reina de TCA

Resultado: +0

23394. reylan.barrios-97,

bueno yo de mi parte dire que si supiera algo de programación si ayudara a jose y y a los otros colega con la documentación de la página de nvda.es.
porque si el trabajo es bien tedioso. y como dice el amigo hector ellos tienen vida propia.

Resultado: +0

23395. EngelSschatten,

Buenas, paso con una duda: Cual de los tres complementos de whattsapp es el que te acorta los nombres de whattsapp o sea el que te quita los números? Porque yo estoy bastante perdida. Muchas gracias de antemano.

Resultado: +1

23396. reylan.barrios-97,

el de WhatsApp plus, no se si el que dice WhatsApp solo también tiene esa función. cualquier cosa leer la documentación también ayuda.

Resultado: +0

23397. Lost-the-game,

yo estoy dispuesto a apoyar en lo que pueda ser de utilidad. me encargo de actaulizar y gestionar mis addons pero si puedo ayudar con alguno más, se sabe que ando por casi todos los lados virtuales conocidos.

Resultado: +0

23398. metalalchemist,

se rumora que el epuv livre vitaminado tiene libros incluso hasta de la deepwev. jaja
también havlo desde mi ignorancia, ojo.
vueno, si podría ayudar con algo, adelante. nomás que últimamente he andado ocupado con varios proyectos, pero si se puede aportar con algo y puedo me pueden comentar.

Resultado: +0

23399. Babo-cartel,

que onda chicos como andan. oigan duda. Alguien mas utiliza el complemento spel chec?
es que lo intento utilizar con la nueva versión de NVDA, pero realizo la selección y al pulsar la combinación, no me lee nada. Ojo, ya cambie los manifiestos

Resultado: +0

23400. metalalchemist,

si vueno no todo se soluciona cambiando los manifiestos.

Resultado: +0

24014 mensajes, 801 páginas:  1; 778 779780 781 782; 801 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta